Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devolución Dinero Carnet, Cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Devolución Dinero Carnet, Cuando?

    Pues este tema veo que interesa poco a personas con carnet y a la directiva mucho menos interesa soltar dinero, para cuando lo harán, para el año que viene....
    Muchas promociones recibiendo email descuentos para compras artículos como aceite coosur , negocio de haro en el betis, después dicen que no se benefician, mas artículos para compras,compras de partidos lo ultimo para playooff a segunda, pues ya podría entrar gratis con el abono, vaya cara que tienen estos dirigentes.

    DEVOLUCIÓN DINERO CARNET YAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    Luego queréis fichajes . Si es me ezigiendo que eztai canzando

    Comentario


    • #3
      ¿ Tu has solicitado la devolución de parte del abono?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
        Pues este tema veo que interesa poco a personas con carnet y a la directiva mucho menos interesa soltar dinero, para cuando lo harán, para el año que viene....
        Muchas promociones recibiendo email descuentos para compras artículos como aceite coosur , negocio de haro en el betis, después dicen que no se benefician, mas artículos para compras,compras de partidos lo ultimo para playooff a segunda, pues ya podría entrar gratis con el abono, vaya cara que tienen estos dirigentes.

        DEVOLUCIÓN DINERO CARNET YAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Por cierto fe vergüenza la bufanda del betico fallecido en eeuu querien colocar vinos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          ¿ Tu has solicitado la devolución de parte del abono?
          No hay que solicitar nada,es tan sencillo como devolver lo que no es suyo,seguro que Rubí a cobrado,porque si no,no se hubiera sido presentado Pellegrini,pero en fin en España la honradez no abunda.
          A Galobetix le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            De todas formas te dejo este párrafo por aquí


            Betis'.

            El Real Betis Balompié pretende con este sistema de devolución, compensación y donación que todas las necesidades planteadas por los béticos en este periodo tan difícil se vean satisfechas. El Club pone a disposición de todos sus abonados el servicio de la Oficina de Atención al Bético (OAB) para resolver cualquier inquietud o duda. atencionalbetico@realbetisbalompie.es, teléfono 955 26 20 30 o en Twitter @RealBetisOAB.
            A Steppenwolf y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Por cierto fe vergüenza la bufanda del betico fallecido en eeuu querien colocar vinos
              Querían vender vinos aprovechando el homenaje a un difunto?
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/07/20, 15:35:20.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
                Muchas promociones recibiendo email descuentos para compras artículos como aceite coosur , negocio de haro en el betis,

                DEVOLUCIÓN DINERO CARNET YAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Solo una corrección: Coosur no es de Haro, es una marca de Acesur, empresa aceitera patrocinadora del equipo de baloncesto. Que pertenece a la familia Guillén. Amiguitos, Fundación Heliópolis mediante, de los directivos.

                Comentario


                • #9
                  Tendrá que terminar la temporada primero y después presentarán la campaña de abonos para elegir una de las opciones, devolución, descuento y demás.

                  Imagino que sabremos algo pronto.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que yo no sé es cómo van a vender abonos si está clarísimo que el distanciamiento social y evitar actúa multitudinarios es la mejor manera de no colapsar el sistema. No creo que el gobierno se atreva a permitir partidos con aforo completo. Y restringir el aforo ya sería un problema a la hora de vender esos abonos.
                    ​​​
                    A marilobetica le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Lo que yo no sé es cómo van a vender abonos si está clarísimo que el distanciamiento social y evitar actúa multitudinarios es la mejor manera de no colapsar el sistema. No creo que el gobierno se atreva a permitir partidos con aforo completo. Y restringir el aforo ya sería un problema a la hora de vender esos abonos.
                      ​​​
                      Pues por eso habrá que esperar a lo que decrete el gobierno. Parece que en el ascenso al 2a van a permitir parte del aforo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Lo que yo no sé es cómo van a vender abonos si está clarísimo que el distanciamiento social y evitar actúa multitudinarios es la mejor manera de no colapsar el sistema. No creo que el gobierno se atreva a permitir partidos con aforo completo. Y restringir el aforo ya sería un problema a la hora de vender esos abonos.
                        ​​​
                        Ya ha dejado caer el ministro que nanai, de hecho.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Querían vender vinos aprovechando el homenaje a un difunto?
                          Si, comprabas un pack de vinos y te regalaban su bufanda. Cuando si querían homenajear y tener una acccion solidaria deberían de haber vendido sólo la bufanda
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Lo que yo no sé es cómo van a vender abonos si está clarísimo que el distanciamiento social y evitar actúa multitudinarios es la mejor manera de no colapsar el sistema. No creo que el gobierno se atreva a permitir partidos con aforo completo. Y restringir el aforo ya sería un problema a la hora de vender esos abonos.
                            ​​​
                            Puedes estar seguro que siempre pierde el aficionado,ellos saben perfectamente que a la inmensa mayoría le ciega la mente los colores,ya nos la han metido con en vez del 26% de devolución el 20%,y ahora espera a ver que precios ponen a los abonos si salen a la venta o que inventan.

                            Comentario


                            • #15
                              Ahí os dejo la falta de escrúpulos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X