Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pacheco portero del Alavés ficha por el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Buen portero, de un nivel similar a Joel Robles.
    Ni en los mejores sueños de Joel robles. Pero para gustos De todas formas Pacheco Joel, mejora y mucho a Joel Dani
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/07/20, 16:45:03.

    Comentario


    • #17
      No estamos ahora mismo para fichar un cambio extraordinario... Primero volvamos a Europa
      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      A mi me parece buen portero pero tampoco un salto de calidad extraordinario.
      Visto lo visto que nos interesa m�s hoy?
      Ganar y que se enfaden los de Vitoria.
      Perder y mandarlos a Segunda y que pidan menos.

      Yo creo que hoy vamos a palmar y cerramos as� a Pacheco... me huele a tejemaneje
      Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

      A rakemitri y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Ni en los mejores sueños de Joel robles. Pero para gustos De todas formas Pacheco Joel, mejora y mucho a Joel Dani
        Pacheco no es tan buen portero como para ser mucho mejor que Robles. Es un nivel similar a Joel Robles, aunque para mi gusto algo por encima.

        Comentario


        • #19
          Por lo que estoy viendo su principal defecto en mi opinión con lo poco que he visto es por arriba que no sale en los goles a por el balón.

          EDITO:

          https://www.youtube.com/watch?v=Wje7...feature=onebox

          PUFFF esa roja..
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/07/20, 16:54:45.

          Comentario


          • #20
            Con esto del COVID no hay para hacer grandes dispendios. Buen portero pero ni por asomo del nivel de Pau López. Ojalá le vaya bien pero deberían Peinar más el mercado y mirar al este donde hay cantidad de buenos porteros.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Buen portero, de un nivel similar a Joel Robles.
              A mí me parece que Pacheco está por encima de Joel.
              A NKO y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                A mi me parece buen portero pero tampoco un salto de calidad extraordinario.
                Visto lo visto que nos interesa más hoy?
                Ganar y que se enfaden los de Vitoria.
                Perder y mandarlos a Segunda y que pidan menos.

                Yo creo que hoy vamos a palmar y cerramos así a Pacheco... me huele a tejemaneje
                Eso diría mucho de nuestro club, más bajo siempre se puede caer, de eso no hay duda.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  A mí me parece que Pacheco está por encima de Joel.
                  Pues eso he dicho.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    No he visto mucho de él pero recuerdo que el verano pasado lo quería todo el foro aquí.
                    Aquí está el enlace de cuando sonó para el año pasado y casi todo el mundo hablaba muy bien de él, así que a bote pronto diría que me ilusionaría su fichaje.

                    Espero que se le busque una cesión a Dani y que Joel en el mejor de los casos sea el portero suplente, lo que está claro es que hay que buscar portero titular.

                    He buscado información y este año ha hecho una buena temporada, siempre los errores se recuerdan más y su tarjeta roja hace unas semanas en el campo del Español fue bastante llamativa por lo menos.

                    No creo que juegue hoy, últimamente ha tenido problemas musculares y Roberto puede ser el titular, de todas formas si jugara y tuviera una "cantada" que no se asuste nadie, todavía me acuerdo de la cantada de Pau López en el Villamarín cuando defencía al Español estando fichado ya por el Betis.


                    https://www.betisweb.com/foro/princi...el-alav%C3%A9s

                    A Giovanni y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      La idea del club es ceder a Dani y quedarse con Joel como Segundo! Eso me ha matado...lo de ceder a Dani lo veo, lo de Joel NOOOOO...

                      Quiero a Pacheco y su suplente que para mí es aún mejor, Roberto!
                      Roberto si que no viene. Pellegrini lo tuvo en el West Ham y no rindió cuando tuvo que jugar.

                      Comentario


                      • #26
                        No ha sido su mejor año, pero supera a Joel.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/07/20, 16:57:54.

                        Comentario


                        • #27
                          Me he visto todos los goles/jugadas de la segunda vuelta y en los balones por alto no sale de la linea de portería... Por lo demás portero correcto y bueno en los penaltis. El cambio por Dani mejoramos bastante la portería pero tampoco es para tirar cohetes.

                          Comentario


                          • #28
                            Esta claro que es un opción coste rendimiento muy buena. Ya probado en la liga, mejora a día de hoy a Dani y va haber competencia en la portería, por no tener niveles muy dispares. A parte le meteremos a Camarasa, con lo q se abaratará mucho el fichaje y ya tenemos un lastre menos
                            A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Esperemos que haga honor a su apodo de "la bestia" de su época de valdevebas y no acabe por aqui con uno peor.

                              Comentario


                              • #30
                                Aquí se leen unas cosas de locos. Que es del nivel de Joel (portero que no ha sido titular en su vida), que en el cambio por DANI mejoramos pero tampoco demasiado (esto es del tebeo). Pero que queréis a Casillas con 23 años o que? Es el mejor portero de la liga al que puede aspirar el Betis y encima hay quejas. Me parece increíble.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X