Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/07/20, 13:41:06.

  • #2
    Parece que solo tenemos a 15 disponibles. Al resto me los llevaba de viaje y los ponía a entrenar. Que las vacaciones anticipadas ha cantado mucho
    A dondeestatimimi y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El último partido al fin. Llevo semanas esperando este partido.
      A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sólo 15 jugadores de campo disponibles. Aún así, la jiñará en la alineación.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Va a ver el partido quien yo me sé, bastante cabreo pillé ayer como para joderme el domingo.

          Comentario


          • #6
            Nos crujen y hasta la vista Baby...
            A dondeestatimimi y Galobetix les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Nos crujen y hasta la vista Baby...
              Ronaldo saltará al campo y nos hará un póker.

              Comentario


              • #8
                Se está borrando media plantilla para este partido.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Se está borrando media plantilla para este partido.
                  Plantilla y afición. El día no me lo van a dar desde luego...porque ya me lo dieron bastante el día del derbi. Último partido, nada en juego: puro trámite. Como si le meten 60 si quieren o salimos con 6 jugadores y 5 conos. Me da exactamente igual. Ya han arrastrado el escudo tantas veces que...bah

                  Solo espero que la limpia sea bonita y que además Pellegrini tenga los ******* de imponer disciplina y mano dura para hacer correr a esa panda de acomodados y vagos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Ronaldo saltará al campo y nos hará un póker.
                    Jajajaja no lo dudo hombre... nuestra defensa no puede con el "Fenomeno"" mismo ello gordito como estas... PS: Cuando cerro su carrera en el Corinthians ahi en Brasil ya estava muyyy fuera de su mejor fisico, pero aun asi fue el mejor delantero de aquel Campeonato Brasileiro

                    Comentario


                    • #11
                      Ronaldo ahora mismo se baja del palco del Valladolid y nos hace un destrozo xD

                      Comentario


                      • #12
                        Que media plantilla se haya borrado de este partido es señal del nivel de exigencia que hay en el club.
                        En fin qué le vamos a reclamar a los jugadores, si el máximo responsable de la planificación deportiva lleva meses escondido.
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/07/20, 19:58:33.

                        Comentario


                        • #13
                          Espero que vaya convocada TODA la plantilla acompañados por Pajares y Esteso y que se concentren el día antes en Valladolid.
                          Para hacer piña y para analizar como grupo la temporada.
                          Y, por qué no, pa que las rattas que se borraron del partido al menos se coman el desplazamiento, la convocatoria y el partido en sí desde la grada o el hotel.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Espero que vaya convocada TODA la plantilla acompañados por Pajares y Esteso y que se concentren el día antes en Valladolid.
                            Para hacer piña y para analizar como grupo la temporada.
                            Y, por qué no, pa que las rattas que se borraron del partido al menos se coman el desplazamiento, la convocatoria y el partido en sí desde la grada o el hotel.
                            Ji.....


                            give me five!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Casi que prefiero que pierdan y queden el 16 y así no se maquille de ninguna forma esta temporada infame. Hablo en tercera persona porque esta plantilla no me representa lo más mínimo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X