Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devolución Dinero Carnet, Cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    ¿Que club los ha devuelto ya? Así podemos comparar
    He estado buscando información, y solo he encontrado que el Granada está devolviendo el dinero ya. En los clubes que ya han abierto el plazo de reclamación, muy pocos aficionados han pedido que se les devuelva el dinero.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Una cosa es no poder salir de tu provincia y otra estar encerrado.
      Bueno, que yo sepa estaban en fase 2.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

        Bueno no pinta bien pero también parecía por algunos que en agosto ya ibamos a estar encerrados de nuevo y parece que no.
        Yo dije que en agosto íbamos a estar encerrados y la situación no es buena. Evidentemente hay zonas de España que van a tener restricciones severas.

        Entiendo que la sociedad tiene que seguir produciendo pero creo que mientras no haya vacuna eventos multitudinarios no van a ser posibles. Y deberían tener mucho cuidado en las grandes ciudades con las aglomeraciones en los transportes públicos.

        No se puede echar la culpa de todo a la ciudadanía cuando ves imágenes del metro de Madrid con aglomeraciones de personas en pleno verano con calor.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Una cosa es no poder salir de tu provincia y otra estar encerrado.
          Si tienes que llevar mascarilla para todo, guardar distancia de seguridad, lavarte las manos y todo lo que lleves a casa, etc etc. Eso es estar encerrados. No puedes estar tranquilo nunca.

          Otra cosa es quede vez en cuando salgas a tomar algo porque no puedes más. Pero la situación con el llamado confinamiento y ahora es prácticamente la misma en cuanto a posibilidad de contagio, solo que ahora lo han dejado a la responsabilidad individual.

          No me extrañaría que en agosto establecieran corredores seguros para zonas de España turísticas y el resto a casa. Mientras las personas se puedan permitir aires acondicionados.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            en atencion al betico por twiter me dijeron que en las proxima semana saldria algo de esto hace 2 semanas y no hay nada aun creo que ni ellos tienen claro que hacer

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              en atencion al betico por twiter me dijeron que en las proxima semana saldria algo de esto hace 2 semanas y no hay nada aun creo que ni ellos tienen claro que hacer
              La oficina mal llamada de atención al betico no dice toda la verdad,Yo he tenido dos experiencias desagradables con ellos,eso si,aunque me fastidiarón hacen su trabajo,es un trabajador las cosas como son,aunque trajinen al abonado con mentiras o mal información,eso si cuando les interesa.
              Botón de muestra Cornellá temporada pasada,David,por si andas por aquí.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Yo dije que en agosto íbamos a estar encerrados y la situación no es buena. Evidentemente hay zonas de España que van a tener restricciones severas.

                Entiendo que la sociedad tiene que seguir produciendo pero creo que mientras no haya vacuna eventos multitudinarios no van a ser posibles. Y deberían tener mucho cuidado en las grandes ciudades con las aglomeraciones en los transportes públicos.

                No se puede echar la culpa de todo a la ciudadanía cuando ves imágenes del metro de Madrid con aglomeraciones de personas en pleno verano con calor.
                No se trata de producir... Se trata de vivir! y de ser realista por cierto. Yo creo que lo fácil es tomar medidas como llevar mascarillas todo el rato, encerrar a la gente o cerrar los locales sin más; Lo difícil es que se elabore una norma que sea firme y sería a la vez que de espacios de respiro nunca mejor dicho a la gente y utilizar la mascarilla de forma racional. Lo difícil también es ser selectivo, discriminar y tomar medidas efectivas realmente intentando conciliar una vida muy alterada ,es cierto, con una protección de la salud pública.

                Y respecto a las aglomeraciones, hay que evitar las pero por ejemplo en el metro podrían poner a gente que controle el aforo, acordonar sillas para que la gente no pueda sentarse como se hace en muchos lugares, no se...

                Yo tengo que reconocer que me equivoqué en minusvalorar la situación , el tiempo me ha quitado la razón en cuanto a que yo pensaba honestamente que las cosas iban a estar bastante mejor Pero eso no quita para que muchísima gente se haya equivocado aún más que yo y cayendo en una cantidad de contradicciones y toneladas de hipocresía.
                A Devs y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  al final veo que la temporada que entra tampoco va a poder ir publico al comienzo y nos activan el carnet pa los ultimos partidos de la liga que van a ser ya los que se pueda ir en el 2021
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Deberían devolver el dinero ya a quien lo quiera, y dejarse de líos.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Deberían devolver el dinero ya a quien lo quiera, y dejarse de líos.
                      algun chanchullo tendran con el dinero cuando no lo devuelven ya
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Aquí nos podemos quejar
                        El Real Betis implementa un sistema integral para la comunicación directa con sus aficionados

                        Esta herramienta facilitará una atención más eficiente a los béticos




                        El Real Betis Balompié ha implementado una nueva herramienta para mejorar la comunicación directa con sus aficionados. Las consultas que los seguidores verdiblancos quieran realizar a la Oficina de Atención al Bético y al departamento de taquillas estarán centralizadas a través de un innovador sistema, Chrysalis, que permitirá una atención más eficiente y personalizada.



                        A través de este avance tecnológico, las consultas realizadas por los aficionados, ya sea por llamada telefónica o correo electrónico, se creará una ficha para cada aficionado con un historial de incidencias que permitirá una mejor atención. Además, ahora se podrán realizar consultas a través de WhatsApp, en el número 697197106. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

                        El nuevo sistema centralizado evolucionará en posteriores actualizaciones, con lo que el Real Betis continuará mejorando la manera de comunicarse con sus seguidores, especialmente en estos tiempos en los que la atención telemática resulta esencial.

                        Comentario


                        • #72
                          Lo acabo de ver en Twitter y es una buenisima idea. Pero la de bromitas y criticas que van a recibir por ahi.. xdd

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                            algun chanchullo tendran con el dinero cuando no lo devuelven ya
                            ¿Qué dinero?
                            A Devs le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              algun chanchullo tendran con el dinero cuando no lo devuelven ya
                              Ni lo dudes.

                              Basta ya de engaños!

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Qué dinero?
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hqdefault.jpg
Visitas:	1
Size:	11,6 KB
ID:	7410113
                                A thomson y Devs les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X