Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    En todas las secciones, no se salva ni una. El finde es sagrado.
    Yo creo que aceite sí que venden los fines de semana...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      a cuantos menajes teniamos que llegar para que firmara cordón??
      100 páginas, pero no tengo claro si los mensajes sobre cervezas, mayonesa y alioli cuentan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

        100 páginas, pero no tengo claro si los mensajes sobre cervezas, mayonesa y alioli cuentan.
        ¿A las carnes a la brasa, a la barbacoa, se les puede echar salsa? Yo odio a la gente que comete ese vil acto.
        A tarteso y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿A las carnes a la brasa, a la barbacoa, se les puede echar salsa? Yo odio a la gente que comete ese vil acto.
          Si es buena carne de ternera, yo lo considerado acto terrorista
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            En todas las secciones, no se salva ni una. El finde es sagrado.
            Eso está claro. Hasta el primer equipo. Anda que no ha habido findes en los que se han tomado el partido como si estuvieran en su casa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿A las carnes a la brasa, a la barbacoa, se les puede echar salsa? Yo odio a la gente que comete ese vil acto.
              Depende de la calidad de la carne. Si la carne es ibérica o una buena ternera, es un acto de vileza. Si es cerdo duroc, por ejemplo, no veo mal echarle mojo.

              Pero para no caer en el offtopic de nuevo, ¿Cordón será más de presa o de secreto?
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • A qué hora es la presentación?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

                  Depende de la calidad de la carne. Si la carne es ibérica o una buena ternera, es un acto de vileza. Si es cerdo duroc, por ejemplo, no veo mal echarle mojo.

                  Pero para no caer en el offtopic de nuevo, ¿Cordón será más de presa o de secreto?
                  Hombre un iberico de calidad o una ternera madurada es un crimen echarle salsa. A la comida de batalla es incluso necesario. Esa salsa gaucha puede mejorar muchas cosas.

                  Yo creo que como extremeño que es, le tira más el cerdo iberico y el guarrito frito.
                  Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 24/07/20, 11:10:30.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que el tema Penumbra se está poniendo muy pesado.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	descarga.jpeg.jpg Visitas:	3 Size:	12,5 KB ID:	7404059
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 24/07/20, 11:24:45.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      No miarma. Pesado eres tu, mu seguiito. No se si estás en plan irónico o no. Si es ironía tienes hasta gracia, si vas en serio me preocupa mucho que haya Béticos así porque el futuro de este club si existieran muchos así sería deprimente.
                      Si va en serio, querrá muchas cosas, pero al Betis ya te digo que no.

                      Comentario


                      • Me pregunto si en todos los clubes se dan estos culebrones tipo filtración y espera eterna hasta la confirmación, especialmente cada maldito verano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          O no. Porque loperas más altos han caído. Cuidado que se creen que lo tienen todo atado y lopera pensaba lo mismo y se quedó sin el juguete. A Haro y Catalan les puede pasar lo mismo. . Es verdad que estos dos inuti les le llenaron el bolsillo de dinero a el y a Oliver para acabar con el tema judicial y hacerse con el mando del club. Eso, si. El dinero lo paga el Betis. De la cuenta corriente de los señores Haro y Catalan no ha ido ni un euro para esos dos ca na llas.
                          Pues no queda otra como te digo, y lo sabes, y va a seguir siendo así te guste o no, tu verás si apoyas al Betis o no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            En todas las secciones, no se salva ni una. El finde es sagrado.
                            Pues el Betis de Baloncesto suele anunciar muchos fichajes en sábado y domingo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              No miarma. Pesado eres tu, mu seguiito. No se si estás en plan irónico o no. Si es ironía tienes hasta gracia, si vas en serio me preocupa mucho que haya Béticos así porque el futuro de este club si existieran muchos así sería deprimente.
                              Y a mi me preocupa que haya Béticos como tu, sinceramente. Yo por lo menos defiendo algo que es evidente que una entidad que estaba al borde de la separación, la han dejado sin deuda, y muchas otras mejoras que no voy a molestarme en volver a explicar, por que o no entiendes o no se yo. Y te vuelvo a repetir, lo hagan bien o mal, van a seguir ahí, así que yo de ti me lo tomaba con calma, que los infartos están a la orden del día.

                              Y por ultimo, no solo van a seguir, si no que lo aplaudo. Y van a seguir y al que no le guste, ajo y agua.
                              Editado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 24/07/20, 11:42:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                No miarma. Pesado eres tu, mu seguiito. No se si estás en plan irónico o no. Si es ironía tienes hasta gracia, si vas en serio me preocupa mucho que haya Béticos así porque el futuro de este club si existieran muchos así sería deprimente.
                                Obviamente o es familiar o amigo del susodicho que puede ser perfectamente, o es un sevillista que tampoco sería nada descartable porque esta gente se aburre mucho (por el nick que se ha puesto apostaría por ello), los colegios ahora mismo además están cerrados.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/20, 11:41:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X