Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay que ser paquete para no hacerle oposición a este par

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Yo esto último no lo tengo tan seguro...

    La verdad es que el mapa accionarial del Betis da miedo.

    Es elegir entre tirarte por un barranco lleno de víboras, o meterte en un tanque lleno de tiburones...

    ​​​​
    Sí, las opciones que hay no son muy halagüeñas, eso seguro. Pero las opciones no son las que planteas de víboras o tiburones. Si la mayoría de la gente no apoya a nadie, se fomentará la aparición de otros candidatos, y lo mismo alguno sí que transmite buenas sensaciones (como estos al principio). Y si luego fallan, pues de nuevo igual. Una empresa de este calibre (la empresa con más afiliados de toda Sevilla) no puede permitirse estar gestionada por ineptos solo por miedo a que otras opciones no parezcan buenas.


    Respecto a lo de la familia Galera, ya le digo yo que ni por asomo apoyarían a Castaño. Otra cosa sería que apoyaran a Caro Ledesma aun permitiendo este tener a Castaño en el consejo, que aun así, lo dudo bastante. Esa familia no quiere saber nada de loperistas, mucho menos pactar con ellos, porque saben que estarían cenando con su enemigo y que las probabilidades de que la comida esté envenenada son altísimas.
    A Gattuso8 y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Si ya, pero quien está fuera que mejore a estos? Castaño? Salas? Ledesma? Porque yo no lo tengo claro...
      un 54% de béticos de a pie. Basta con que aparezca alguien convincente para que una gran parte se pusiera de su lado y sindicara con él y que se empezara a tambalear todo y se propiciaran nuevas apariciones y nuevos discursos.

      Pensar que hay solo 2 o 3 opciones es absurdo, porque es irreal, opciones siempre hay, solo que muchas veces hay que esperar que vean su momento (Salas no existía para nadie antes de la llegada de estos dos). Negarse como accionista/socio/aficionado al cambio de directiva simplemente por pensar "es que otro puede ser peor" aun siendo malo lo que hay, es absurdo y cobarde.
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

        Si ya, pero quien está fuera que mejore a estos? Castaño? Salas? Ledesma? Porque yo no lo tengo claro...
        Castaño ni en pintura. Al resto ninguno lo hemos visto dirigiendo al Betis. Ojalá Castaño venda sus acciones, se quite de enmedio y pueda haber una oposición sin Castaño. Esa oposición si tendría opciones de ganar pero con Castaño es imposible. No lo quiere nadie y es únicamente por su culpa.
        A Retrum le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Que gusta en este País culpar y criticar a los demás.
          Si queréis algo, empezar por mover el cul0 vosotros, si tan paquetes son, lo tendréis muy fácil para hacer una mejor oposición, pero se vive muy a gusto con la típica excusa que empieza siempre por "es que yo, no...."
          ​​​​​
          A xesco, GabyCalderon y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Este club necesita una reestructuración (otra vez), pero ahora de verdad. Fuera directivos, jugadores, técnicos, delegados, trabajadores....absolutamente todo el mundo y entrar gente nueva

            Comentario


            • #21
              Le están dejando Estrellarse ellos solos.

              Comentario


              • #22
                Me encanta cómo se practica aquí el deporte nacional de Crítica no constructiva.
                Yo creo que son dos buenos empresarios, que intentan a su forma mejorar la entidad. Creo que son conscientes de los fallos y que intentan resarcir las malas decisiones.
                Hay mucha ansiedad de éxito. Mucho cansancio de la poca estabilidad. Los dos últimos años hemos tenido una plantilla que ni por asomo se podía imaginar hace 5 años.
                La próxima temporada se la juegan. Esperemos que vuelvan a poner un DD y que les dé poder para limpiar la secretaria técnica.

                Es mi opinión. Son buenos empresarios que necesitan dejar el mando de la Dirección Deportiva a alguien con experiencia.

                Como toda empresa, la dirección la tiene que llevar un buen empresario. H&C lo son.

                El área deportiva la tiene que llevar un DD.

                Esperemos que con Pelegrini y Cordón ? Se pueda
                Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 17/07/20, 15:40:45.
                A nonocapi, GabyCalderon y Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Le están dejando Estrellarse ellos solos.
                  Si yo fuese un accionista importante pero sin opciones de hacerme con el poder haría lo mismo. En plan "esto es lo que quisisteis". Ir ahora contra estos dos y sin una grada que le pueda cantar las cuarenta en el Villamarín es tener todas las de perder. Esperar que se estrellen y en la sombra no está mal pensado viendo el CV del par.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Si yo fuese un accionista importante pero sin opciones de hacerme con el poder haría lo mismo. En plan "esto es lo que quisisteis". Ir ahora contra estos dos y sin una grada que le pueda cantar las cuarenta en el Villamarín es tener todas las de perder. Esperar que se estrellen y en la sombra no está mal pensado viendo el CV del par.
                    Si uno está esperando que el Betis se estrelle para llegar luego él en plan salvador está demostrando que no le importa el Betis, lo que le importa es el poder.

                    Sí, puede que sea una estrategia muy buena para hacerse con el poder, pero no demuestra ser muy bético.
                    A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Vamos a ver, esta gente tiene controlado el accionariado, al milímetro. Hay unos cuantos individuales con un montón de acciones, pero las peñas....las peñas acumulan con sus socios muchas acciones. El sr Haro no viaja fuera con el Betis, pero a las peñas sí, ahí está el tema. Los críticos a esta banda lo saben, saben que no tienen nada que hacer.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Se han quedado con el club y no lo habéis notado. No hay oposición porque no hay posibilidades
                        Sí se notó. Lo que pasa es que cuando lo decíamos la gente se echaba encima.
                        Son cómplices del saqueo y les han llenado los bolsillos a lopera y oliver a cambio de ésto. Lo dijimos unos pocos y nos decían que era por la paz social. Que si no, iba durar mucho....despues de 10 años y en pleno juicio cuando les tumbaron todos los recursos impuestos y no hacían nada más que aplazar....Aplazar hasta encontrar éstos dos para hacer la jugada. Estos, PNB con pepe tirado y toda esa tropa
                        A Estanquera de Saigón, Gattuso8, y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Esa es la potra que ha tenido esta banda,que no hay protestas en el estadio,les pone muy nerviosos.

                          Tenemos mala suerte hasta para eso.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo no soy capaz de oponerme a mi señora...

                            Comentario


                            • #29
                              Ojalá un Betis sin empresarios y con gente de fútbol algún día, entonces podremos crecer de verdad.

                              Comentario


                              • #30
                                Joaquín tiene acciones,si se une con Serra y los demás seguro que les hace frente.

                                ¿¿¿ O que pasa Joaquín??? da el paso tú mismo,¿¿no quieres otro Betis???.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X