Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/07/20, 12:41:06.

  • sobetiko
    respondió
    Disiento del titular, ha sido un digno final a una indigna temporada. La coherencia ante todo.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Aquí si critica uno a Laínez, te llaman *******. La gilipollez en el foro aumenta de forma exponencial.
    Pues yo digo que aqui la gilipollez en el foro, radica y está abarrotada de chupipandis qie apoyaron a estos dos inutiles que nos mal dirigen deportivamente. Esos que han apoyado hasta el final a dos perdedores como Haro y Catalan y a sus secuaces. La culpa de lo malo que sean los jugadores la tiene quien los han traido. Por tanto son ellos los primeros que deberian coger puerta y no aparecer mas. Ahora os toca a vosotros aguantar el tiron, como hicimos la gran mayoria cuando os reiais o intentabais reiros del resto que no pensaban como ustedes. Ahora, por mucho que me cueste decirle esto a un Betico. A PARLA.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/07/20, 11:15:51.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Es indigno todo lo que paso ayer.

    Que te metan un gol por sacar mal un corner. Que juegues con 2 extremos y solo Tello encare 1 vez en todo el partido. Que tu "recurso" sea que Barragan centre al bulto. Que Bartra se vuelva a comer un gol, saliendo en la foto por 1231444232 vez. Que no haya ni apice de intensidad ni orgullo para levantar al equipo.

    Se puede criticar la actitud de Fekir, la falta de gol de Borja o que el portero no es TOP (sin ser responsable de ningun gol desde que juega), pero el Betis como equipo es sin duda equipo de descenso. Leganes o Mallorca son mejores equipos que este Betis, pero claro, no tienen a Fekir o Canales.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Aleña tiene lo suyo, pero no tirar el córner y jugarla a la corta durante años es ya pa hacérselo mirar, es denigrante estos tios sobrevalorados la mier..fútbol esta que nos dan una semana y otra .
    Tenian que tener claro lo de los saques de corner,se supone que si suben los centrales,es para ponerla en el area,si van a sacar un gilicorner,con muchas posibilidades de perder el balon,que los centrales no suban,total,para que,eso da una idea de lo trabajado que esta este equipo y las jugadas de estrategia que hacen en un partido,demencial.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Sin duda, un par de partidos más y esto hiede a segundazo.
    No te quepa la menor duda,verguenza,verguenza,verguenza.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Contraataque de libro del Valladolid y gol. Un equipo contra una banda.
    Nosotros cogemos esa pelota-de echo algunos partidos- y siempre escogemos la peor opcion,no terminamos ni un contraataque,no he visto un equipo que los haga peor que el nuestro,ni un solo contraataque que haya terminado en gol.increible.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La defensa es de chiste, no despejan bien un balón ni por castigo.
    Hacemos internacional a cualquier delantero.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Lo siento por mi viejo, que siempre me inculcó que al real betis nunca se le abandona, pero la verdad que no me engañan más...
    Tu viejo tuvo la fortuna de conocer otro BETIS,para lo bueno o lo malo,no conoció el fútbol negocio seguramente,lo de fútbol y deporte es por decir algo y quedar bien.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Lo siento por mi viejo, que siempre me inculcó que al real betis nunca se le abandona, pero la verdad que no me engañan más...

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Aquí si critica uno a Laínez, te llaman *******. La gilipollez en el foro aumenta de forma exponencial.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Mas de 200 millones de € de presupuesto para quedar el 15. Esto pssa en otro club y los culpables salen a palos de la entidad. Vaya desastre, coño¡¡¡¡, ni el año de los 25 puntazos. QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/07/20, 22:09:14.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Laínez es otro de los que deberían salir.
    Yo creo que tu idolo Catalan debe ser el primero en la lista para salir. Valiente ***** de DD.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    La culpa es de la grada por crear inestabilidad en momentos claves de la temporada. Ah no, que esa escusa no vale. Pues como Setien, falta de lucidez arriba y que encajamos goles muy facil. Todo explicado.

    Dejar un comentario:


  • Vesp
    respondió
    Ni he puesto el partido y ahora mismo estoy feliz, una pena pero la vida es asi xD manda webos que te quiten las ganas de Betis así...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X