Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Penal no pitado

    Gran partido de Canales.

    Opino de que en el tema Lainez hay algo raro.
    Seguro k es ozemi k no lo kiere por ser un fichaje de serra

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Comentario


    • Haro y Catalán,provocáis bochornos infinitos,DEJAD DE PUDRID AL CLUB ******....

      Comentario


      • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
        Aleña tiene lo suyo, pero no tirar el córner y jugarla a la corta durante años es ya pa hacérselo mirar, es denigrante estos tios sobrevalorados la mier..fútbol esta que nos dan una semana y otra .
        Y que sigan subiendo todos? Ya se ha visto que en el repliegue siempre llegan tarde y mal, ¿realmente merece la pena?

        Comentario


        • Estoy viendo el United vs Chelsea. ¿Cómo está jugando la chavalería?

          Comentario


          • Esto no tiene solución alguna. Este club no tiene solución. Cada día lo tengo más claro. El ambiente perdedor es insultante. Las caras de estos... me voy que callar, son para que uno pille un cabreo del 15 y lo mande todo al car... Qué asco de verdad, me minan la moral partido tras partido y tienen los santos bemoles de pedir de nuevo paciencia. Estoy harto de este equipo ya. De esta actitud. De este espíritu PERDEDOR que tienen todos los que se ponen la puñetera camiseta.

            Hagan limpia. Pero no de jugadores (muy muy necesaria) sino de ese ambiente tóxico que tenéis ahí dentro panda de fantoches. Empezando por los dos caraduras de H&C, continuando por el manita triste que no hace NADA. Siguiendo por los ENCHUFADOS paniaguados de ahí dentro. Limpien del club de una puñetera vez. Haz tu trabajo, ¿no vales? A la calle. Estos en lugar de eso te recolocan en labores que se inventan sobre la marcha. Que asco de equipo.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Profesionalización de las estructuras deportivas es echar al entrenador y poner en su lugar a unos patanes que empeoran el promedio de puntos del primero.

              Mañana vuelta a la normalidad y Alexis y Merino a hacer lo que mejor se les da, parasitar y no aportar nada.

              Sigo viendo la película de dapena3 mientras la App del equipo me va notificando las proezas del elenco del canario.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Yo ya no sé ni qué decir.


                Parece que han apostado para ver hasta donde llega la paciencia de esta afición

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Y tarjeta a Bartra por protestar jajjajaa,lo de siempre.

                  Latre es un chulo,de lo peor de primera.
                  Lo dije antes cuando un forero se quejó de barta abraza a sandro en vez de echarle *******

                  Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que ganas de ver el video jocoso de Peinado sobre la vuelta de Ceballos. Cuanto arte tenemos.

                    Comentario


                    • Veo que cuchufleta no se cansa de hacer sangre ni en un amistoso. Habrá abierto hoy otro polvorón que tiene guardao de las navidades.

                      Comentario


                      • No sé si es que le exijo más que a un cono, pero para mi el gol es parable por un portero con manos.

                        Comentario


                        • Esta gente si son malos un partido normal ahora de vacaciones ya son infames. No salvo a nadie en 45 min. Y yo creo que hubiera sido el partido para meter a lainez si este partido no lo juega nose cuando va a jugar
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Esto del gilicorner no lo acabo de entender, si pierdes el balón con nuestros centrales esperando a rematar en el área lo más normal es que te hagan una contra.

                            Se entrena en alevines.

                            Es que esto es de no entrenar bien TÁCTICAMENTE, y son profesionales.
                            El Betis no tiene jugadores que sepan poner bien un balón por alto en saque de esquina. Bueno, Joaquin y ya.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Que risas nos esperan con Joaquin en pretemporada.... "mister pisha que hase musha calooo". El club subira el corte a twitter para disfrute general.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X