Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Es que no entiendo por qué habría que presuponer que un exjugador del club no es capaz de desarrollar bien su nuevo trabajo.

    Otra cosa es que el desempeño no se evalúe de forma continua y se tomen medidas correctoras que hagan mejorar (ya sea en forma de formación o despido si se tuviese que llegar a tal extremo). Y yo creo que en este punto es donde se está fallando.
    Estoy contigo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Aparte de los éxitos de Cordón, se le conoce algún patinazo? (cosa que es normal)
      En el balance de fichajes y ventas, el saldo es más que positivo.

      Como siempre, no todos los jugadores que ficha salen perfectos, pero si tiene un gran número de aciertos.

      Que se lo digan al Mónaco, que está viviendo de los réditos conseguidos por Cordón.
      A rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        A quien hemos vendido y a quien hemos fichado?
        No creo que haga falta decirlo pero vamos

        Se ficha al entrenador. Se vende a Fedal por ejemplo.

        Y si el DD viene además de para el primer equipo para el resto de las parcelas, pues hay más negociaciones.

        Pero no pasa na, que venga para el invierno si eso
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/07/20, 14:00:02.

        Comentario


        • Esto es para que lo lean unos cuantos exigentes que pululan por aquí.

          Esta es la clasificación del Betis desde 2005.

          19/20 13º
          18/19 10º
          17/18 6º
          16/17 15º
          15/16 10º
          14/15 Segunda
          13/14 20º
          12/13 7º
          11/12 12º
          10/11 Segunda
          09/10 Segunda
          08/09 18º
          07/08 14º
          06/07 16º

          En 14 temporadas, 3 en segunda y exceptuando la 12/13 que fuimos séptimos, el resto todas del 10 para abajo. Eso es lo que teníamos antes de que llegaran estos dos "impresentables". Las malas clasificaciones se compensan con una extraordinaria gestión económica que nos hace salir del concurso de acreedores, casi nos terminan el estadio, vamos a tener la mejor ciudad deportiva de Europa y un largo etcétera.

          Los impresentables nos han clasificado un año para Europa, nos ha llevado a cuartos en EL y semifinales de la copa del Rey con un Betis que daba gloria verlo jugar. Han hecho gol sur y los bajos del campo, baloncesto, fútbol sala, femenino, tv, introducirnos en otros continentes, y están poniendo los cimientos de un Betis campeón. En 48 años que tengo no he visto a nadie hacer una cuarta parte de lo que han hecho estos "impresentables". Amén de fichajes que jamás hubiéramos soñados en el Betis. Lo ultimo, destinar una partida para un entrenador de prestigio y una re-estructuración de la DD con alguien al mando de mucho nivel.

          Conclusión: Admitiendo que la temporada es un fracaso, si exigimos que se vayan a su casa es por que la alternativa (Los que vendrán) van a mejorar lo que estos dos "impresentables" han hecho. Pero resulta que por la composición accionarial del club los que vendrían serían los Salas, Caro Ledesma... apoyados por Castaño y Lopera (Inhabilitado seguramente por traer dinero de su casa para el Betis), que son los que estaban en las temporadas entre 2006 y 2016 que tan buen resultado deportivo y económico tuvieron (Evidentemente es una ironía). En definitiva, la alternativa a estos dos "impresentables es como poner al zorro a cuidar de las gallinas. Esta es la situación real, asi que ustedes valoren y actúen en consecuencia.

          Ah y con la alternativa a los "impresentables" puede venir Serra Ferrer o Alfonsito (Cobrando como debe ser), como buenos Béticos que dicen ser.

          Respeto todas las opiniones, pero cuando leo por ahí que H&C no tienen ambición me pregunta si sabéis que son los máximos accionistas, y por tanto cuanto mejores resultados tenga el Betis, mas valdrán sus acciones.

          MUCHO BETIS y un poquito de cabeza.
          A IvanBetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Las "próximas horas" más largas de la historia
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya con los famosos flecos.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01385760bd814f3974a4165542af5484--gifs.jpg
Visitas:	1
Size:	17,8 KB
ID:	7403505
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Que aporte conocimiento en ligas sudamericanas que al parecer tiene mucho, y se traiga buenos jugadores de allí. El mercado este año va a estar para pocas florituras, así que habrá que tirar de jugadores de por allí. Visto lo visto, con los resultados en la mano, Alex Morenos, Pedrazas, Borjas Iglesias y demás no es muy difícil de superar por un jugador normalito que venga despuntando, decisión de Cordón mediante.

