Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invito a una reflexión, viendo cómo se alarga la negociación en el tiempo. Cuando pasaba con los jugadores fichados, una negociación tan lenta, yo pensaba que era por Serra, que negociaba lento. Cuando se marchó Serra, vimos lo mismo el año pasado.

    Ahora veo que pasa incluso para un director deportivo. Estos dos no solo son malos fichando, sino además lentos.

    Espero que si llega Cordón, se encargue él de las negociaciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Home, no hay mejor predictor de la conducta que las conductas anteriores. Supoongo que en eso no discreparemos, ¿no? Y las conductas referentes a los ex jugadores (sean de primer equipo o canteranos) que pasan por cantera y ST es de un continuo pasar de un puesto a otro, ¿no?
      Siguiendo su razonamiento hay más ex jugadores del R. Betis que no trabajan para el club que los que si lo hacen, por lo que es más lógico, y probable, que un ex jugador no trabaje en el club a que si lo haga, ¿no?.

      También convendrá conmigo que JA Gordillo no tuvo problemas en buscarse la vida fuera del R. Betis, por lo tanto también es una posibilidad, que vuelva ser así, ¿no?.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Podríamos apostar a que Toni D acaba en la ST?

        O eso sería muy aventurado?
        También podríamos apostar a que siga de entrenador de porteros en el DH como esta temporada, ¿o le parece aventurado?.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Siguiendo su razonamiento hay más ex jugadores del R. Betis que no trabajan para el club que los que si lo hacen, por lo que es más lógico, y probable, que un ex jugador no trabaje en el club a que si lo haga, ¿no?.

          También convendrá conmigo que JA Gordillo no tuvo problemas en buscarse la vida fuera del R. Betis, por lo tanto también es una posibilidad, que vuelva ser así, ¿no?.
          Viendo la actual composición de la ST es evidente que hay muchos más ex jugadores de cantera y/o primer equipo que miembros que no lo hayan sido. Curioso, ¿no?
          Es decir, tan cierto es que la mayoría de ex del Betis no trabajan en el Betis (una perogrullada) como que la mayoría de los miembros de la ST son ex jugadores del Betis. Esto último ya es más, estadísticamente al menos, curioso como mínimo. ¿O no?
          Que en una ST tan profesionalizada resulte tan sencillo trazar una línea entre la inmensa mayoría de ellos y que casi todos ellos no tengan experiencia fuera del Betis. Cosas que pasan, supongo.
          Sobre JA Gordillo, fuera de aquí ha trabajado en el Nástic (donde a su nivel es un ex jugador destacado) y en el Dépor de Mel, que ya lo conocía de antes y se lo llevó pallá. Quitando una brevísima estancia en Osasuna ése es su currículum
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/20, 02:17:36.
          A Gattuso8 y ratakuanx les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Home, el hecho de que a los Buenaventura, telu y demás que estaban en cantera fueran "reubicados" en la actual ST (al igual que Merino, que también entrenó en cantera) creo que muestra una tendencia, un patrón.
            Vamos, que mínimo no sería algo sorprendente, en eso estaremos de acuerdo.
            Pues yo del que siempre no escuche hablar bien es de Buenaventura... de gente que seguia a menudo la cantera.

            Comentario


            • Yo en este post solo deseo que venga Cordón, para que seáis felices, y que haga un trabajo impecable tanto en salidas como llegadas , a ver si nos vamos acercando a los puestos nobles.
              Pero no soy persona de poner todos los ****** en la misma cesta. ¿Habéis pensado que si viene Cordón y no funciona se crearía una gran frustración ?
              Yo soy más de una SC potenciada. Si hay que echar a todos los que decís que están de gañoteo, pues se echan. Y se traen otros más válidos. Pero no me gusta tener a nadie con poderes plenipotenciarios. Prefiero decisiones consensuadas, aunque a favor de un DD es que tendríamos a quién echar las culpas si la cosa no funciona. .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Voy al fango:

                A mí Borja, Álex, Juanmi, Aleñá, Pedraza, Guido...me siguen pareciendo buenos jugadores que no han rendido aquí por H o por B pero que rendirían sin problemas en más de la mitad de equipos de primera.

                Vamos que los dejas en el contenedor y no duran 5 minutos.

                No entiendo la fijación (vamos sí la entiendo) de muchos de querer certificar que son jugadores malísimos que no valen ni pa segunda.

                Bonus track: Dani me sigue pareciendo un portero joven que puede tener proyección...o no.
                Te lo compro todo menos Álex Moreno.
                A Lu y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Según un artículo de AFDLP, se hará oficial hoy o mañana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Yo en este post solo deseo que venga Cordón, para que seáis felices, y que haga un trabajo impecable tanto en salidas como llegadas , a ver si nos vamos acercando a los puestos nobles.
                    Pero no soy persona de poner todos los ****** en la misma cesta. ¿Habéis pensado que si viene Cordón y no funciona se crearía una gran frustración ?
                    Yo soy más de una SC potenciada. Si hay que echar a todos los que decís que están de gañoteo, pues se echan. Y se traen otros más válidos. Pero no me gusta tener a nadie con poderes plenipotenciarios. Prefiero decisiones consensuadas, aunque a favor de un DD es que tendríamos a quién echar las culpas si la cosa no funciona. .
                    Precisamente eso es lo que me motiva de la llegada de Cordón, otra cosa será que lo haga o le dejen hacerlo

                    Comentario


                    • Fichajes Betis: Cordón, la pieza que falta para que arranque la toma de decisiones.

