Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pacheco portero del Alavés ficha por el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

    Similar?pues que miedo,estoy un poco desconectado y solo veo al betis practicamente por eso no puedo opinar mucho de pacheco pero si es similar que joel vaya ruina.A mi joel me parece un pesimo portero,indecente que este año haya sido titular con el presupuesto que tenia el betis.
    Es que si esperamos un portero que no da una cantada nunca o que saca el balón con los pies perfecto... No lo es.

    Joel Robles ha cometido cantadas al igual que ha salvado más arriba. Para los fallos de joel habría que mirar más arriba.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      A mí sí me lo parece.
      A mi Joel me parece un portero con bastantes carencias, lo califico como normal, con posibilidad de marcarse un buen año de casualidad, como le pasa a algunos

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi Joel me parece un portero con bastantes carencias, lo califico como normal, con posibilidad de marcarse un buen año de casualidad, como le pasa a algunos
        Bueno, si te vale más el calificativo de "normal", te lo compro... O "buenucho"... Pero para nada lo veo mal portero, y menos después de varios partidos donde nos ha salvado (sin llegar al nivel de Adán).

        Comentario


        • #49
          Es buen portero... a ver, aquí ha gustado siempre y me extraña ver ahora que es "similar a Joel Robles", la verdad...
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            De resultar ser cierto, muy muy buena noticia.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Este año ha estado más bajo de nivel pero Pacheco hace dos temporadas estuvo a un nivel altísimo y era uno de los porteros españoles con más proyección. De hecho, lo quisimos nosotros y, sobre todo, las vecinas pero se escapaba de precio. A mí me parece un fichajazo si recupera ese nivel, que era el habitual suyo.
              Aquí también se crítico bastante el fichaje de Pau López -ahí están los post, y lo recuerdo porque era de los que defendía su fichaje- y ya vemos cómo acabó la historia. En este caso me parece también un acierto -aunque esto es fútbol y luego este mensaje puede volverse en mi contra porque sea un bluff aquí-.
              A Giovanni, pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                El amigo Jordi Santamaría dice que la opción número 1 para la portería es Rui Silva.
                Sinceramente le doy más credibilidad que a Santi Salas... Veremos
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Y si al final es otro portero?
                  A bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Y si al final es otro portero?
                    Sabeis de algo hombre?

                    Comentario


                    • #55
                      El nivel del portero aumentaría proporcionalmente a la calidad del sistema de pellegrini. Si se sigue dejando vendido al portero, los goles seguirán cayendo a mansalva.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Según Pepelía el candidato número 1 sigue siendo Rui Silva.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues será Rui Silva. Pero uno u otro me parecen buenos porteros.
                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Y si al final es otro portero?
                            Habla

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Habla
                                ¿Dmitrovic?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X