Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay que ser paquete para no hacerle oposición a este par

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Sí se notó. Lo que pasa es que cuando lo decíamos la gente se echaba encima.
    Son cómplices del saqueo y les han llenado los bolsillos a lopera y oliver a cambio de ésto. Lo dijimos unos pocos y nos decían que era por la paz social. Que si no, iba durar mucho....despues de 10 años y en pleno juicio cuando les tumbaron todos los recursos impuestos y no hacían nada más que aplazar....Aplazar hasta encontrar éstos dos para hacer la jugada. Estos, PNB con pepe tirado y toda esa tropa
    Correcto lo que comentáis Sun y tú.

    Que disfruten ver al Betis así de mal los mama.dores del dúo.

    El engaño ha sido monumental.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/20, 17:04:23.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Ojalá un Betis sin empresarios y con gente de fútbol algún día, entonces podremos crecer de verdad.
      Perdona porque no Te lo digo a ti. Pero esa afirmación es una ****..llez.

      El Real Madrid es una empresa y a su mando esta uno de los mejores empresarios de este país. La diferencia radica en que Floren no se dedica a fichar, solo a dirigir la empresa. Para lo demás el Madrid tiene una dirección deportiva con sus estructuras.
      Tenemos buenos empresarios, que es tan importante como una buena dirección deportiva. Los primeros son necesarios para que los números salgan, y lo segundo para que el rendimiento deportivo y los resultados se alcancen.
      En un equipo moderno las dos cosas son fundamentales.

      Sólo falta que H&C se dediquen a los números, y dejen lo demás a buen DD
      A nonocapi y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

        Perdona porque no Te lo digo a ti. Pero esa afirmación es una ****..llez.

        El Real Madrid es una empresa y a su mando esta uno de los mejores empresarios de este país. La diferencia radica en que Floren no se dedica a fichar, solo a dirigir la empresa. Para lo demás el Madrid tiene una dirección deportiva con sus estructuras.
        Tenemos buenos empresarios, que es tan importante como una buena dirección deportiva. Los primeros son necesarios para que los números salgan, y lo segundo para que el rendimiento deportivo y los resultados se alcancen.
        En un equipo moderno las dos cosas son fundamentales.

        Sólo falta que H&C se dediquen a los números, y dejen lo demás a buen DD
        Estoy de acuerdo con lo que dices, mi comentario iba más enfocado a no tener empresarios jugando con este club como si fuese una empresa más.

        Comentario


        • #34
          Atado y bien atado. Y con grupos y personajes "notables" untados para garantizar su silencio.

          Estos no se van ni bajando
          ​​​​​
          ​​​​​
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Tanto lamentar acabar la temporada con las gradas vacías. Parece que cuando las gradas esteban llenas estuviéramos luchado por entrar entre los 10 primeros siquiera.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Que gusta en este País culpar y criticar a los demás.
              Si queréis algo, empezar por mover el cul0 vosotros, si tan paquetes son, lo tendréis muy fácil para hacer una mejor oposición, pero se vive muy a gusto con la típica excusa que empieza siempre por "es que yo, no...."
              ​​​​​
              Entiendes que esto es una sociedad anónima? Entiendes que si no tienes acciones no puedes hacer nada para echar a los que están más que o criticar aquí, o en la barra de un bar o mandarlos al cara jo en el campo? Entiendes que la mayoría de Béticos, la mayoría de los que criticamos a estos dos inu tiles no tenemos más que eso? Que no podemos asistir ni a las juntas a decirles a la cara que no valen ni para estar escondidos? Entiendes que la mayoría de Béticos no tenemos dinero para tener 1 millón de euros en acciones? Que quieres que haga? Que me vaya a labpuerta de la casa de Josemi y le diga cuatro cosas? Hago lo que puedo, que es quejarme aqui y donde me de la gana pero no los puedo echar mientras esto sea una SA. Ya me gustaría a mi poder hacerlo.
              A Guiller le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                Me encanta cómo se practica aquí el deporte nacional de Crítica no constructiva.
                Yo creo que son dos buenos empresarios, que intentan a su forma mejorar la entidad. Creo que son conscientes de los fallos y que intentan resarcir las malas decisiones.
                Hay mucha ansiedad de éxito. Mucho cansancio de la poca estabilidad. Los dos últimos años hemos tenido una plantilla que ni por asomo se podía imaginar hace 5 años.
                La próxima temporada se la juegan. Esperemos que vuelvan a poner un DD y que les dé poder para limpiar la secretaria técnica.

