Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • .......ya?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

      Y a mi me preocupa que haya Béticos como tu, sinceramente. Yo por lo menos defiendo algo que es evidente que una entidad que estaba al borde de la separación, la han dejado sin deuda, y muchas otras mejoras que no voy a molestarme en volver a explicar, por que o no entiendes o no se yo. Y te vuelvo a repetir, lo hagan bien o mal, van a seguir ahí, así que yo de ti me lo tomaba con calma, que los infartos están a la orden del día.

      Y por ultimo, no solo van a seguir, si no que lo aplaudo. Y van a seguir y al que no le guste, ajo y agua.
      Ya veremos si siguen o no. De lopera seguro que decías lo mismo.

      Comentario


      • Entiendo que el verano es largo y aburrido pero una cosa es debatir con béticos del foro y otra con trolls, prefiero los desvíos sobre alioli y demás la verdad.

        Comentario


        • A modo de curiosidad, cuando Cordón estaba al frente del Grupo Hope que gestiona el Granada, tenia de colaboradores a Alberto Benito, exdirector Deportivo del Almería, y a José Ignacio Navarro, su mano derecha en el Villarreal, aparte de Belenguer que no estaba directamente relacionado con el ex Granada sino con el grupo chino que controlaba el propio Granada, Parma oTondela.

          Comentario


          • Ya tienen que estar buenos los bocadillos de jamón y los cubatas.

            Qué manera de gastar rodilla, chiquillo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              De más alto que Lopera no ha caido nadie en el futbol mundial. Ha habiado mangantes, populitas y mentirosos, pero esa conjunción de elementos solo se ha dado en Lopera.
              Ni Pitermab, ni Gil ni nadie. Lopera retiene el honor de ser el más sin.ver.guenza del futbol mundial.

              Y nos tocó a nosotros. Hay que recordar para no cometer de nuevo el mismo error, el más mínimo blanqueamiento de la figura de Lopera me tendrá enfrente.

              P.D: si me presta 100 M sin avales, cambiaré de opinión. Me rompera las piernas, oero con ese dinero tengo para una silla motorizada.
              Lopera al lado de Gil es un simple choricete.

              Gil es el mas autentico ******* casposo de España, la diferencia es que fallecio y su hijo vio que era mejor salir del foco, pero por ejemplo tiene una sentencia condenatoria para devolver bastantes millones al Atletico y no los devuelve porque nadie los ha reclamado al juzgado. Gil mangaba mas que Lopera, mentia mas y era populista a nivel de ser alcalde.

              ​​​​​Tiene ******* la gente que estaba en el futbol en los 80-90 y me da que lo mismo diremos en unos años sobre los que estan ahora.

              Comentario


              • Ya pueden ir chapando el hilo. OFICIAL
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Alguna novedad?

                  Comentario


                  • Ya es oficial
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Alguna novedad?

                      Se acaba de hacer oficial. No son fuentes de papas aliñas, lo acaba de anunciar el club
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/07/20, 11:32:46.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Ojalá sea verdad, esto se filtre, Cordón no venga y de nuevo queden en evidencia.
                          Que prefieres el bien o el mal del Betis.
                          Yo quiero que venga Cordón y haga un trabajo bueno. Me dan igual Pajares y Esteso. Quiero el bien del Betis por encima de todo.

                          Comentario


                          • Aleluya, a ver si esta vez es la buena.

                            Comentario


                            • Director General para 4 años.... Adelante!!!

                              Comentario


                              • El suspiro de alivio se escucha en la conchinchina

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X