                      Ya sólo queda que sea oficial. Después de que Radio Marca Sevilla adelantase el pasado 3 de julio que Antonio Cordón llegaría al Real Betis de la mano de Manuel Pellegrini para ser el nuevo director deportivo de la entidad verdiblanca, las últimas negociaciones entre el extremeño y los rectores del club heliopolitano -en las que también ha estado presente el nuevo entrenador- han dejado el acuerdo perfilado a falta de una firma y un anuncio oficial que, si no se produce hoy jueves quedará pendiente, si no ocurre nada extraño en las próximas horas, para mañana viernes, como informó ayer Alfinaldelapalmera.com.

                      Lógicamente, la trayectoria y la experiencia de Cordón en el mundo del fútbol avala su contratación, pero en ABC de Sevilla hemos querido conocer un poco más sobre el director deportivo, la pieza que falta ahora mismo en el Betis para que comience la toma de decisiones de cara a la planificación deportiva del primer equipo verdiblanco de cara al curso 20-21, que haga olvidar la desilusionante temporada 19-20 que acaba de finalizar. Luis Rodríguez, actualmente en la secretaría técnica del Atlético de Madrid, atendió ayer la llamada de este periódico y se deshizo en elogios hacia Cordón.

                      «Hablar de Antonio Cordón es hablar de un grandísimo profesional. Trabajé con él en Villarreal mano con mano durante nueve años. Todo lo que puedo hablar de él es bueno. Creo que a Antonio Cordón se le conoce fácilmente. Tiene una trayectoria importantísima y yo no soy nadie para hablar de una trayectoria que por sí sola habla de lo que ha hecho, tanto en Villarreal, en el Mónaco y en el Grupo Hope -bajo la dirección deportiva de Cordón, el Granada subió al término del curso 18-19 a Primera división-», explica Rodríguez, quien sólo tiene palabras positivas y de agradecimiento hacia Antonio Cordón.

                      Luis Rodríguez tiene claro cuál es uno de los motivos que hacen al Betis contratar a Antonio Cordón, al margen de la petición expresa de Pellegrini: «Es un excelente profesional, lo ha demostrado durante 17 años en el Villarreal, lo demostró una temporada en el Mónaco y lo ha demostrado en el Grupo Hope y eso está ahí. La trayectoria y la experiencia que tiene es lo que le avala por sí solo. Un profesional que no ha parado de trabajar en veinte años y de tener éxitos, es evidente que su trayectoria y su experiencia lo avalan».

                      Preguntado por el estilo de trabajo y la relación que Cordón ha tenido con entrenadores y dirigentes, Luis Rodríguez comentaba que «en esta profesión cada uno tenemos nuestros métodos de trabajo. No es bueno hacerlos públicos porque se pueden crear falsas expectativas o expectativas que no corresponden. Es un excelente profesional, con un conocimiento grande. Cada club tiene una forma de trabajar, una forma de dirigir. Yo he trabajado en diferentes clubes, Alavés, Liverpool, Villarreal y ahora Atlético de Madrid… Y cada club es un mundo. No sé exactamente qué poder se le va a dar. Es un profesional de primer nivel. Yo he sido su segundo, y sólo nos entendíamos con mirarnos», advertía el ahora miembro de la secretaría técnica del Atlético de Madrid sobre su estrecha relación, no sólo laboral sino personal también, con Antonio Cordón.

                      Por último, Luis Rodríguez explica a este periódico los años que trabajó junto a Cordón. «Estuve nueve años con él en Villarreal. Yo era su hombre de confianza. Antonio Cordón se hace cargo de lo que se llamó la Dirección de Fútbol, en el año 2008, cuando Llaneza se pone en la segunda línea de combate en el club tras el presidente. A partir de ahí, yo estaba en Liverpool, y me llamó para que me fuera con él a trabajar juntos. Estuvimos juntos hasta que él se fue al Mónaco y yo me vine al Atlético de Madrid», concluye.

                      Jesús Sevillano-AFDLP.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Ésto es de vergüenza. Se vende, se ficha y el dd sin aparecer....
                        ¿más días?. Se están pasando
                        ...y para que luego venga otro
                        A quien hemos vendido y a quien hemos fichado?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Digard. Menuda bestia.
                          Lo peor de Digard es que encima estuvimos dos o tres años detrás de él... Y eso conociendo su propensión a las lesiones.

                          ​​​

                          Comentario


                          • Se viene o no se viene?
                            Es que ya se está poniendo pesadita la cosa...

                            Comentario


                            • A ver si hoy ya nos dan la buena noticia.

                              Comentario


                              • Aparte de los éxitos de Cordón, se le conoce algún patinazo? (cosa que es normal)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X