Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devolución Dinero Carnet, Cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A veces se complican demasiado.

    Por poner un ejemplo. ¿Que han faltado 4 partidos?


    Pues señores el Abono 19-20 sigue siendo valido para cuando se pueda asistir a la 20-21. Que resulta que se puede volver a entrar en en enero, pues el carnet es válido durante 4 partidos y en esa primera semana montas la campaña de abono de 3 semanas para los partidos que te queden.

    Comentario


    • #92
      De los creadores de ozemi no ha sido nunca director deportivo llega tu nunca has estado abonado . No le debo un duro a nadie

      Comentario


      • #93
        A mi me comentaron ayer,me fio del que me lo dijo, que no dan solución efectiva porque literalmente no hay un duro.Que como a la gente le de por pedir el dinero.no tienen liquidez para devolverlo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
          A mi me comentaron ayer,me fio del que me lo dijo, que no dan solución efectiva porque literalmente no hay un duro.Que como a la gente le de por pedir el dinero.no tienen liquidez para devolverlo.
          En los demás clubes, muy poca gente ha pedido la devolución del dinero. Aunque es verdad, que si no hay bastante dinero no se pueden arriesgar. Es como el tema de las mascarillas, si no había para todos, no podían ponerlas obligatorias. Por eso lo harán cuando comience la campaña de abonos, que será pronto.

          Comentario


          • #95
            Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

            https://www.betisweb.com/foro/princi...-de-los-abonos

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X