Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
    Si ha hecho más hoy en 15 minutos que el 70% del equipo

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Si pierde el balón siempre, no sirve de nada lo que haga.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Alguien sabe cuando este equipo de chichinabo llega al aeropuerto?
    De hecho he estado a punto de acercarme a Zorrilla, estoy a diez minutos, para decirles cuatro cosas.
    Pero si ya me han hecho perder Dos horas, no pienso perder dos horas diez. No lo merecen

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Y lo peor queda por llegar.


    Ojalá pronto éstos dos salgan de la dirección del club.

    Cada vez se parecen más al saqueador.....incluso tienen su obra en el estadio y su ciudad deportiva fantasma

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Alguien sabe cuando este equipo de chichinabo llega al aeropuerto?

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Ahora que diga otra vez el bocachanclas y marioneta que la temporada es de aprobado....o el tiempo que él lo ha tenido.
    Como futbolista un 10.........Como trabajador de la S.T. un 0......y de entrenador igual.
    Debe salir del club por no dar la talla

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Las ultimas veces que hemos bajado a segunda había mas verguenza,ahora se le habrá pegado la verguenza del DÜO,osea ninguna.

    PD:Por cierto no estara Haro en Miami viendo el Baloncesto?.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/07/20, 20:05:25.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

    Los datos que obtengas de ahí, que pueden ser muy valiosos, hay que interpretarlos y analizarlos. Esos equipos tienen gente competente y nosotros, bueno, tenemos a Catalán.
    Exacto. Ese es el problema. Si las decisiones, con esos datos, las toma Alexis y/o Catalán...pues pasa lo que pasa.

    Dejar un comentario:


  • Saiko
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    El caso es que los Sevilla, Villarreal...etc utilizan el Big Data también y a ellos no les va mal...
    Lo que no entiendo es por qué aquí se presumió de una tecnología que lleva usandose lustros en el futbol...
    Los datos que obtengas de ahí, que pueden ser muy valiosos, hay que interpretarlos y analizarlos. Esos equipos tienen gente competente y nosotros, bueno, tenemos a Catalán.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    Alexis ha hecho peores números que Rubí
    Pues si, pero se ha traído los 6 puntos que necesitábamos para salvar el pellejo este año. Con Rubi le digo yo que hoy estábamos a punto de jugar ahora, jugándonos el no bajar con celta y Leganés. Eso si no nos hubiésemos ido al hoyo jornadas antes claro.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Hay que remover el vestuario de una manera brutal o se viene la segunda división, yo con 43 castañas esto ya lo he vivido

    Dejar un comentario:


  • you'll never walk alone
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    El caso es que los Sevilla, Villarreal...etc utilizan el Big Data también y a ellos no les va mal...
    Lo que no entiendo es por qué aquí se presumió de una tecnología que lleva usandose lustros en el futbol...
    La tecnología es un medio, no un fin. No puede haber fútbol sin fútbol

    Dejar un comentario:


  • you'll never walk alone
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Ya? Ahora sí?
    Jozemi, Haro y demás fauna palmera, iros todos a tomar por cvvlo
    ¿Cuántos folios tendrá el informe sobre la gestión de Ozemi?

    AHORA SI SE PUEDE ANALIZAR LA TEMPORADA ¿NO? AHÍ VA MI ANÁLISIS PORMENORIZADO

    UN MOJ ÓN PARA EL BIG DATA. UN MOJ ÓN PARA HARO Y CATALÁN. UN MOJ ÓN PARA CATALINA Y COMPAÑÍA.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Otro proyectaso triunfal de Don Harué, el año que viene es el bueno y dejen trabajar. Eso sí, el lema para la siguiente temporada es fácil: "Quedar por encima de Osasuna, Valladolid o Levante es difícil. Abónate".

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Haro y Catalan sigan fichando a posturas y toquecitos. Y no ******. Y asi nos va.

    Vayanse cuanto mas lejos mejor. Lamentable

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Josemi baja al campo y mete un gol lolorolorololooooo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X