Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay que ser paquete para no hacerle oposición a este par

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya hay que ser paquete para no hacerle oposición a este par

    Con lo paquetes que son estos dos analfabetos del fútbol (y sin embargo buenérrimos colocaores) YA TIENEN QUE SER PAQUETES los accionistas que tienen porcentajes importantes para NO HABER DICHO NI MU, ni haberle hecho oposición a semejantes eruditos.

    Ya tienen que ir cortos...

  • #2
    O cobardes.

    Movilicen al accionariado YA.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo lo extrapolaba a toda la afición. A penas en todos estos años se ha gritado en contra del palco.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Se han quedado con el club y no lo habéis notado. No hay oposición porque no hay posibilidades

        Comentario


        • #5
          Estarán esperando a dar el segundazo, que estos salgan por patas y coronarse ellos como nuevos salvadores y modernizadores del club. Lamentablemente así funcionan las cosas aquí.

          Si de verdad quisieran proponer una alternativa real con hacer lo que hicieron H&C que no es otra cosa que arremangarse las camisas y quitarse las corbatas, montar una carpa en la explanada e ir casa por casa, peña por peña sindicando acciones.

          Comentario


          • #6
            que suerte han tenido, que no ha podido asistir la aficion....
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Que lástima que se acabe así la temporada con las gradas vacías. Le debían doler los tímpanos.

              ¿Lo peor? Que son los que planifican la temporada que viene. Preocupante y mucho. Y sí, Pellegrini puede ser un entrenadorazo pero el problema va más allá de la figurar del entrenador.

              ¿Dónde se ha metido Catalán? Se ha quitado de los focos al principal responsable de la dirección deportiva. Es canallesco.

              Comentario


              • #8
                No se iba a convocar una Junta extraordinaria? Me gustaría ver a la oposición, quiénes son, qué proponen... Porque si son los mismos que levantan la voz en Twitter vamos listos...

                Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  La oposición es Castaño...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    La oposición es Castaño...
                    Ojito que la inhabilitación de Castaño creo que termina este año.

                    Que ahora mismo no tiene poder suficiente como para ser oposición por sí mismo, de hecho, se vio obligado a vender, pero por culo puede dar un ratito, aunque sea de la mano de Caro Ledesma "el justo".



                    Habrá que ver qué ocurre ahora con las acciones del recientemente fallecido Hugo Galera, máximo accionista tras HyC. Jamás habría apoyado un pacto con Castaño ni con nadie que lo llevara de la mano, así que su familia seguirá la misma línea.

                    Comentario


                    • #11
                      Los máximos accionistas del Betis son lo que son, la Fundación Heliópolis y el rancio Loperismo, entre eso debe elegir los pequeños accionistas, como para no estar asustado con el futuro de la entidad.

                      Comentario


                      • #12
                        La condena que nos ha caído encima y la que se ha financiado es enorme.

                        Vaya lacra de notas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Ojito que la inhabilitación de Castaño creo que termina este año.

                          Que ahora mismo no tiene poder suficiente como para ser oposición por sí mismo, de hecho, se vio obligado a vender, pero por culo puede dar un ratito, aunque sea de la mano de Caro Ledesma "el justo".



                          Habrá que ver qué ocurre ahora con las acciones del recientemente fallecido Hugo Galera, máximo accionista tras HyC. Jamás habría apoyado un pacto con Castaño ni con nadie que lo llevara de la mano, así que su familia seguirá la misma línea.
                          Yo esto último no lo tengo tan seguro...

                          La verdad es que el mapa accionarial del Betis da miedo.

                          Es elegir entre tirarte por un barranco lleno de víboras, o meterte en un tanque lleno de tiburones...

                          ​​​​

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Yo esto último no lo tengo tan seguro...

                            La verdad es que el mapa accionarial del Betis da miedo.

                            Es elegir entre tirarte por un barranco lleno de víboras, o meterte en un tanque lleno de tiburones...

                            ​​​​
                            Cuando estaba lopera era muy habitual en el y sus seguidores decir cosas como esa de la oposición. Y la gante creía que nunca llegaría nadie. Pues mira. Al final llegó gente y se fue lopera a la parla. En la directiva es muy habitual meter miedo sobre los malos que están fuera

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Cuando estaba lopera era muy habitual en el y sus seguidores decir cosas como esa de la oposición. Y la gante creía que nunca llegaría nadie. Pues mira. Al final llegó gente y se fue lopera a la parla. En la directiva es muy habitual meter miedo sobre los malos que están fuera
                              Si ya, pero quien está fuera que mejore a estos? Castaño? Salas? Ledesma? Porque yo no lo tengo claro...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X