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Devolución Dinero Carnet, Cuando?

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  • miguilintr10
    comenzado un tema Devolución Dinero Carnet, Cuando?

    Devolución Dinero Carnet, Cuando?

    Pues este tema veo que interesa poco a personas con carnet y a la directiva mucho menos interesa soltar dinero, para cuando lo harán, para el año que viene....
    Muchas promociones recibiendo email descuentos para compras artículos como aceite coosur , negocio de haro en el betis, después dicen que no se benefician, mas artículos para compras,compras de partidos lo ultimo para playooff a segunda, pues ya podría entrar gratis con el abono, vaya cara que tienen estos dirigentes.

    DEVOLUCIÓN DINERO CARNET YAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Pelusa97
    respondió
    Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

    https://www.betisweb.com/foro/princi...-de-los-abonos

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  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
    A mi me comentaron ayer,me fio del que me lo dijo, que no dan solución efectiva porque literalmente no hay un duro.Que como a la gente le de por pedir el dinero.no tienen liquidez para devolverlo.
    En los demás clubes, muy poca gente ha pedido la devolución del dinero. Aunque es verdad, que si no hay bastante dinero no se pueden arriesgar. Es como el tema de las mascarillas, si no había para todos, no podían ponerlas obligatorias. Por eso lo harán cuando comience la campaña de abonos, que será pronto.

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  • pekinbetis
    respondió
    A mi me comentaron ayer,me fio del que me lo dijo, que no dan solución efectiva porque literalmente no hay un duro.Que como a la gente le de por pedir el dinero.no tienen liquidez para devolverlo.

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  • OtroBetisPosible
    respondió
    De los creadores de ozemi no ha sido nunca director deportivo llega tu nunca has estado abonado . No le debo un duro a nadie

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  • TyLeR
    respondió
    A veces se complican demasiado.

    Por poner un ejemplo. ¿Que han faltado 4 partidos?


    Pues señores el Abono 19-20 sigue siendo valido para cuando se pueda asistir a la 20-21. Que resulta que se puede volver a entrar en en enero, pues el carnet es válido durante 4 partidos y en esa primera semana montas la campaña de abono de 3 semanas para los partidos que te queden.

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  • Balompédico
    respondió
    Ahora una consulta jajajaaja.

    Alarcón vete a engañar a tu familia.

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  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    No hace falta tanta palabra para explicar la realidad. El Sevilla ha solucionado el tema. El Betis no.
    ¿Han devuelto ya el dinero?

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  • Danielinho182
    respondió
    Mañana atentos a las redes del club porque habrá noticias, han comentado.

    No sé si se va por los abonos o camisetas o alguna chorrada que se inventen.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/20, 19:18:55.

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  • Balompédico
    respondió
    Estamos en manos de completos inútiles,de timadores profesionales,de palanganas,cínicos...
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/20, 19:14:39.

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  • rbb1907
    respondió
    No hace falta tanta palabra para explicar la realidad. El Sevilla ha solucionado el tema. El Betis no.

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  • Betico crítico
    respondió
    El club o los dirigentes del Betis son capaces de superar las expectativas de trolls antibeticos que alguno hay por aquí que sueltan para intentar intoxicar lo de que no van a devolver el dinero y resulta que van a intentar hacer el apaño... ¿ Qué hay que consultar? Estaba claro: Devolución para quien quiera, descuento para el abono de la próxima temporada o donación al club a elegir por el socio, lo demás sería una estafa.

