Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devolución Dinero Carnet, Cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Lo dices como si fuera algo que solo pasa aquí. Yo tengo retenido dinero de vuelos que no he podido realizar y no son empresas españolas ni "Air Betis".
    Yo también tenia retenido dinero de vuelos+hotel,a primeros de junio tenia que haber estado en Londres cuatro días y después de muchos tiras y afloja lo he podido cambiar para septiembre.
    Pero lo del Betis es diferente,cuando renuevas las condiciones son las que se publica en el cartel anunciando la renovación o publicación en la web oficial,que por cierto no viene ese cuento de que un partido vale mas que otro,eso se lo han sacado de la manga para rebañar un 6%.
    A telemako le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Que banda de *****,son malignos ...no paran!.

      Comentario


      • #33
        No tiene mucho que ver pero me gustaria preguntar si a alguien tambien le han llamado para una encuesta sobre nuestro equipo.

        Comentario


        • #34
          Que digo yo que lo lógico es que el carné del año que viene vaya con el descuento de los partidos a los que no se pueda ir. Pero igual estoy pidiendo demasiado...

          Comentario


          • #35
            Alarcón,deja ya de engañar que te debería de dar vergüenza...pedazo de inútil.

            No eres NADA,enchufado.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/20, 16:58:40.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Alarcón,deja ya de engañar que te debería de dar vergüenza...pedazo de inútil.

              No eres NADA,enchufado.
              De tal palo tal..............,grandes empresarios como no,creo yo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Que digo yo que lo lógico es que el carné del año que viene vaya con el descuento de los partidos a los que no se pueda ir. Pero igual estoy pidiendo demasiado...
                No va a haber Campaña de abonados este verano y menos mientras siga la Pandemia sin controlar... Ahora menos que sigue descontrolandose.. Olvidaros de ver publico en los estadios en mucho tiempo.

                Comentario


                • #38
                  Esto pa cuando??
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    No va a haber Campaña de abonados este verano y menos mientras siga la Pandemia sin controlar... Ahora menos que sigue descontrolandose.. Olvidaros de ver publico en los estadios en mucho tiempo.
                    Lo mismo la lanzan con la idea de devolverte después. Más vale pájaro en mano...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      No va a haber Campaña de abonados este verano y menos mientras siga la Pandemia sin controlar... Ahora menos que sigue descontrolandose.. Olvidaros de ver publico en los estadios en mucho tiempo.
                      Pues por lo que se ve en las plazas de toros el virus es más indulgente con el público, o no se atreve a entrar no le den la que le dan al animal del coso...

                      Comentario


                      • #41
                        Y aunque se pudiera en Sevilla o en Vigo, pero no en Cataluña o Valencia si siguen fatal; no se va a permitir publico en unos estadios y cerrado a cal y canto en otros.

                        https://www.marca.com/futbol/primera...4538b45d3.html

                        Salvador Illa: "No veo que pueda arrancar LaLiga con público el 12 de septiembre"
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/20, 13:03:36.

                        Comentario


                        • #42
                          Ninguna noticia de lo de los abonos?
                          En la acera de enfrente ya lo tienen todo funcionando por lo visto.

                          Con respecto al porcentaje, a mi me jode pero tambien es verdad que si cedes el asiento te pagan mas por un partido con el madrid que con el osasuna.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            A ver cuando se arrancan y si no hay cambios.

                            Comentario


                            • #44
                              Buenas. ¿Sabéis cómo se solicita la devolución? Porque he estado buscando y no encuentro nada en firme.
                              Gracias!

                              Comentario


                              • betisspanish
                                betisspanish comentó
                                Editar un comentario
                                Que yo sepa, todavía no hay nada.

                            • #45
                              Nada de nada de momento. Incógnita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X