Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay que ser paquete para no hacerle oposición a este par

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

    Brutal que pienses así, es una web con un foro del Betis no contra la directiva actual, o contra algo en concreto. Cada bético tiene derecho a pensar libremente sin tener que ser atacado, si quieres atacar lo puedes hacer con respeto y educación, con argumentos( eso es un foro)
    No lo has pillado, mi comentario es una coña usándome del argumento que usa él, por supuesto que cada uno opine lo que quiera, faltaba más. Era para que viese lo estúpido de su argumento llevándolo a otro tema del que el se queja.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/07/20, 18:03:58.

    Comentario


    • #77
      Illo, de verdad, he visto bots que se lo curran más en sus mensajes.

      ​​​​​¡No es tan difícil, asalariados! ¡Ánimo!
      A Donald Draper y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Illo, de verdad, he visto bots que se lo curran más en sus mensajes.

        ​​​​​¡No es tan difícil, asalariados! ¡Ánimo!
        Dime de qué presumes...
        lo que hay que leer, por dios... Llamar asalariado y pedir que se curren el mensaje, si señor... chapó

        Comentario


        • #79
          El Betis el 15 y no hay ni un accionista o grupo que salga a decir vaya vergúenza.

          El Betis está donde debe estar.

          Comentario


          • #80
            ¿¿Dónde está el accionariado??? QUE NOS HUNDEN.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

              Dime de qué presumes...
              lo que hay que leer, por dios... Llamar asalariado y pedir que se curren el mensaje, si señor... chapó
              Pero por qué se da por aludido, caballero?
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
                Cada vez os parecería más a la biriprensa, no convenzais a la gente de vuestros ideales, ni insulteis al que no piense como vosotros. Llevo más 30 años de bético, he vivido ascensos grandiosos, me eche a la calle por culpa de Lopera...y respeto a los loperianos, a los serristas, a los antijosemi, a los crítico todo porque soy exigente,pero cualquiera de aquí te viene y te dice si eres bético o no, a mí nadie me va a cambiar mi forma de pensar y menos por el camino de la falta de respeto, cuantas más veces se diga una mentira no pasa a ser verdad.
                a mi juicio la directiva no es el fallo, me podré equivocar o no(respetar la opinión de uno), si este año lo deportivo vuelve a fallar, miraré si hay alguien decente a quien votar.
                podria haber escrito *** a mi juicio la directiva no es el fallo *** al principio para dejar de leer, no que me he tragado todo el texto. la directiva no es el fallo, entonces que es la alineacion de los planetas, el cambio climatico, que es el fallo me pregunto.

                Comentario


                • #83
                  Haro y catalan un 10% cada uno, Unai que es consejero otro 1%.

                  Joaquin dudo mucho que se moje mientras sea jugador, eso deja un 2% fuera de juego.

                  Cualquier alternativa tiene que llevar dentro a Castaño y eso echa a mucho pequeño accionista para atras, ya que ese 5,7% de Castaño y familia es fundamental.

                  ​​​​​​La idea de Caro Ledesma es seguir comprando acciones para presentar algo, pero muchas nombres de esa posible alternativas estan ya muy quemados dentro del beticismo, Salas, Galera...

                  No se cuanto % aglutinan las peñas, pero la mayoria suelen ser muy agradecidas con el que esta dentro, por lo tanto, es muy dificil, pero no imposible.

                  Comentario


                  • #84

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X