Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devolución Dinero Carnet, Cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mendolaga
    respondió
    Ha dicho el gobierno que a final de año de público nada. Así que sacarse el carnet es como donar, porque no vas a ver ni un partido.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Están tardando con en el tema de los mecanismos de devolución, yo creo que estarán todos los clubs más o menos igual, es una situación bastante difícil, a día de hoy no entendería una campaña de abonos para la temporada 2020/2021 sabiendo los grandes problemas que acarrean las masificaciones.

    Deben se realistas y hasta que no haya vacuna no se debería de ir a los estadios, ¿todavía necesitan más pruebas de que las grandes concentraciones de personas son grandes focos de infección?, las previones más optimistas dicen que para Octubre habría vacuna pero las más realistas hablan de que tendremos que esperar al 2021, el Ministro Illa dijo que incluso tendríamos que esperar al segundo trimestre del 2021 lo cual me parecería una espera excesivamente larga.

    Ahora mismo firmaba que tuviéramos vacuna en Enero de 2021 y que los estadios se abrieran a partir de Febrero o Marzo del año próximo, lo primero es la seguridad y la salud de todos., espero que no cometan estupideces como aquella idea de algunos presidentes de clubes que querían proponer que para los últimas jornadas de esta temporada ya pudiera haber público en los estadios.

    Los mecanismos de devolución deben de seguir adelante pero también veo lógico que esté en pausa sin saber cuando y cómo se va a poder volver a los estadios y sin saber si se va a poder sacar campaña de abonados para la temporada 2020/2021.

    Es un año distinto, puede ser que la campaña de abonos se saque en Enero, Febrero o Marzo de 2021 a un precio bastante inferior y sólo para las últimas jornadas de la temporada que viene.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Hoy he escuchado que hasta por lo menos enero de 2021 no va a haber público en los estadios.
    Sería lo más lógico.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Hoy he escuchado que hasta por lo menos enero de 2021 no va a haber público en los estadios.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Ahí os dejo la falta de escrúpulos
    Esto es escandaloso, afortunadamente el Beticismo en su mayoría está muy lejos de esa falta de escrúpulos. Lo siento mucho por este señor y su familia, no representan el sentimiento de la gente.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo puse ayer en el post del dúo calavera,la campaña de abonados para la próxima temporada ya mismo la sacarán y me da que van a poner esa excusa para no devolver los importes.

    Otro engaño.
    Hombre el Betis como Sociedad en general sigue anclado en unos déficits enormes pero vamos de ahí a hacer algo tan flagrante e ilegal. El truco o el engaño ya lo hicieron, devolverán un 20 por ciento cuando correspondería un poco más, eso para la buchaca por la cara, pero obvio que claro que harán la devolución porque se arriesgarían a una lluvia de demandas y de reclamaciones que van a perder 99 de cada 100.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo puse ayer en el post del dúo calavera,la campaña de abonados para la próxima temporada ya mismo la sacarán y me da que van a poner esa excusa para no devolver los importes.

    Otro engaño.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Ahí os dejo la falta de escrúpulos
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Lo que yo no sé es cómo van a vender abonos si está clarísimo que el distanciamiento social y evitar actúa multitudinarios es la mejor manera de no colapsar el sistema. No creo que el gobierno se atreva a permitir partidos con aforo completo. Y restringir el aforo ya sería un problema a la hora de vender esos abonos.
    ​​​
    Puedes estar seguro que siempre pierde el aficionado,ellos saben perfectamente que a la inmensa mayoría le ciega la mente los colores,ya nos la han metido con en vez del 26% de devolución el 20%,y ahora espera a ver que precios ponen a los abonos si salen a la venta o que inventan.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Querían vender vinos aprovechando el homenaje a un difunto?
    Si, comprabas un pack de vinos y te regalaban su bufanda. Cuando si querían homenajear y tener una acccion solidaria deberían de haber vendido sólo la bufanda

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Lo que yo no sé es cómo van a vender abonos si está clarísimo que el distanciamiento social y evitar actúa multitudinarios es la mejor manera de no colapsar el sistema. No creo que el gobierno se atreva a permitir partidos con aforo completo. Y restringir el aforo ya sería un problema a la hora de vender esos abonos.
    ​​​
    Ya ha dejado caer el ministro que nanai, de hecho.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Lo que yo no sé es cómo van a vender abonos si está clarísimo que el distanciamiento social y evitar actúa multitudinarios es la mejor manera de no colapsar el sistema. No creo que el gobierno se atreva a permitir partidos con aforo completo. Y restringir el aforo ya sería un problema a la hora de vender esos abonos.
    ​​​
    Pues por eso habrá que esperar a lo que decrete el gobierno. Parece que en el ascenso al 2a van a permitir parte del aforo.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Lo que yo no sé es cómo van a vender abonos si está clarísimo que el distanciamiento social y evitar actúa multitudinarios es la mejor manera de no colapsar el sistema. No creo que el gobierno se atreva a permitir partidos con aforo completo. Y restringir el aforo ya sería un problema a la hora de vender esos abonos.
    ​​​

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Tendrá que terminar la temporada primero y después presentarán la campaña de abonos para elegir una de las opciones, devolución, descuento y demás.

    Imagino que sabremos algo pronto.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
    Muchas promociones recibiendo email descuentos para compras artículos como aceite coosur , negocio de haro en el betis,

    DEVOLUCIÓN DINERO CARNET YAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Solo una corrección: Coosur no es de Haro, es una marca de Acesur, empresa aceitera patrocinadora del equipo de baloncesto. Que pertenece a la familia Guillén. Amiguitos, Fundación Heliópolis mediante, de los directivos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X