Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devolución Dinero Carnet, Cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    En atención al bético dicen que no saldrá el tema de la devolución hasta que no se lance la nueva campaña de abonados. Así que estarán esperando a que el tema estadio vacío o no en la 20/21 se resuelva.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por pcampos Ver Mensaje
      En atención al bético dicen que no saldrá el tema de la devolución hasta que no se lance la nueva campaña de abonados. Así que estarán esperando a que el tema estadio vacío o no en la 20/21 se resuelva.
      El inicio de temporada va a ser un lio que te cagas. Nadie sabe nada.

      Comentario


      • #48
        Lo lógico será que lo hagan en la campaña de abonados. Así, el que quiera seguir con el carné, simplemente se les descuenta esa cantidad
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/07/20, 11:32:41.

        Comentario


        • #49
          Esto cambia por día, a día de hoy me doy con un canto en los dientes si para Febrero o Marzo del año que viene se pueda a empezar a acudir a los estadios, si estoy en lo cierto lo lógico sería hacer una mini campaña de abonados para los últimos 5 o 6 partidos de liga en casa, así que también es probable que hasta esa fecha no se sepa nada de la devolución del dinero.
          A GreenBrigade, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Ninguna noticia de lo de los abonos?
            En la acera de enfrente ya lo tienen todo funcionando por lo visto.

            Con respecto al porcentaje, a mi me jode pero tambien es verdad que si cedes el asiento te pagan mas por un partido con el madrid que con el osasuna.
            El viernes 31 es el último día para solicitar la devolución parcial del abono o acogerse a otras alternativas que el club le ha ofrecido,están desde primero de mes.
            Lo del abono temporada 20-21 no creo aún según me ha comentado un amigote socio de la cantera.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              El viernes 31 es el último día para solicitar la devolución parcial del abono o acogerse a otras alternativas que el club le ha ofrecido,están desde primero de mes.
              Lo del abono temporada 20-21 no creo aún según me ha comentado un amigote socio de la cantera.
              Mira que me j.ode pero es que eso es lo que un club normal hace. No esperar a la campaña de abonos que a saber cuando será.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                Mira que me j.ode pero es que eso es lo que un club normal hace. No esperar a la campaña de abonos que a saber cuando será.
                O si habrá campaña de abonos. Con suerte podremos ir al estadio a partir de la segunda vuelta.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Lo lógico será que lo hagan en la campaña de abonados. Así, el que quiera seguir con el carné, simplemente se les descuenta esa cantidad
                  Y no es mas lógico devolver el dinero pagado por lo no disfrutado y cuando salga la campaña de abonado que haga cada uno lo que le salga del alma,yo tengo pensado en compensar con el próximo abono,pero habrá abonados con diferentes forma de pensar por h o por b,que devuelvan lo que no es suyo,es muy simple,vera como Rubí a cobrado.

                  En fin,para coger dinero se pone ligerito la mano pero para devolver con la iglesia hemos topado.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    O si habrá campaña de abonos. Con suerte podremos ir al estadio a partir de la segunda vuelta.
                    Bueno no pinta bien pero también parecía por algunos que en agosto ya ibamos a estar encerrados de nuevo y parece que no.

                    Comentario


                    • #55
                      Ni idea lo que se dice ni p. idea. Estar encerraos no mientras no pase como en Aragon oo Cataluña, pero si elevar el numero de restricciones y volver a Fase 2 o 1 y eso impide desplazamientos si quiera entre provincias y no puede mpezar la Liga y por ende ni plantearse que la gente vuelva a los estadios.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/07/20, 12:52:11.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Bueno no pinta bien pero también parecía por algunos que en agosto ya ibamos a estar encerrados de nuevo y parece que no.
                        En Cataluña están a 9 días de hacerse, y en Zaragoza ya están así.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          En Cataluña están a 9 días de hacerse, y en Zaragoza ya están así.
                          Una cosa es no poder salir de tu provincia y otra estar encerrado.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Y no es mas lógico devolver el dinero pagado por lo no disfrutado y cuando salga la campaña de abonado que haga cada uno lo que le salga del alma,yo tengo pensado en compensar con el próximo abono,pero habrá abonados con diferentes forma de pensar por h o por b,que devuelvan lo que no es suyo,es muy simple,vera como Rubí a cobrado.

                            En fin,para coger dinero se pone ligerito la mano pero para devolver con la iglesia hemos topado.
                            No, no es lógico devolver dinero a 50000 personas, con el daño que eso conlleva, y además sería el doble de trabajo, primero devolver para luego volver a pagar el abono, no tiene sentido. Cuando llegue la campaña de abonados, el que quiera seguir que se lo descuenten, y el que no, que ponga la mano y tendrá el dinero.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              No, no es lógico devolver dinero a 50000 personas, con el daño que eso conlleva, y además sería el doble de trabajo, primero devolver para luego volver a pagar el abono, no tiene sentido. Cuando llegue la campaña de abonados, el que quiera seguir que se lo descuenten, y el que no, que ponga la mano y tendrá el dinero.
                              Eso lleva el daño de SER SERIO,como he dicho ante muchos lo dejaríamos para descontar del abono siguiente,yo uno de ellos,con que lo de 50000 es estilo de políticos,Rubí se lo ha llevado calentito y el despilfarro de Borja ni te digo,ahora la culpa la van a tener dos milloncetes tirando muy alto,verguenza es lo que falta en el club y eso no lo enseñan en los colegios.

                              Los que quieren cobrar su dinero lo que tienen que hacer en unificarse,ya esta bien de personal que se apropia de lo ajeno.
                              Cuando uno vaya al Mercadona a comprar y le cobren 12 euros de mas,que le den un ticket regalo para la próxima compra,total solemos ir a comprar habitualmenta,que mas da.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/07/20, 15:32:12.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Eso lleva el daño de SER SERIO,como he dicho ante muchos lo dejaríamos para descontar del abono siguiente,yo uno de ellos,con que lo de 50000 es estilo de políticos,Rubí se lo ha llevado calentito y el despilfarro de Borja ni te digo,ahora la culpa la van a tener dos milloncetes tirando muy alto,verguenza es lo que falta en el club y eso no lo enseñan en los colegios.

                                Los que quieren cobrar su dinero lo que tienen que hacer en unificarse,ya esta bien de personal que se apropia de lo ajeno.
                                Cuando uno vaya al Mercadona a comprar y le cobren 12 euros de mas,que le den un ticket regalo para la próxima compra,total solemos ir a comprar habitualmenta,que mas da.
                                ¿Que club los ha devuelto ya? Así podemos comparar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X