Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay que ser paquete para no hacerle oposición a este par

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El club está lleno de miserables y aprovechados,tipos que engañaron al beticismo en el famoso pacto infame con lopera y que no para de pudrir al Betis,notas a los que se les ha ido dando todo el poder en estos años por parte del accionariado.

    El Betis es lo de menos para esta panda también.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/20, 13:45:04.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que lo intente Joaquín mismo y Serra,que no se quede en las palabritas que dijo ayer tras el partido...que se intente al menos aunque sea difícil.

      Que arrasan con esto Joaquín.
      Perdona compañero, a que palabritas se refiere? No escuché el post partido. Joaquín se ha ofrecido a hacerle la oposición junto con serra al dúo sacapuntas?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Alguno debería saber mejor la definición de clasismo.
        Y a otros supongo que las letras, hipotecas y demás gastos de otros foreros, tampoco le interesarán.
        Los grupitos que se están haciendo en este foro, que en cuanto detectan un pensamiento contrario, son incapaces de tolerarlos, es digno de lo que está pasando en el foro, que foreros históricos y que aportaban, apenas aparecen por aquí. El día que se de una opinión que no sea compartida por ciertos foreros, y no te citen respondiendo alguna tontería, o te respondan de forma agresiva, o te insinúen que no sabes nada, te hablen con aires de superioridad, el día que eso no suceda, y sean capaces de rebatir de forma normal y lógica, básicamente de forma educada, ese día, echaré la primitiva.
        A partir de ahora, a este tipo de comentarios, me dedicaré a ver las venir, y lo más curioso, es que muchos de estos "tiritos" que me dejan por el foro, es desde una vez que me dio por rebatir un comentario político...
        Vamos a ver compañero, es que lo que está diciendo viene a ser básicamente "si no te gusta lo que hay, hazte rico y compra el club". Si no eres rico no tienes derecho a pedir que se hagan bien las cosas? La única posibilidad es hacerte rico y hacerlo tú o quedarte callado?

        Uno como cliente, socio o aficionado puede pedir que el producto, servicio o espectáculo que le den esté bien hecho. Es como si vas a un restaurante, no te atienden bien y te dicen "pues monta tú tu propio restaurante o vete en silencio". No son así las cosas. Con todo el respeto.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Se han quedado con el club y no lo habéis notado. No hay oposición porque no hay posibilidades
          Hay quien no se ha dado cuenta aún?

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Vamos a ver compañero, es que lo que está diciendo viene a ser básicamente "si no te gusta lo que hay, hazte rico y compra el club". Si no eres rico no tienes derecho a pedir que se hagan bien las cosas? La única posibilidad es hacerte rico y hacerlo tú o quedarte callado?

            Uno como cliente, socio o aficionado puede pedir que el producto, servicio o espectáculo que le den esté bien hecho. Es como si vas a un restaurante, no te atienden bien y te dicen "pues monta tú tu propio restaurante o vete en silencio". No son así las cosas. Con todo el respeto.
            Yo creo que tampoco es así. Yo pido que hagan mejor las cosas de lo que las están haciendo. Pero no voy a pedir que se vayan, si los que existen actualmente como alternativa, no me inspiran ninguna confianza.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Perdona compañero, a que palabritas se refiere? No escuché el post partido. Joaquín se ha ofrecido a hacerle la oposición junto con serra al dúo sacapuntas?
              A las que decía que había que tener un carácter ganador ...o algo así.

              Después del partido con el Alavés.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Perdona compañero, a que palabritas se refiere? No escuché el post partido. Joaquín se ha ofrecido a hacerle la oposición junto con serra al dúo sacapuntas?
                Seguramentjajajajaaaaa
                A Retrum y Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Vamos a ver compañero, es que lo que está diciendo viene a ser básicamente "si no te gusta lo que hay, hazte rico y compra el club". Si no eres rico no tienes derecho a pedir que se hagan bien las cosas? La única posibilidad es hacerte rico y hacerlo tú o quedarte callado?

                  Uno como cliente, socio o aficionado puede pedir que el producto, servicio o espectáculo que le den esté bien hecho. Es como si vas a un restaurante, no te atienden bien y te dicen "pues monta tú tu propio restaurante o vete en silencio". No son así las cosas. Con todo el respeto.
                  Habrás leído en mi comentario, que solo se necesita gastarse dinero en gasolina. Lo que he dicho es, que si tan fácil es hacer oposición, hables con los accionistas y los motives a moverse, que no necesitas un duro, que si tan fácil lo ven, se pongan al lío, que esos accionistas se vean motivados y empiecen una oposición seria. Con Lopera, en este foro se motivó a la movilización, recuerdo estar en este foro con un nick el cual perdí contraseña y correo, pero aquí se aportaban ideas de cambio, la gente se intentaba mover, no es la berrea twittera de ahora. aunque después salieran en la foto los de siempre, aquella manifestación fue movida incluso, por bétic@s que ni siquiera eran abonad@s, pero les dolía lo que estaba sucediendo, y este foro participaba en ello.

