Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devolución Dinero Carnet, Cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo puse ayer en el post del dúo calavera,la campaña de abonados para la próxima temporada ya mismo la sacarán y me da que van a poner esa excusa para no devolver los importes.

    Otro engaño.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo puse ayer en el post del dúo calavera,la campaña de abonados para la próxima temporada ya mismo la sacarán y me da que van a poner esa excusa para no devolver los importes.

      Otro engaño.
      Hombre el Betis como Sociedad en general sigue anclado en unos déficits enormes pero vamos de ahí a hacer algo tan flagrante e ilegal. El truco o el engaño ya lo hicieron, devolverán un 20 por ciento cuando correspondería un poco más, eso para la buchaca por la cara, pero obvio que claro que harán la devolución porque se arriesgarían a una lluvia de demandas y de reclamaciones que van a perder 99 de cada 100.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Ahí os dejo la falta de escrúpulos
        Esto es escandaloso, afortunadamente el Beticismo en su mayoría está muy lejos de esa falta de escrúpulos. Lo siento mucho por este señor y su familia, no representan el sentimiento de la gente.
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Hoy he escuchado que hasta por lo menos enero de 2021 no va a haber público en los estadios.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Hoy he escuchado que hasta por lo menos enero de 2021 no va a haber público en los estadios.
            Sería lo más lógico.

            Comentario


            • #21
              Están tardando con en el tema de los mecanismos de devolución, yo creo que estarán todos los clubs más o menos igual, es una situación bastante difícil, a día de hoy no entendería una campaña de abonos para la temporada 2020/2021 sabiendo los grandes problemas que acarrean las masificaciones.

              Deben se realistas y hasta que no haya vacuna no se debería de ir a los estadios, ¿todavía necesitan más pruebas de que las grandes concentraciones de personas son grandes focos de infección?, las previones más optimistas dicen que para Octubre habría vacuna pero las más realistas hablan de que tendremos que esperar al 2021, el Ministro Illa dijo que incluso tendríamos que esperar al segundo trimestre del 2021 lo cual me parecería una espera excesivamente larga.

              Ahora mismo firmaba que tuviéramos vacuna en Enero de 2021 y que los estadios se abrieran a partir de Febrero o Marzo del año próximo, lo primero es la seguridad y la salud de todos., espero que no cometan estupideces como aquella idea de algunos presidentes de clubes que querían proponer que para los últimas jornadas de esta temporada ya pudiera haber público en los estadios.

              Los mecanismos de devolución deben de seguir adelante pero también veo lógico que esté en pausa sin saber cuando y cómo se va a poder volver a los estadios y sin saber si se va a poder sacar campaña de abonados para la temporada 2020/2021.

              Es un año distinto, puede ser que la campaña de abonos se saque en Enero, Febrero o Marzo de 2021 a un precio bastante inferior y sólo para las últimas jornadas de la temporada que viene.

              Comentario


              • #22
                Ha dicho el gobierno que a final de año de público nada. Así que sacarse el carnet es como donar, porque no vas a ver ni un partido.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No va a haber gente en los estadios ni campaña de abonos mientras estamos con la Pandemia y no se distribuya de forma masiva las vacunas.. Haceros a la idea... Como minimo hasta la Campaña 2021/22 y ya veremos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    No hay que solicitar nada,es tan sencillo como devolver lo que no es suyo,seguro que Rubí a cobrado,porque si no,no se hubiera sido presentado Pellegrini,pero en fin en España la honradez no abunda.
                    Lo dices como si fuera algo que solo pasa aquí. Yo tengo retenido dinero de vuelos que no he podido realizar y no son empresas españolas ni "Air Betis".

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Hombre el Betis como Sociedad en general sigue anclado en unos déficits enormes pero vamos de ahí a hacer algo tan flagrante e ilegal. El truco o el engaño ya lo hicieron, devolverán un 20 por ciento cuando correspondería un poco más, eso para la buchaca por la cara, pero obvio que claro que harán la devolución porque se arriesgarían a una lluvia de demandas y de reclamaciones que van a perder 99 de cada 100.
                      Pero si ya han dicho que devolver ese 20%, descuento en el abono de la siguiente temporada, etc etc. Seria absurdo publicar unas opciones que luego no cumplen.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Ha dicho el gobierno que a final de año de público nada. Así que sacarse el carnet es como donar, porque no vas a ver ni un partido.
                        Por mantener el número de Antigüedad la gente donará aunque no vuelva a pisar un estadio.

                        Comentario


                        • #27
                          Si lo ha dicho este gobierno, hay que ponerlo en cuarentena, no dan una, la ministra comunista de Trabajo dijo que hasta Diciembre no habría paso al turismo y ya veis. Si el rebrote del virus se aplaca bastante, se abrirá al público, aunque sea un porcentaje, con que suelte la LFP un dinerito, sin problemas, así van a estar de tiesos, o vamos a estar.
                          A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Ahí os dejo la falta de escrúpulos
                            Qué poca vergüenza.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              No va a haber gente en los estadios ni campaña de abonos mientras estamos con la Pandemia y no se distribuya de forma masiva las vacunas.. Haceros a la idea... Como minimo hasta la Campaña 2021/22 y ya veremos.
                              Hay varias vacunas en la última fase. Yo cruzo los dedos y creo que en primavera de 2021 puede ser que ya se repartan las vacunas de forma masiva. Creo que el final de la temporada que viene igual recuperamos la forma de vivir previa a la pandemia. Otra cosa es el impacto económico y la pobreza que cause.

                              Si es como dices, no creo que el sistema actual soporte tanto tiempo así. De hecho, creo que estamos al borde del colapso de nuevo. Solo hace falta ver los rebrotes que hay. Es preocupante.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Ha dicho el gobierno que a final de año de público nada. Así que sacarse el carnet es como donar, porque no vas a ver ni un partido.
                                Es lo que van buscando. Que soltemos dinero de gratis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X