Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lástima Lainez. Un chaval con tantas ganas y sus compañeros con tan poca vergüenza. Y lo peor no le han dado apenas minutos. Que injusto.
    A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Borja Iglesias, balón en la frontal, espacio, tiempo...

      La pasa
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • El chaval Lainez es el que más ganas le está poniendo porque por su edad siempre sale motivado, y eso lo sabíamos todos. Pues nada, que va a jugar lo mismo que Javi García en el final de la liga.
        A pueblo verdiblanco, r4m0n, Bentham y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Pues visto lo visto, ponía a Lainez de delantero centro. Es rápido y regatea. Si tira bien o mal, da igual, peor que los otros dos creo que no lo va a hacer...
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Lainez bien el chaval, que que que no le den oportunidades
            A r4m0n y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • El Villarreal elige a Unai Emery.

              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Yo es que creo que Borja Iglesias o se le vende ahora (o cesión con compra obligatoria o algo así) o el año que viene se le pierde AUN MAS dinero
                Yo tampoco tengo muchas esperanzas en él. Es q ha perdido hasta el sentido de la orientación en él área Y es preocupante.

                Comentario


                • Vergüenza.

                  Perdedores por naturaleza. No saben lo que es luchar. No saben lo que es el Honor. No saben lo que es la Competitividad. No saben lo que es el amor propio. No saben lo que es el Betis (sobreponerse a las dificultades). Ellos sólo saben dejarse arrastrar por esta ola de podredumbre.


                  ​​​​​​​No me representan. Ni jugadores, ni directiva ni cuerpo tecnico
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • de verdad, esto da auténtica PENA. Y josemi escondido a saber dónde....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El Villarreal elige a Unai Emery.
                      La misma ambición van a tener Emery, Marcelino, Bordalas, Valverde...

                      que Pellegrini.

                      La misma.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • 5 minutos para que acabe la temporada. La mejor noticia desde septiembre.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo lo siento, pero si llegara una buena oferta por Fekir, lo vendía.

                          Comentario


                          • ¿Donde están los dirigentes? Dirigente es el que dirige, no el que bebe cubatas y hace negocios

                            Comentario


                            • Si no hay limpieza profunda se comen a Pellegrini en septiembre.

                              Comentario


                              • Láinez juega con ritmo de chaval de 20 años..aqui hay que jugar al ritmo de los de mas de 30 si no no juegas, es lo que hay la poca vergüenza llega desde el dúo hasta Alexis y los que juegan arrastrando los pies y serán los que manden en el vestuario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X