Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay que ser paquete para no hacerle oposición a este par

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Cuando estaba lopera era muy habitual en el y sus seguidores decir cosas como esa de la oposición. Y la gante creía que nunca llegaría nadie. Pues mira. Al final llegó gente y se fue lopera a la parla. En la directiva es muy habitual meter miedo sobre los malos que están fuera
    Sí, tienes razón. Lo que no entiendo es qué tiene que ver tu mensaje con el mío (sin acritud).

    He puesto que es igual de malo mantener a estos (lo del barranco de víboras) que meter a los que suenan, principalmente por Castaño (este es el de tanque de tiburones).

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Sí, tienes razón. Lo que no entiendo es qué tiene que ver tu mensaje con el mío (sin acritud).

      He puesto que es igual de malo mantener a estos (lo del barranco de víboras) que meter a los que suenan, principalmente por Castaño (este es el de tanque de tiburones).
      Pues ya ni me acuerdo. Lo puse hace varios días. Imagino que es por el uso que hacía lopera de medios afines y en sus discursos metiendo miedo contra lo que había antes que el decía que iban a cargarse al Betis y estos de una manera parecida lo hacen también con sus medios afines y usando también twiter, este medio lopera lo uso poco, pero estos dos si que lo usan bastante, junto con Nacho, Pepe, mateo. Lopera con Larriba, algún medio más que tenía afín y su afilada lengua se dedicaba a lo mismo. A acojonar a la gente contra la oposición y que tras el habría un agujero oscuro. No recuerdo si te respondía a ti o solo por alusión pero entiendo lo que quieres decir con eso. Fue como comparar las dos épocas.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Te puedo asegurar que con el dinero que tinen estos dos inu tiles yo lo haría muchísimo mejor porque a mi me duele el Betis y a estos dos le importa el Betis tres leches. Un currante que gana 1000 o 2000 euros al mes no puede luchar contra dos tioss que tienen millones de euros en acciones. Tu en qué mundo vives. Lo que tinees que hacer es preocuparte de que estos dos no hagan desparecer al Betis mandándolo algún día a segunda B. Que yo me mueva. Que eres como Haro? Que haces tú? Pues animar, sacarme el carnet y aguantar a estos dos gilí ****** pijos que tenemos de directivos. Si no puedo hablar ni en una junta de accionista cara jo. Y no me digas que yo puedo comprar acciones porque tengo casi 50 años y niños en edad universitaria, hipoteca y pagando coche con letras. Aveces hasta números rojos También quieres que compre acciones para echarlos? Con que dinero? Tu no tienes ni pu ñetera idea de lo que es la vida tío. Has escrito lo que escribiría un lopera o un Haro de la vida. Que pena dais, que penita chaval
        ​​​​​​​Con el dinero de otros, todos hacen maravillas, lo curioso es que esos otros, lo que no saben es conseguir ese mismo dinero.
        ¿En que mundo vivo? Muy fácil, en el que yo me construyo, pero para conseguir eso, he tenido que mover mucho el cul0, y darme unas h0stias monumentales, pero he preferido eso, a estar lamentando y criticando desde el sofá todo aquello que no me gusta, sin mover un dedo por cambiarlo.
        No me vengas con la manida excusa del dinero, vuelvo a decir, que si tan fácil te parece, habla con los accionistas y convéncelos, para eso, solo necesitas gastarte el dinero en la gasolina para el coche.
        Gracias por lo de chaval, porque así vuelvo a sentirme joven, pero yo creo que también tengo una idea de lo que es la vida, no voy a entrar en el "y yo más" o en este caso, típico de la cultura española e incluso italina, el " y yo menos", mientras en otro sitio presumen de sus éxitos, y lo bien que les ha ido, aquí eso se ve mal, y se prefiere regodear en la m!erda, en lo mal que les ha ido todo, y lo mucho que han sufrido, pero eso les ha hecho saber mucho de la vida. Pero si te quedas tranquilo, vengo de una casa de 5 personas, madre ama de casa, y padre albañil, yo no quería vivir así en el futuro, moví el cul0, y ahora gano en un mes, lo que mi padre en 3 y medio, y vivo en un barrio de montequinto, maravilloso, madre y padre orgullosos, y yo por ellos.
        En cuanto a lo de preocuparme, no te preocupes, ya se yo en que me tengo que preocupar y en que no, y eso que me preocupa, en todos los aspectos de la vida, trabajo para cambiarlo.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/07/20, 00:58:35.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Hasta la ***** de los comentarios clasistas en este foro. Vaya telita.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Hasta la ***** de los comentarios clasistas en este foro. Vaya telita.
            Yo me pregunto.....¿a quién ca.r.ajo le importa cómo se la gana la vida un forero de BW?. A mí es que me la suda.

