Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gilicorner seguido de gilitoque , gol del contrario seguro.

    No se dan cuenta que los centrales están arriba para rematar el corner , te vas a poner a tontear.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • El que no quiera ver la limpieza que hay que hacer, o es un estómago agradecido o no entiende de esto. Y el señor que nos va entrenar éste año ya ha dicho que ve una buena plantilla. Que miedo

      Comentario


      • No creo que haya muchos equipos con más errores groseros y que cuesten tantos goles-
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por antonio l.c.a Ver Mensaje
          alguien sabe por donde ver el partido por el ordenador?
          https://dailysport.pw/c11.php

          Comentario


          • Que Aleña tiene una cláusula que multa al club si no juega X minutos durante su cesión me parece cada día más claro.

            No se si es que no lo quieren decir para no quedar como parte débil en la negociación con el Barcelona o que pero es que sino es imposible encontrar un motivo con la liga acabada siga jugando por delante de gente que sigue.
            A Chivi y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • Cuantos caeran hoy? Esperemos que al Valladolid no le de por querer mas.

              Comentario


              • Aleña tiene lo suyo, pero no tirar el córner y jugarla a la corta durante años es ya pa hacérselo mirar, es denigrante estos tios sobrevalorados la mier..fútbol esta que nos dan una semana y otra .

                Comentario


                • Lo peor de todo, a 19 de Julio, es que pienso que esto no se arregla con un entrenador y director deportivo. Hacen falta muuuuchas mas cosas.
                  A macasen, tarteso y Megido les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Quién puede darme una razón para poner de titular a un jugador cedido como Aleñá que ha ofrecido un rendimiento patético toda la temporada?

                    Comentario


                    • Lo de que juegue Aleñá solo se explica por cuestiones contractuales de la cesión.

                      Comentario


                      • La culpa del arbitro y la prensa,próximo tifo una cuchara muy grande con el nombre de ALEXIS,no hay Web.....os

                        Comentario


                        • Este equipo se supera en hacerme sentir respecto a ellos, pensaba que con la indiferencia ya habían tocado fondo pero ahora es que me dan mucho asco
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Yo lo voy a seguir viendo porque ya me hace gracia y todo. La jugada nada mas que han empezado a pasarsela de lado a lado ya estaba diciendo: "perdida contragolpe y gol".
                            Lo mismo he pensado yo cuando han dado el 2 kilo pase

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                              A mi me sigue flipando los errores de alevines que cometemos.

                              Sacas en corto, centras, no centras, pase atrás, vuelvo, centro, no centro...y mientras los centrales que si me vuelvo, que si me quedo...Es que desde el segundo pase tonto sabíamos lo que iba a pasar.

                              Que a un equipo le pasen estas cosas, hacen que te plantees si de verdad sin profesionales.

                              De vergüenza vaya, tenemos que tener la plantilla más pardilla de primera, segunda y si me apuras, segunda B
                              Esto del gilicorner no lo acabo de entender, si pierdes el balón con nuestros centrales esperando a rematar en el área lo más normal es que te hagan una contra.

                              Se entrena en alevines.

                              Es que esto es de no entrenar bien TÁCTICAMENTE, y son profesionales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                No engañes a la gente, yo le he dado a ese enlace y no es el partido de hoy, es un partido repetido, porque no me diras que otra vez estamos dando pases cortos de uno a otro hasta que nos roban el balon y nos marcan no?
                                A algecireño_92 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X