Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Se está borrando media plantilla para este partido.
    Yo los llevaba de paseo a todos por Valladolid, incluso a los que se han borrado, seguro que es una bonita ciudad.
    A dondeestatimimi y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El partido más esperado de la temporada, más incluso que el derbi de la ida.
      A Retrum y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Yo los llevaba de paseo a todos por Valladolid, incluso a los que se han borrado, seguro que es una bonita ciudad.
        Parece ser que eso va a hacer Alexis, sorprendente.
        A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Parece ser que eso va a hacer Alexis, sorprendente.
          Si. Una cosa bien que ha hecho
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Se los lleva a todos.Que se j..an
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Ronaldo ahora mismo se baja del palco del Valladolid y nos hace un destrozo xD
              Y si le dan barra libre en cualquier discoteca de Sevilla ni te cuento.

              Comentario


              • #22
                Parece que os han leído. Se los llevan a todos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Y si le dan barra libre en cualquier discoteca de Sevilla ni te cuento.
                  Y aún así, el hábito no se lo quita nadie.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    Jajajaja no lo dudo hombre... nuestra defensa no puede con el "Fenomeno"" mismo ello gordito como estas... PS: Cuando cerro su carrera en el Corinthians ahi en Brasil ya estava muyyy fuera de su mejor fisico, pero aun asi fue el mejor delantero de aquel Campeonato Brasileiro
                    Yo estoy segurisimo que Ronaldo eesta liga hubiera metido más goles que el Panda.. Solo con estar por el área alguna hubiera trincado. Esque el Panda ni las huele el pobre.
                    A dondeestatimimi y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Yo estoy segurisimo que Ronaldo eesta liga hubiera metido más goles que el Panda.. Solo con estar por el área alguna hubiera trincado. Esque el Panda ni las huele el pobre.
                      Jajajaja no lo dudo amigo... Ronaldo fue un verdadero Fenomeno... dejo ahi un link con 5 mejores goles de ello en Corinthians... pura clase... Saludos y abrazos compi. O/
                      https://youtu.be/GEfKKEQ-aYk

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                        Jajajaja no lo dudo amigo... Ronaldo fue un verdadero Fenomeno... dejo ahi un link con 5 mejores goles de ello en Corinthians... pura clase... Saludos y abrazos compi. O/
                        https://youtu.be/GEfKKEQ-aYk
                        Este video se lo podían poner al Panda en plan Naranja Mecanica, en bucle. Por Dios, gordo y todo lo que hacia el fenómeno. Ninguno de esos goles tienen narices de marcarlos nuestros delanteos con 15 años menos y 40 kilos menos. Ya si ponemos los que marcaba el Ronaldo del psv o del Barcelona. Que crack.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Este video se lo podían poner al Panda en plan Naranja Mecanica, en bucle. Por Dios, gordo y todo lo que hacia el fenómeno. Ninguno de esos goles tienen narices de marcarlos nuestros delanteos con 15 años menos y 40 kilos menos. Ya si ponemos los que marcaba el Ronaldo del psv o del Barcelona. Que crack.
                          Pura magia no amigo? Uno de los mejores delanteros que visto jugar.. en Brasil lo mejor que he visto... mismo gordito fue un crack ahi...

                          Comentario


                          • #28
                            espero que sea titular loren....

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                              Plantilla y afición. El día no me lo van a dar desde luego...porque ya me lo dieron bastante el día del derbi. Último partido, nada en juego: puro trámite. Como si le meten 60 si quieren o salimos con 6 jugadores y 5 conos. Me da exactamente igual. Ya han arrastrado el escudo tantas veces que...bah

                              Solo espero que la limpia sea bonita y que además Pellegrini tenga los ******* de imponer disciplina y mano dura para hacer correr a esa panda de acomodados y vagos.
                              La suerte nuestra es que termina esto ya,si quedarán dos partidos más,uno de los puestos de descensos era nuestro.

                              Comentario


                              • #30
                                Convocatoria

                                Eso está bien para que no se vayan de vacaciones los que vieron la 5ª.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura.PNG Visitas:	1 Size:	365,1 KB ID:	7398939
                                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 19/07/20, 08:44:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X