Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devolución Dinero Carnet, Cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    El viernes 31 es el último día para solicitar la devolución parcial del abono o acogerse a otras alternativas que el club le ha ofrecido,están desde primero de mes.
    Lo del abono temporada 20-21 no creo aún según me ha comentado un amigote socio de la cantera.
    Mira que me j.ode pero es que eso es lo que un club normal hace. No esperar a la campaña de abonos que a saber cuando será.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Ninguna noticia de lo de los abonos?
    En la acera de enfrente ya lo tienen todo funcionando por lo visto.

    Con respecto al porcentaje, a mi me jode pero tambien es verdad que si cedes el asiento te pagan mas por un partido con el madrid que con el osasuna.
    El viernes 31 es el último día para solicitar la devolución parcial del abono o acogerse a otras alternativas que el club le ha ofrecido,están desde primero de mes.
    Lo del abono temporada 20-21 no creo aún según me ha comentado un amigote socio de la cantera.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Esto cambia por día, a día de hoy me doy con un canto en los dientes si para Febrero o Marzo del año que viene se pueda a empezar a acudir a los estadios, si estoy en lo cierto lo lógico sería hacer una mini campaña de abonados para los últimos 5 o 6 partidos de liga en casa, así que también es probable que hasta esa fecha no se sepa nada de la devolución del dinero.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Lo lógico será que lo hagan en la campaña de abonados. Así, el que quiera seguir con el carné, simplemente se les descuenta esa cantidad
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/07/20, 10:32:41.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por pcampos Ver Mensaje
    En atención al bético dicen que no saldrá el tema de la devolución hasta que no se lance la nueva campaña de abonados. Así que estarán esperando a que el tema estadio vacío o no en la 20/21 se resuelva.
    El inicio de temporada va a ser un lio que te cagas. Nadie sabe nada.

    Dejar un comentario:


  • pcampos
    respondió
    En atención al bético dicen que no saldrá el tema de la devolución hasta que no se lance la nueva campaña de abonados. Así que estarán esperando a que el tema estadio vacío o no en la 20/21 se resuelva.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Nada de nada de momento. Incógnita.

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    comentó la respuesta de
    Que yo sepa, todavía no hay nada.

  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Buenas. ¿Sabéis cómo se solicita la devolución? Porque he estado buscando y no encuentro nada en firme.
    Gracias!

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A ver cuando se arrancan y si no hay cambios.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Ninguna noticia de lo de los abonos?
    En la acera de enfrente ya lo tienen todo funcionando por lo visto.

    Con respecto al porcentaje, a mi me jode pero tambien es verdad que si cedes el asiento te pagan mas por un partido con el madrid que con el osasuna.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Y aunque se pudiera en Sevilla o en Vigo, pero no en Cataluña o Valencia si siguen fatal; no se va a permitir publico en unos estadios y cerrado a cal y canto en otros.

    https://www.marca.com/futbol/primera...4538b45d3.html

    Salvador Illa: "No veo que pueda arrancar LaLiga con público el 12 de septiembre"
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/20, 12:03:36.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    No va a haber Campaña de abonados este verano y menos mientras siga la Pandemia sin controlar... Ahora menos que sigue descontrolandose.. Olvidaros de ver publico en los estadios en mucho tiempo.
    Pues por lo que se ve en las plazas de toros el virus es más indulgente con el público, o no se atreve a entrar no le den la que le dan al animal del coso...

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    No va a haber Campaña de abonados este verano y menos mientras siga la Pandemia sin controlar... Ahora menos que sigue descontrolandose.. Olvidaros de ver publico en los estadios en mucho tiempo.
    Lo mismo la lanzan con la idea de devolverte después. Más vale pájaro en mano...

    Dejar un comentario:


  • ferdinandou
    respondió
    Esto pa cuando??

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X