                Vamos, que prefiero que se gasten 4 kilos en un chaval de 22 o 23 años de una liga extranjera y que esté despuntando, a tirar 7 kilos en un tío que no aporta nada. Bueno sí, penaltitos en contra por doquier. O pagar 10 por un delantero que lleve un par de años o 3 despuntando en una liga extranjera, que hipotecar el club con 28 kilos por un tío que bueno, por ser buenos, voy a decir que algunas personas veían que no encajaba con el Betis. Y no, no encaja este perfil de delantero en el Betis y nunca lo hizo. No recuerdo ningún delantero de ese perfil triunfando aquí y sí delanteros rápidos y habilidosos (Oliveira, RC, Alfonso). El único "del estilo" de Borja es Molina, siendo este último más delantero que el primero acostao.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Que aporte conocimiento en ligas sudamericanas que al parecer tiene mucho, y se traiga buenos jugadores de allí. El mercado este año va a estar para pocas florituras, así que habrá que tirar de jugadores de por allí. Visto lo visto, con los resultados en la mano, Alex Morenos, Pedrazas, Borjas Iglesias y demás no es muy difícil de superar por un jugador normalito que venga despuntando, decisión de Cordón mediante.

                  Vamos, que prefiero que se gasten 4 kilos en un chaval de 22 o 23 años de una liga extranjera y que esté despuntando, a tirar 7 kilos en un tío que no aporta nada. Bueno sí, penaltitos en contra por doquier. O pagar 10 por un delantero que lleve un par de años o 3 despuntando en una liga extranjera, que hipotecar el club con 28 kilos por un tío que bueno, por ser buenos, voy a decir que algunas personas veían que no encajaba con el Betis. Y no, no encaja este perfil de delantero en el Betis y nunca lo hizo. No recuerdo ningún delantero de ese perfil triunfando aquí y sí delanteros rápidos y habilidosos (Oliveira, RC, Alfonso). El único "del estilo" de Borja es Molina, siendo este último más delantero que el primero acostao.
                  Además de las ligas de sudámerica, están la española y francesa, estas tres sobre todo, lo que no significa que de las demás esté pegao.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Además de las ligas de sudámerica, están la española y francesa, estas tres sobre todo, lo que no significa que de las demás esté pegao.
                    A lo que me refiero es a que dudo que este año podamos pescar en la liga española. He puesto esos ejemplos por lo inflados que están aquí los jugadores. Hombre, por allí también los han inflado últimamente también mucho, pero Cordón ya trajo buenos jugadores en su época en Villarreal. Espero que haga lo mismo por aquí. Tirar de jugadores de la liga española de buen nivel, este año creo que será misión casi imposible.
                    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto, como fichaje fallido, yo creo que podríamos meter a Matías Fernández. Este jugador prometía bastante pero meeeh.
                      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Estupiñan del Osasuna, ecuatoriano, puede ser bastante interesante y no me extrañaría nada que sonase.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Y todo esto se dice así, sin despeinarse,.....Vamos, no tengo pajolera idea de cómo se hacen estas cosas....pero son muy lentos.

                          Yo lo suelto, y ya si eso.....
                          A los hechos me remito. Nula capacidad de anticipación en el mercado y lentitud absoluta al negociar. Magnífico el dúo sacapuntas.

                          Comentario


                          • Increíble que tengamos que estar pendientes de que llegue un DD al club cuando es algo que tendría que ser lo normal. Tener DD es lo normal, lo que no es normal es lo del año pasado y que la cabeza visible deportivamente del club sea Josemi y su hijo a la sombra. Eso es lo anormal. Estamos pendiente de cordón como si estuviésemos esperando la llegada de levandoski al Betis. Espero que nadie se ponga a aplaudirle al llegar sin haber ni empezado su trabajo, recibirlo en Santa justa con bufabdas y cosas por el estilo. No vayamos a hacer el ridículo por dios. Que lo normal es tener DD. Lo anormal es que el DD de un club sea una tío como Josemi eso es lo anormal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Estupiñan del Osasuna, ecuatoriano, puede ser bastante interesante y no me extrañaría nada que sonase.
                              Es propiedad del Watford no creo que salga barato sacarlo,lleva dos temporadas bastantes buenas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Todo lo contrario. Por eso deberíamos estar más que ilusionados con la llegada de un profesional con su CV.
                                Si usted cree que Cordón va a durar tres o cuatro años, lo suficiente para empezar a ver un cambio de verdad en la manera de trabaja del club, adelante, ilusiosese pero yo hasta que no lo vea com mis ojos no lo haré ni una pizca.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X