                Es mi opinión. Son buenos empresarios que necesitan dejar el mando de la Dirección Deportiva a alguien con experiencia.

                Como toda empresa, la dirección la tiene que llevar un buen empresario. H&C lo son.

                El área deportiva la tiene que llevar un DD.

                Esperemos que con Pelegrini y Cordón ? Se pueda
                Que sean dos buenos empresarios no significa que sepan llevar un club de fútbol. Tu mismo lo dices, la temporada que viene se la juegan. A ver si es verdad que llega un DD de verdad tipo Cordón se quita de enmedio Josemi y no pone ahí ningún cuchara tipo Alexis o Roberto Rios. Esta por ver todo eso todavía. Todavía están a tiempo de no mandar el barco a pique. Pero lo tienen muy complicado si a Josemi no se le quitan los aires de grandeza y ese ego por ser hombre de fútbol sin tener ni idea más allá de lo que has dicho. Que son buenos empresarios. Pero de fútbol, menos que mi abuela.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Si uno está esperando que el Betis se estrelle para llegar luego él en plan salvador está demostrando que no le importa el Betis, lo que le importa es el poder.

                  Sí, puede que sea una estrategia muy buena para hacerse con el poder, pero no demuestra ser muy bético.
                  Dentro de las estrategias de oposición para alcanzar el poder, es la menos dañina. Peor sería poner palos en las ruedas, calentar a las masas o generar mal ambiente. Dirían que es de ser muy mal bético el aprovechar la situación para desestabilizar.

                  Yo sinceramente si fuese un gran accionista dejaría que mi opositor se estrellase solo. Por otra parte, no sé qué predisposición tienen Haro y Catalán de entenderse con otros grandes accionistas. Imagino que entre ellos son capaces de entenderse.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/07/20, 19:56:21.

                  Comentario


                  • #39
                    Estos dos son un cancer para el betis, estan calcando a lopera con el timo de la ciudad deportiva, solo han cambiado benacazon por dos hermanas, los que los defendeis que han hecho por el betis? Un trozo de estadio?, hasta lopera hizo mas obras en el estadio

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo con lo que dices, mi comentario iba más enfocado a no tener empresarios jugando con este club como si fuese una empresa más.
                      Está claro. Aqui no necesitamos dos Loperas.
                      Necesitamos dos buenos empresarios que lleven las cuentas y un buen DD que gestione lo deportivo. Con Serra iban de pita madre, pero la han liado con los folios. Se han venido arriba, y quiero creer que se han enterado por las malas que sin un DD en condiciones las guantadas se las llevan ellos. El fútbol no es sólo fichar buenos nombres, también hay que conseguir que el equipo funcione.
                      A Accattone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Estos dos son un cancer para el betis, estan calcando a lopera con el timo de la ciudad deportiva, solo han cambiado benacazon por dos hermanas, los que los defendeis que han hecho por el betis? Un trozo de estadio?, hasta lopera hizo mas obras en el estadio
                        Hasta Marzo del 19 la cosa iba bastante bien. NO seáis tan drásticos.
                        Los fichajes de invierno del 18/19 fueron una cagada. La lesión de Junior jodió mucho al equipo.
                        Y la cabezonería de Setien hizo lo demás. Muy probablemente la cagada de los fichajes, las diferencias de opinión con respecto a Setien de H&C y Serra desencadenó todo lo que ya sabemos.
                        Lo demás es esta temporada. H&C se la juegan a no poner otro DD y les ha salido mal la jugada.
                        Las tres temporadas anteriores a Serra pues veníamos de dónde veníamos.
                        Para la próxima temporada esperemos que podamos volver a la senda que tomaron con Serra.