                  No estoy de acuerdo con el símil que me has puesto, yo diría mejor, que es, como si vas a un restaurante, y te pones a decir que vaya ineptos, que no saben hacer la "O" con un canuto, y que vaya lnútiles los que llevan los restaurantes de al lado, con lo fácil que sería hacerle la competencia y forrarse. En esa situación, lo mas probable que te respondan es "si tan fácil lo ves, píllate un local, y empieza a hacer la competencia".
                  Yo soy el primero en quejarme, fichajes, dirección, entrenador, de todo, pero lo que no pienso cruzar, es la línea que separa la crítica, a la del menosprecio, insultos, los aires de superioridad intelectual con la típica frase de "que fácil lo haría yo, comparado con estos lneptos".

                  Y te digo para terminar, porque me has respondido con educación, y será con foreros como tú con los que hable a partir de ahora en el foro, que las respuestas que estoy teniendo aquí, (que si clasista, sin saber la definición de clasista, que si no les interesa mi vida, cuando el primero que lo ha contado, es el otro forero), vienen de largo, cuando la intolerancia política sale a relucir, pasa esto, culpa mía, creyendo en su momento que podía rebatir un comentario político.
                  Lleva aquí mucho tiempo, y no he tenido ningún problema, hasta "casualmente", hace algo mas de dos meses, no, no es casualidad.
                  A nonocapi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                    Respondes a un compañero con esto:


                    "empieza a hablar con accionistas, convéncelos, crea un grupo con esos accionistas y haz que mas gente os confíe sus acciones, crea una oposición, da una idea, crea un proyecto nuevo, preséntalo y haz que la gente confíe en ti, ¿no es tan fácil?, pues hala, a funcionar"

                    ¿Esto es rebatir de forma normal y lógica?

                    Es decir, primero dices que no se puede entrar en un foro de opinión a criticar a la directiva, que lo que hay que hacer es comprar acciones y presentarse como alternativa y una página después acusas de la degradación del foro porque no te rebaten con argumentos.

                    Si no quieres que te contesten con tonterías....no escribas tonterías
                    No he dicho eso, básicamente, porque en ningún momento me he referido a la directiva en ese primer comentario, me refiero a la crítica desmedida y los insultos, y la superioridad mostrada hacia el resto de accionistas grandes. Mi comentario molesta, pero el insulto y las faltas de respeto no, ha eso se le llama "crítica".

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Alguno debería saber mejor la definición de clasismo.
                      Y a otros supongo que las letras, hipotecas y demás gastos de otros foreros, tampoco le interesarán.
                      Los grupitos que se están haciendo en este foro, que en cuanto detectan un pensamiento contrario, son incapaces de tolerarlos, es digno de lo que está pasando en el foro, que foreros históricos y que aportaban, apenas aparecen por aquí. El día que se de una opinión que no sea compartida por ciertos foreros, y no te citen respondiendo alguna tontería, o te respondan de forma agresiva, o te insinúen que no sabes nada, te hablen con aires de superioridad, el día que eso no suceda, y sean capaces de rebatir de forma normal y lógica, básicamente de forma educada, ese día, echaré la primitiva.
                      A partir de ahora, a este tipo de comentarios, me dedicaré a ver las venir, y lo más curioso, es que muchos de estos "tiritos" que me dejan por el foro, es desde una vez que me dio por rebatir un comentario político...
                      Siguiendo tu mismo argumento, si no te gusta el foro pon el dinero y te montas uno propio y lo gestionas como te da la gana en vez de hacer tanta crítica desmedida. ''Si quieres que sea mejor mueve el cul0 que lo tendrás muy fácil para hacer un foro mejor'' lleno de personas que solo piensen como tu. Rollo los amigos del hijo de Josemi y tal.
                      A Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Como dicen las abuelas, no hay nada peor que un muerto de hambre harto de pan.

                        Comentario


                        • #72
                          Cada vez os parecería más a la biriprensa, no convenzais a la gente de vuestros ideales, ni insulteis al que no piense como vosotros. Llevo más 30 años de bético, he vivido ascensos grandiosos, me eche a la calle por culpa de Lopera...y respeto a los loperianos, a los serristas, a los antijosemi, a los crítico todo porque soy exigente,pero cualquiera de aquí te viene y te dice si eres bético o no, a mí nadie me va a cambiar mi forma de pensar y menos por el camino de la falta de respeto, cuantas más veces se diga una mentira no pasa a ser verdad.
                          a mi juicio la directiva no es el fallo, me podré equivocar o no(respetar la opinión de uno), si este año lo deportivo vuelve a fallar, miraré si hay alguien decente a quien votar.

                          Comentario


                          • #73
                            La calidad de los multinicks cada dia es mas penosa. Ya directamente se dedican a copiar y pegar de un hilo a otro.
                            A Donald Draper, Gattuso8 y Chivi les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Me había equivocado de hilo, criticón.
                              vaya telita con algunos....respetar un poco

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Siguiendo tu mismo argumento, si no te gusta el foro pon el dinero y te montas uno propio y lo gestionas como te da la gana en vez de hacer tanta crítica desmedida. ''Si quieres que sea mejor mueve el cul0 que lo tendrás muy fácil para hacer un foro mejor'' lleno de personas que solo piensen como tu. Rollo los amigos del hijo de Josemi y tal.
                                Brutal que pienses así, es una web con un foro del Betis no contra la directiva actual, o contra algo en concreto. Cada bético tiene derecho a pensar libremente sin tener que ser atacado, si quieres atacar lo puedes hacer con respeto y educación, con argumentos( eso es un foro)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X