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  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Por MATEO GONZÁLEZ, 3 de agosto de 2020 5:20 h.
    El Betis tiene previsto abrir en los próximos días una consulta a sus abonados de la temporada 2019-20 de cara a conocer qué opción de las propuestas planteadas hace dos meses con respecto a los cinco partidos no disfrutados del carnet de la campaña 2019-20 elige cada socio verdiblanco. El club propuso que se podía optar por la devolución del dinero en metálico del 20 por ciento del coste total del abono, la reducción de esa misma cifra en el precio del carnet de la 2020-21, la compensación en Dinero Betis (un 120 por ciento con respecto al a cantidad que correspondería de la devolución) o la donación al Betis (con algunas ventajas y tratamiento especial como insertar el nombre en una camiseta conmemorativa). La dilación del club a la hora de dar curso a estas medidas planteadas a inicios de junio está motivada por la intención de vincularlas al abono de la campaña 2020-21, principalmente. Y las dudas con respecto a qué puede vender la entidad a sus socios en una temporada que ofrece tantas incertidumbres es lo que ha llevado a este retraso que se ha prolongado hasta agosto.
    Así, el Betis quiere conocer cuál será la opción que elegirán cada uno de los socios béticos y lo hará con una consulta a través de su página web. De esta forma se puede preparar con más detalle el escenario con el que se encontrará la entidad con respecto a sus abonados para la campaña que seguro que tendrá forma y que versará sobre cuánto ha echado de menos el equipo a sus socios en el estadio. De hecho, en la sede del Benito Villamarín ya se encuentran los carnets físicos que se habían encargado, aunque está por ver cuándo y cómo se hará esta propuesta a los béticos ya que aún no sabe el Betis, ni ningún equipo de Primera o Segunda, qué puede vender.
    La idea inicial que había alcanzado consenso en el club era hacer que los socios pagaran un porcentaje del abono como reserva del número y como vía para agilizar su presencia en los partidos que pudieran tener un aforo limitado, como medida más optimista en los primeros meses del curso, así como que sea utilizado en los partidos que tendrían garantizada presencia de espectadores, aunque no hay certidumbre aún sobre ello. El resto del carnet sería completado a partir de 2021 en función del escenario que pudiera darse con el aforo en los estadios. Lo que no está claro para los clubes es qué pueden ofrecer a sus socios y en estos momentos las dudas son amplias debido a los positivos que han aparecido en otros equipos en competición y a los brotes que hay en toda la geografía nacional. Sin conocer exactamente cuándo podrá acudir gente a los estadios es complejo hacer esta valoración.
    Todos los clubes están pendientes de lo que vaya decidiendo LaLiga en este contexto y también de las ideas que vayan surgiendo. El Betis tiene tanto a favor como en contra la gran masa social que le sigue. A favor porque es una garantía de apoyo en una situación económica complicada para todos, aunque el club busca alternativas para compensar la lógica caída en los ingresos por conceptos de ticketing y abonos al no haber público en los partidos por ahora. Y en contra porque el descenso va a ser significativo sobre una expectativa de ingresos para la 2020-21 que era de alrededor de 16 millones de euros entre abonos y entradas de partidos oficiales. Una cantidad a la que no puede renunciar en un verano de mercado de ventas a la baja como sí hacen otras entidades como el Getafe, cuya masa social es muy inferior. El Betis ha copado en las dos últimas temporadas el número límite de abonados: 50.373.
    Ni siquiera la anunciada fecha de inicio de la temporada, 12 de septiembre, está garantizada. El Betis también tiene pendientes a los aficionados que tienen el carnet Soy Bético y que están a la espera de saber si hay vacantes para poder hacerse socios. Normalmente hay una rotación del cinco por ciento pero esta campaña la situación puede ser diferente por el contexto de crisis económica y por el miedo ante la pandemia. Para los mayores, más sensibles ante los contagios en lugares masificados como los estadios de fútbol, el Betis cuenta con la opción 13 Barras para mantener el número y poder asistir a algunos partidos con descuento o bien renovar el carnet en la campaña posterior si así lo elige.
    Así, la medida que activará el club esta semana será la consulta a sus socios para saber qué camino tomar en la próxima campaña y poder compensar de la mejor manera a los abonados que no han podido asistir a los cinco partidos de cierre de la campaña 2019-20 disputados en el Benito Villamarín a puerta cerrada. El Betis ya anunció hace unos días la implementación de una nueva herramienta para optimizar la comunicación directa con los aficionados y mejorar la experiencia con el club, centralizándolo todo a través del sistema Chrysalis, donde cada consulta será archivada en una ficha con un historial de incidencias personalizado.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...QgqRAkEpEVVSoI
    Los dirigentes del BETIS lo que hacen es marear la perdiz,tan difícil es,o se quiere trajinar al abonado,esto es peor que intentar cobrar una participación de lotería de navidad a una hermandad.
    La consulta es a travéz de la web paras ser selectivos,cuantos miles de mayores y no tan mayores no se manejan por las redes,no hay posibilidad en taquilla cara a cara.

    Eso si después a muchos se les llena la boca comentando que los bancos son unos caraduras,en caraduras somo una potencia mundial.

    Yo compensaré si el club no me hace el toco mocho,pero habrá abonados que no,devolverle su dinero caraduras.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/08/20, 11:49:07.

