Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo hoy me he encontrado un marrajo de 2 metros en los alemanes y le he hecho un calvo
    Es todo TAN cansino!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

      Todo iba "medio bien" hasta que la soberbia o la avaricia (no sabría decirle) les hicieron pensar que el Betis no necesitaba director deportivo. Que un ordenador podía decir a quien fichar. Que era buena idea traer a la secretaría técnica de los 25 Puntos. En vez de parapetarse en una dirección deportiva profesional se pusieron en primera línea y cogieron el juguetito. El resultado es por todos conocidos UN FRACASO.

      AHORA traen a Cordón porque no les queda más narices. Es el último salvavidas. Serán empresarios de éxito, pero son torpes de solemnidad.
      ¡Uf! Dándote la razón, uno se cansa del martilleo continuo sobre el tema. Ahora puede qye venga Cordón, pues nada, en vez de generar ilusión, es al último clavo que se agarra la Directiva.

      Yo me hice del Betis por el caracter alegre del Club. Y ahora estoy decidiendo si me ahorco con el cable de la lampara o del estore.

      Un poquito de alegría, por favor. O de ilusión , o de falsa ilusión.Pero dejen ya este suicidio colectivo. .
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Y si es que no?, ¿más paciencia y al año que viene es el bueno otra vez?
        En fin.
        No creo que te quede otra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Y si no viene. Que haces con el voto. Pa Josemi?
          Que pesado eres xD

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Gattuso, como me va a parecer bien una planificación quedando el 15? Lo que tampoco voy a ir repitiendolo o diciendolo sea el tema que sea.

            No se si habrá dado más puntos, menos puntos, los mismos, el doble o la mitad. Lo que si he visto es a cada jugador y la opinión de cada uno que tengo, y lo primero es ser profesional.
            Y qué te ha parecido entonces todo, puesto por puesto? ¿Han mejorado la labor de Serra?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

              Que pesado eres xD
              No miarma. Pesado eres tu, mu seguiito. No se si estás en plan irónico o no. Si es ironía tienes hasta gracia, si vas en serio me preocupa mucho que haya Béticos así porque el futuro de este club si existieran muchos así sería deprimente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Y qué te ha parecido entonces todo, puesto por puesto? ¿Han mejorado la labor de Serra?
                Esa respuesta no estoy seguro que te la de.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                  No creo que te quede otra.
                  O no. Porque loperas más altos han caído. Cuidado que se creen que lo tienen todo atado y lopera pensaba lo mismo y se quedó sin el juguete. A Haro y Catalan les puede pasar lo mismo. . Es verdad que estos dos inuti les le llenaron el bolsillo de dinero a el y a Oliver para acabar con el tema judicial y hacerse con el mando del club. Eso, si. El dinero lo paga el Betis. De la cuenta corriente de los señores Haro y Catalan no ha ido ni un euro para esos dos ca na llas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    Llevas razón .

                    A mi personalmente ni Macia (antes de llegar aquí nunca fue director deportivo) ni Torrecilla (en el Celta ya se ha visto que sigue fichando el presidente) me decían gran cosa pero con Cordon , creo que si viene , si pegamos un salto de calidad y es para confiar . Oye que lo mismo me la tengo que comer y Cordon pega un petardazo.

                    Lo que si le pediría al Duo es que lo dejen trabajar , solo eso .
                    Mucho, mucho pides al final.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Mucho, mucho pides al final.
                      Pues sería absurdo que el Dúo se gastase una pasta en Cordon para seguir igual.
                      A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        O no. Porque loperas más altos han caído. Cuidado que se creen que lo tienen todo atado y lopera pensaba lo mismo y se quedó sin el juguete. A Haro y Catalan les puede pasar lo mismo. . Es verdad que estos dos inuti les le llenaron el bolsillo de dinero a el y a Oliver para acabar con el tema judicial y hacerse con el mando del club. Eso, si. El dinero lo paga el Betis. De la cuenta corriente de los señores Haro y Catalan no ha ido ni un euro para esos dos ca na llas.
                        De más alto que Lopera no ha caido nadie en el futbol mundial. Ha habiado mangantes, populitas y mentirosos, pero esa conjunción de elementos solo se ha dado en Lopera.
                        Ni Pitermab, ni Gil ni nadie. Lopera retiene el honor de ser el más sin.ver.guenza del futbol mundial.

                        Y nos tocó a nosotros. Hay que recordar para no cometer de nuevo el mismo error, el más mínimo blanqueamiento de la figura de Lopera me tendrá enfrente.

                        P.D: si me presta 100 M sin avales, cambiaré de opinión. Me rompera las piernas, oero con ese dinero tengo para una silla motorizada.
                        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 24/07/20, 03:47:19.
                        A Pinxaso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y otra semana más sin director deportivo....pero no pasa na, aquí hay que aguantarle todo a esto dos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Y otra semana más sin director deportivo....pero no pasa na, aquí hay que aguantarle todo a esto dos
                            y sin devolver el dinero de los abonos

                            Comentario


                            • El fracaso de la gestión deportiva era ya evidente hace mucho tiempo, y el fracaso del DD amateur Catalán innegable, pero no pasa nada, en lugar de traer a un DD ya hace meses para que fuera trabajando estamos a estas alturas, y con una pretemporada muy corta, aún sin nadie profesional en ese área que sea capaz de cambiar el rumbo, o al menos intentarlo. Otra gestión fenomenal de esos que dirigen al Betis. Y mientras empiezan las gestiones de altas y bajas de la plantilla. Todo correcto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                                Pues sería absurdo que el Dúo se gastase una pasta en Cordon para seguir igual.
                                el dúo no va a gastarse un duro en Cordón.
                                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 24/07/20, 09:29:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X