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Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLo lógico será que lo hagan en la campaña de abonados. Así, el que quiera seguir con el carné, simplemente se les descuenta esa cantidad
Aún hay que ver si va a haber 50000 personas juntas en algún lado este año o el que viene.
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Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl Sevilla terminando la devolución, aquí ni flores. https://www.diariodesevilla.es/sevil...488151298.html
Tienes razón.
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El Sevilla terminando la devolución, aquí ni flores. https://www.diariodesevilla.es/sevil...488151298.htmlEditado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/08/20, 13:08:15.
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Esto me han contestado cuando he preguntado por lo de la devolución.
Buenas tardes, en los próximos días se informará a través de los medios oficiales del club la forma en la que debe proceder el abonado para solicitar la compensación de su abono.
Un saludo
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Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeAquí nos podemos quejar
El Real Betis implementa un sistema integral para la comunicación directa con sus aficionados
Esta herramienta facilitará una atención más eficiente a los béticos
El Real Betis Balompié ha implementado una nueva herramienta para mejorar la comunicación directa con sus aficionados. Las consultas que los seguidores verdiblancos quieran realizar a la Oficina de Atención al Bético y al departamento de taquillas estarán centralizadas a través de un innovador sistema, Chrysalis, que permitirá una atención más eficiente y personalizada.
A través de este avance tecnológico, las consultas realizadas por los aficionados, ya sea por llamada telefónica o correo electrónico, se creará una ficha para cada aficionado con un historial de incidencias que permitirá una mejor atención. Además, ahora se podrán realizar consultas a través de WhatsApp, en el número 697197106. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.
El nuevo sistema centralizado evolucionará en posteriores actualizaciones, con lo que el Real Betis continuará mejorando la manera de comunicarse con sus seguidores, especialmente en estos tiempos en los que la atención telemática resulta esencial.
Y lo del el club apoderarse de nuestro asiento sin comunicar nada ni cuento,me entero que hay movimiento de asientos,osea que el club nos lo quita pero como salen a sus padres no tienen ni la mas mínima verguenza de comunicarlo a los abonados de mas de 20 años en aquel año,voy primero a la oficina del BETICO (David jajaja) y nada vaya usted sin problemas y diga que ha estado aqui esponiendo su caso,OTRO MOJÓN GORDO para mi.
Eso sí en MOJONES soy ya un experto.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 31/07/20, 16:14:31.
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Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
algun chanchullo tendran con el dinero cuando no lo devuelven ya
Basta ya de engaños!
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Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
algun chanchullo tendran con el dinero cuando no lo devuelven ya
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Lo acabo de ver en Twitter y es una buenisima idea. Pero la de bromitas y criticas que van a recibir por ahi.. xdd
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Aquí nos podemos quejar
El Real Betis implementa un sistema integral para la comunicación directa con sus aficionados
Esta herramienta facilitará una atención más eficiente a los béticos
El Real Betis Balompié ha implementado una nueva herramienta para mejorar la comunicación directa con sus aficionados. Las consultas que los seguidores verdiblancos quieran realizar a la Oficina de Atención al Bético y al departamento de taquillas estarán centralizadas a través de un innovador sistema, Chrysalis, que permitirá una atención más eficiente y personalizada.
A través de este avance tecnológico, las consultas realizadas por los aficionados, ya sea por llamada telefónica o correo electrónico, se creará una ficha para cada aficionado con un historial de incidencias que permitirá una mejor atención. Además, ahora se podrán realizar consultas a través de WhatsApp, en el número 697197106. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.
El nuevo sistema centralizado evolucionará en posteriores actualizaciones, con lo que el Real Betis continuará mejorando la manera de comunicarse con sus seguidores, especialmente en estos tiempos en los que la atención telemática resulta esencial.
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Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDeberían devolver el dinero ya a quien lo quiera, y dejarse de líos.
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Deberían devolver el dinero ya a quien lo quiera, y dejarse de líos.
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al final veo que la temporada que entra tampoco va a poder ir publico al comienzo y nos activan el carnet pa los ultimos partidos de la liga que van a ser ya los que se pueda ir en el 2021
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Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo dije que en agosto íbamos a estar encerrados y la situación no es buena. Evidentemente hay zonas de España que van a tener restricciones severas.
Entiendo que la sociedad tiene que seguir produciendo pero creo que mientras no haya vacuna eventos multitudinarios no van a ser posibles. Y deberían tener mucho cuidado en las grandes ciudades con las aglomeraciones en los transportes públicos.
No se puede echar la culpa de todo a la ciudadanía cuando ves imágenes del metro de Madrid con aglomeraciones de personas en pleno verano con calor.
Y respecto a las aglomeraciones, hay que evitar las pero por ejemplo en el metro podrían poner a gente que controle el aforo, acordonar sillas para que la gente no pueda sentarse como se hace en muchos lugares, no se...
Yo tengo que reconocer que me equivoqué en minusvalorar la situación , el tiempo me ha quitado la razón en cuanto a que yo pensaba honestamente que las cosas iban a estar bastante mejor Pero eso no quita para que muchísima gente se haya equivocado aún más que yo y cayendo en una cantidad de contradicciones y toneladas de hipocresía.
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