                        Para mi sí ha habido una evolución estos años. Al menos para mí todavía tienen margen de seguir ofreciendo cosas buenas pero si ponen a un DD tipo Cordón. Sino que se vayan al ******
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Cualquiera que salga como oposición sabe que accionarialmente la FH tiene el control del club, que no les haría falta ni poner carpas.
                          A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Que lo intente Joaquín mismo y Serra,que no se quede en las palabritas que dijo ayer tras el partido...que se intente al menos aunque sea difícil.

                            Que arrasan con esto Joaquín.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Entiendes que esto es una sociedad anónima? Entiendes que si no tienes acciones no puedes hacer nada para echar a los que están más que o criticar aquí, o en la barra de un bar o mandarlos al cara jo en el campo? Entiendes que la mayoría de Béticos, la mayoría de los que criticamos a estos dos inu tiles no tenemos más que eso? Que no podemos asistir ni a las juntas a decirles a la cara que no valen ni para estar escondidos? Entiendes que la mayoría de Béticos no tenemos dinero para tener 1 millón de euros en acciones? Que quieres que haga? Que me vaya a labpuerta de la casa de Josemi y le diga cuatro cosas? Hago lo que puedo, que es quejarme aqui y donde me de la gana pero no los puedo echar mientras esto sea una SA. Ya me gustaría a mi poder hacerlo.
                              Que te muevas ¿no se supone que lo haríais mejor?
                              Pues empieza a hablar con accionistas, convéncelos, crea un grupo con esos accionistas y haz que mas gente os confíe sus acciones, crea una oposición, da una idea, crea un proyecto nuevo, preséntalo y haz que la gente confíe en ti, ¿no es tan fácil?, pues hala, a funcionar. Para todo eso no hacen falta acciones, pero también podrías ir ahorrando y comprar alguna, conozco un par de amigos que ganan 1000€ al mes, y que han conseguido comprar varias acciones, quien algo quiere, algo le cuesta.
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/07/20, 01:09:18.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                Que te muevas ¿no se supone que lo haríais mejor?
                                Pues empieza a hablar con accionistas, convéncelos, crea un grupo con esos accionistas y haz que mas gente os confíe sus acciones, crea una oposición, da una idea, crea un proyecto nuevo, preséntalo y haz que la gente confíe en ti, ¿no es tan fácil?, pues hala, a funcionar. Para todo eso no hacen falta acciones, pero también podrías ir ahorrando y comprar alguna, conozco un par de amigos que ganan 1000€ al mes, y que han conseguido comprar varias acciones, quien algo quiere, algo le cuesta.
                                Te puedo asegurar que con el dinero que tinen estos dos inu tiles yo lo haría muchísimo mejor porque a mi me duele el Betis y a estos dos le importa el Betis tres leches. Un currante que gana 1000 o 2000 euros al mes no puede luchar contra dos tioss que tienen millones de euros en acciones. Tu en qué mundo vives. Lo que tinees que hacer es preocuparte de que estos dos no hagan desparecer al Betis mandándolo algún día a segunda B. Que yo me mueva. Que eres como Haro? Que haces tú? Pues animar, sacarme el carnet y aguantar a estos dos gilí ****** pijos que tenemos de directivos. Si no puedo hablar ni en una junta de accionista cara jo. Y no me digas que yo puedo comprar acciones porque tengo casi 50 años y niños en edad universitaria, hipoteca y pagando coche con letras. Aveces hasta números rojos También quieres que compre acciones para echarlos? Con que dinero? Tu no tienes ni pu ñetera idea de lo que es la vida tío. Has escrito lo que escribiría un lopera o un Haro de la vida. Que pena dais, que penita chaval
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 18/07/20, 01:21:12.
                                A Estanquera de Saigón y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X