Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Entonces está bien comprada.

    La que no me gusta a mí es la Alhambra normal.
    Pero la especial te gustara no??

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      No los he criticado porque el off-topic era de Maciá, si hubiera sido de la planificación de la temporada 19/20 pues hubiera dicho lo que pienso.

      Por lo de Vargas, creo que ya te ha respondido Makelele y ha dejado el tema claro. Poco más que añadir. Bueno si, la forma demencial de como se borró el partido del Granada en casa jugandonos la vida.
      Alex es cortito tela, pero creo que por lo menos es más profesional de aquí a Lima.

      Que por cierto, el Juan es de Perú.
      ¿Y Alex ha dado más puntos que Vargas a pesar de que el segundo es menos profesional y más mala gente?

      ¿Y qué te ha parecido la planificación de Josemi? ¿Ha sido buena? ¿Ha sido mucho mejor que la de Macià?

      Claro, Vargas es peruano, que no sé si anteriormente dije chileno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Pero la especial te gustara no??
        Ya dije que sí. Pienso como el Makelele en ese aspecto.

        Comentario


        • Se desviculará también del Betis?

          Comentario


          • Cordón está desvinculado, quién lo desenvinculará, el buen desenvinculador que lo desenvincule, buen desenvinculador será.
            A rakemitri, Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Cordón está desvinculado, quién lo desenvinculará, el buen desenvinculador que lo desenvincule, buen desenvinculador será.
              Advincula?
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                Esto es para que lo lean unos cuantos exigentes que pululan por aquí.

                Esta es la clasificación del Betis desde 2005.

                19/20 13º
                18/19 10º
                17/18 6º
                16/17 15º
                15/16 10º
                14/15 Segunda
                13/14 20º
                12/13 7º
                11/12 12º
                10/11 Segunda
                09/10 Segunda
                08/09 18º
                07/08 14º
                06/07 16º

                En 14 temporadas, 3 en segunda y exceptuando la 12/13 que fuimos séptimos, el resto todas del 10 para abajo. Eso es lo que teníamos antes de que llegaran estos dos "impresentables". Las malas clasificaciones se compensan con una extraordinaria gestión económica que nos hace salir del concurso de acreedores, casi nos terminan el estadio, vamos a tener la mejor ciudad deportiva de Europa y un largo etcétera.

                Los impresentables nos han clasificado un año para Europa, nos ha llevado a cuartos en EL y semifinales de la copa del Rey con un Betis que daba gloria verlo jugar. Han hecho gol sur y los bajos del campo, baloncesto, fútbol sala, femenino, tv, introducirnos en otros continentes, y están poniendo los cimientos de un Betis campeón. En 48 años que tengo no he visto a nadie hacer una cuarta parte de lo que han hecho estos "impresentables". Amén de fichajes que jamás hubiéramos soñados en el Betis. Lo ultimo, destinar una partida para un entrenador de prestigio y una re-estructuración de la DD con alguien al mando de mucho nivel.

                Conclusión: Admitiendo que la temporada es un fracaso, si exigimos que se vayan a su casa es por que la alternativa (Los que vendrán) van a mejorar lo que estos dos "impresentables" han hecho. Pero resulta que por la composición accionarial del club los que vendrían serían los Salas, Caro Ledesma... apoyados por Castaño y Lopera (Inhabilitado seguramente por traer dinero de su casa para el Betis), que son los que estaban en las temporadas entre 2006 y 2016 que tan buen resultado deportivo y económico tuvieron (Evidentemente es una ironía). En definitiva, la alternativa a estos dos "impresentables es como poner al zorro a cuidar de las gallinas. Esta es la situación real, asi que ustedes valoren y actúen en consecuencia.

                Ah y con la alternativa a los "impresentables" puede venir Serra Ferrer o Alfonsito (Cobrando como debe ser), como buenos Béticos que dicen ser.

                Respeto todas las opiniones, pero cuando leo por ahí que H&C no tienen ambición me pregunta si sabéis que son los máximos accionistas, y por tanto cuanto mejores resultados tenga el Betis, mas valdrán sus acciones.

                MUCHO BETIS y un poquito de cabeza.
                Se le ha olvidado algunos detalles como que después de 10 años de juicios y donde lopera y oliver perdieron todos los recursos impuestos, ellos evitaron la finalización del juicio. Ellos les llenaron los bolsillos a los saqueadores con un acuerdo lamentable y riéndose del bético y quedándose con el club prácticamente. Mientra ellos evitaron ese juicio, el mercantil sentenció que lopera no había pagado un gran números de acciones.
                SON CÓMPLICES DEL SAQUEO

                Hicieron como lopera. La obra para quedarse con el club.....y una ciudad deportiva fantasma.....igual que lopera. También han utilizado el nombre del club para ponerlo junto al de su empresa en baloncesto. Vamos unas jollitas

                A Asturbetico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Por lo que he escuchado el fleco que falta es que Cordón ha EXIGIDO que Haro y Catalán no tomen NINGUNA decisión en materia deportiva. Los quiere FUERA, y no lo aceptan, quieren tomar parte a como de lugar pese a sus repetidos fracasos.
                  En realidad lo que les ha pedido es que sacrifiquen a sus primogénitos y H&C les han dicho que nanai, que ellos son podemitas, de ahí la camiseta morada de segunda equipación, y no están dispuestos a remedar a Abraham.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Por lo que he escuchado el fleco que falta es que Cordón ha EXIGIDO que Haro y Catalán no tomen NINGUNA decisión en materia deportiva. Los quiere FUERA, y no lo aceptan, quieren tomar parte a como de lugar pese a sus repetidos fracasos.
                    entre el argumento de los flecos y esto...yo por lo menos lo veo muy claro, estos dos no sueltan el juguetito

                    ojala me equivoque

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Y Alex ha dado más puntos que Vargas a pesar de que el segundo es menos profesional y más mala gente?

                      ¿Y qué te ha parecido la planificación de Josemi? ¿Ha sido buena? ¿Ha sido mucho mejor que la de Macià?

                      Claro, Vargas es peruano, que no sé si anteriormente dije chileno.
                      Gattuso, como me va a parecer bien una planificación quedando el 15? Lo que tampoco voy a ir repitiendolo o diciendolo sea el tema que sea.

                      No se si habrá dado más puntos, menos puntos, los mismos, el doble o la mitad. Lo que si he visto es a cada jugador y la opinión de cada uno que tengo, y lo primero es ser profesional.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Por lo que he escuchado el fleco que falta es que Cordón ha EXIGIDO que Haro y Catalán no tomen NINGUNA decisión en materia deportiva. Los quiere FUERA, y no lo aceptan, quieren tomar parte a como de lugar pese a sus repetidos fracasos.
                        Falso.
                        A mushobetis1907, rakemitri, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Suena haro que ese aun no se hay hecho oficial...
                          A Balompédico, Lu y Béticomad1018 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si llega será el mejor fichaje que hayamos podido hacer en la última década

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Si llega será el mejor fichaje que hayamos podido hacer en la última década
                              Si lo dejan trabajar, me atrevería a decir, uno de los más importantes en la historia del Betis.
                              A Bruno SantosBR, rakemitri, DjTabi y a Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Si lo dejan trabajar, me atrevería a decir, uno de los más importantes en la historia del Betis.
                                No creo que venga si no es con garantías al respecto

                                A Bruno SantosBR, xesco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X