            Pero allá cada cual....
            A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              ​​​​​​​Con el dinero de otros, todos hacen maravillas, lo curioso es que esos otros, lo que no saben es conseguir ese mismo dinero.
              ¿En que mundo vivo? Muy fácil, en el que yo me construyo, pero para conseguir eso, he tenido que mover mucho el cul0, y darme unas h0stias monumentales, pero he preferido eso, a estar lamentando y criticando desde el sofá todo aquello que no me gusta, sin mover un dedo por cambiarlo.
              No me vengas con la manida excusa del dinero, vuelvo a decir, que si tan fácil te parece, habla con los accionistas y convéncelos, para eso, solo necesitas gastarte el dinero en la gasolina para el coche.
              Gracias por lo de chaval, porque así vuelvo a sentirme joven, pero yo creo que también tengo una idea de lo que es la vida, no voy a entrar en el "y yo más" o en este caso, típico de la cultura española e incluso italina, el " y yo menos", mientras en otro sitio presumen de sus éxitos, y lo bien que les ha ido, aquí eso se ve mal, y se prefiere regodear en la m!erda, en lo mal que les ha ido todo, y lo mucho que han sufrido, pero eso les ha hecho saber mucho de la vida. Pero si te quedas tranquilo, vengo de una casa de 5 personas, madre ama de casa, y padre albañil, yo no quería vivir así en el futuro, moví el cul0, y ahora gano en un mes, lo que mi padre en 3 y medio, y vivo en un barrio de montequinto, maravilloso, madre y padre orgullosos, y yo por ellos.
              En cuanto a lo de preocuparme, no te preocupes, ya se yo en que me tengo que preocupar y en que no, y eso que me preocupa, en todos los aspectos de la vida, trabajo para cambiarlo.
              Que si le pongo bolsa

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Que te muevas �no se supone que lo har�ais mejor?
                Pues empieza a hablar con accionistas, conv�ncelos, crea un grupo con esos accionistas y haz que mas gente os conf�e sus acciones, crea una oposici�n, da una idea, crea un proyecto nuevo, pres�ntalo y haz que la gente conf�e en ti, �no es tan f�cil?, pues hala, a funcionar. Para todo eso no hacen falta acciones, pero tambi�n podr�as ir ahorrando y comprar alguna, conozco un par de amigos que ganan 1000� al mes, y que han conseguido comprar varias acciones, quien algo quiere, algo le cuesta.
                Que por tener una gran cantidad de acciones pueden gestionar nuestro club de forma objetivamente erratica, hablando en en ambito deportivo del club, que es la parte mas importante ,fundamental de un club de futbol.



                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #53
                  Pero paquetes de los gordos porque lo ponen muy fácil

                  Comentario


                  • #54
                    Unos paquetes,otros cobardes y otros CÓMPLICES de que el Betis esté a la deriva.

                    Asco infinito.

                    Comentario


                    • #55
                      Ay la famosa paz social. Esa que haría que nos respetaran en la liga, la Federación, los bancos, los inversores y la prensa. Esa paz social que nos permitiría crecer. Y tan sólo a cambio de unos milloncejos.