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  • Senet
    respondió
    Por MATEO GONZÁLEZ, 3 de agosto de 2020 5:20 h.
    El Betis tiene previsto abrir en los próximos días una consulta a sus abonados de la temporada 2019-20 de cara a conocer qué opción de las propuestas planteadas hace dos meses con respecto a los cinco partidos no disfrutados del carnet de la campaña 2019-20 elige cada socio verdiblanco. El club propuso que se podía optar por la devolución del dinero en metálico del 20 por ciento del coste total del abono, la reducción de esa misma cifra en el precio del carnet de la 2020-21, la compensación en Dinero Betis (un 120 por ciento con respecto al a cantidad que correspondería de la devolución) o la donación al Betis (con algunas ventajas y tratamiento especial como insertar el nombre en una camiseta conmemorativa). La dilación del club a la hora de dar curso a estas medidas planteadas a inicios de junio está motivada por la intención de vincularlas al abono de la campaña 2020-21, principalmente. Y las dudas con respecto a qué puede vender la entidad a sus socios en una temporada que ofrece tantas incertidumbres es lo que ha llevado a este retraso que se ha prolongado hasta agosto.
    Así, el Betis quiere conocer cuál será la opción que elegirán cada uno de los socios béticos y lo hará con una consulta a través de su página web. De esta forma se puede preparar con más detalle el escenario con el que se encontrará la entidad con respecto a sus abonados para la campaña que seguro que tendrá forma y que versará sobre cuánto ha echado de menos el equipo a sus socios en el estadio. De hecho, en la sede del Benito Villamarín ya se encuentran los carnets físicos que se habían encargado, aunque está por ver cuándo y cómo se hará esta propuesta a los béticos ya que aún no sabe el Betis, ni ningún equipo de Primera o Segunda, qué puede vender.
    La idea inicial que había alcanzado consenso en el club era hacer que los socios pagaran un porcentaje del abono como reserva del número y como vía para agilizar su presencia en los partidos que pudieran tener un aforo limitado, como medida más optimista en los primeros meses del curso, así como que sea utilizado en los partidos que tendrían garantizada presencia de espectadores, aunque no hay certidumbre aún sobre ello. El resto del carnet sería completado a partir de 2021 en función del escenario que pudiera darse con el aforo en los estadios. Lo que no está claro para los clubes es qué pueden ofrecer a sus socios y en estos momentos las dudas son amplias debido a los positivos que han aparecido en otros equipos en competición y a los brotes que hay en toda la geografía nacional. Sin conocer exactamente cuándo podrá acudir gente a los estadios es complejo hacer esta valoración.
    Todos los clubes están pendientes de lo que vaya decidiendo LaLiga en este contexto y también de las ideas que vayan surgiendo. El Betis tiene tanto a favor como en contra la gran masa social que le sigue. A favor porque es una garantía de apoyo en una situación económica complicada para todos, aunque el club busca alternativas para compensar la lógica caída en los ingresos por conceptos de ticketing y abonos al no haber público en los partidos por ahora. Y en contra porque el descenso va a ser significativo sobre una expectativa de ingresos para la 2020-21 que era de alrededor de 16 millones de euros entre abonos y entradas de partidos oficiales. Una cantidad a la que no puede renunciar en un verano de mercado de ventas a la baja como sí hacen otras entidades como el Getafe, cuya masa social es muy inferior. El Betis ha copado en las dos últimas temporadas el número límite de abonados: 50.373.
    Ni siquiera la anunciada fecha de inicio de la temporada, 12 de septiembre, está garantizada. El Betis también tiene pendientes a los aficionados que tienen el carnet Soy Bético y que están a la espera de saber si hay vacantes para poder hacerse socios. Normalmente hay una rotación del cinco por ciento pero esta campaña la situación puede ser diferente por el contexto de crisis económica y por el miedo ante la pandemia. Para los mayores, más sensibles ante los contagios en lugares masificados como los estadios de fútbol, el Betis cuenta con la opción 13 Barras para mantener el número y poder asistir a algunos partidos con descuento o bien renovar el carnet en la campaña posterior si así lo elige.
    Así, la medida que activará el club esta semana será la consulta a sus socios para saber qué camino tomar en la próxima campaña y poder compensar de la mejor manera a los abonados que no han podido asistir a los cinco partidos de cierre de la campaña 2019-20 disputados en el Benito Villamarín a puerta cerrada. El Betis ya anunció hace unos días la implementación de una nueva herramienta para optimizar la comunicación directa con los aficionados y mejorar la experiencia con el club, centralizándolo todo a través del sistema Chrysalis, donde cada consulta será archivada en una ficha con un historial de incidencias personalizado.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...QgqRAkEpEVVSoI
    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 03/08/20, 09:19:45.

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  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Esto me han contestado cuando he preguntado por lo de la devolución.

    Buenas tardes, en los próximos días se informará a través de los medios oficiales del club la forma en la que debe proceder el abonado para solicitar la compensación de su abono.

    Un saludo
    Lleve la cuenta para ver que son para ellos los próximos días,tres,trece o treinta y tres.

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