                      Paz paz paz

                      https://www.diariodesevilla.es/juzga...483951750.html
                      A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Que si le pongo bolsa
                        Uff nivelazo, típico de los que no tienen muchas luces, y andan por Twitter, en eso estáis convirtiendo el foro. Ahora sube un nivel, y respóndeme con "ok boomer", aunque le pediría que no me cite, su retórica me deja perplejo.
                        ​​​​​​
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Alguno debería saber mejor la definición de clasismo.
                          Y a otros supongo que las letras, hipotecas y demás gastos de otros foreros, tampoco le interesarán.
                          Los grupitos que se están haciendo en este foro, que en cuanto detectan un pensamiento contrario, son incapaces de tolerarlos, es digno de lo que está pasando en el foro, que foreros históricos y que aportaban, apenas aparecen por aquí. El día que se de una opinión que no sea compartida por ciertos foreros, y no te citen respondiendo alguna tontería, o te respondan de forma agresiva, o te insinúen que no sabes nada, te hablen con aires de superioridad, el día que eso no suceda, y sean capaces de rebatir de forma normal y lógica, básicamente de forma educada, ese día, echaré la primitiva.
                          A partir de ahora, a este tipo de comentarios, me dedicaré a ver las venir, y lo más curioso, es que muchos de estos "tiritos" que me dejan por el foro, es desde una vez que me dio por rebatir un comentario político...
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Uff nivelazo, típico de los que no tienen muchas luces, y andan por Twitter, en eso estáis convirtiendo el foro. Ahora sube un nivel, y respóndeme con "ok boomer", aunque le pediría que no me cite, su retórica me deja perplejo.
                            ​​​​​​
                            Perdone, pero el que está contando su vida privada aquí es usted. Búsquese un amigo y no nos martirice.
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Cómo se defiende al amo de cualquier forma, incluso con comentarios clasistas y soltando soplapolleces de una supuesta superioridad intelectual cuando ni se sabe distinguir entre el "de" preposicional y el "de" verbal.

                              Del volumen de "me tienen que escribir un papelito porque no sé hablar". Avanti.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/07/20, 11:48:00.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Alguno debería saber mejor la definición de clasismo.
                                Y a otros supongo que las letras, hipotecas y demás gastos de otros foreros, tampoco le interesarán.
                                Los grupitos que se están haciendo en este foro, que en cuanto detectan un pensamiento contrario, son incapaces de tolerarlos, es digno de lo que está pasando en el foro, que foreros históricos y que aportaban, apenas aparecen por aquí. El día que se de una opinión que no sea compartida por ciertos foreros, y no te citen respondiendo alguna tontería, o te respondan de forma agresiva, o te insinúen que no sabes nada, te hablen con aires de superioridad, el día que eso no suceda, y sean capaces de rebatir de forma normal y lógica, básicamente de forma educada, ese día, echaré la primitiva.
                                A partir de ahora, a este tipo de comentarios, me dedicaré a ver las venir, y lo más curioso, es que muchos de estos "tiritos" que me dejan por el foro, es desde una vez que me dio por rebatir un comentario político...
                                Respondes a un compañero con esto:


                                "empieza a hablar con accionistas, convéncelos, crea un grupo con esos accionistas y haz que mas gente os confíe sus acciones, crea una oposición, da una idea, crea un proyecto nuevo, preséntalo y haz que la gente confíe en ti, ¿no es tan fácil?, pues hala, a funcionar"

                                ¿Esto es rebatir de forma normal y lógica?

                                Es decir, primero dices que no se puede entrar en un foro de opinión a criticar a la directiva, que lo que hay que hacer es comprar acciones y presentarse como alternativa y una página después acusas de la degradación del foro porque no te rebaten con argumentos.

                                Si no quieres que te contesten con tonterías....no escribas tonterías

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X