Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Ronaldo ahora mismo se baja del palco del Valladolid y nos hace un destrozo xD
    Y si le dan barra libre en cualquier discoteca de Sevilla ni te cuento.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    Se los lleva a todos.Que se j..an

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Parece ser que eso va a hacer Alexis, sorprendente.
    Si. Una cosa bien que ha hecho

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Yo los llevaba de paseo a todos por Valladolid, incluso a los que se han borrado, seguro que es una bonita ciudad.
    Parece ser que eso va a hacer Alexis, sorprendente.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    El partido más esperado de la temporada, más incluso que el derbi de la ida.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Se está borrando media plantilla para este partido.
    Yo los llevaba de paseo a todos por Valladolid, incluso a los que se han borrado, seguro que es una bonita ciudad.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Casi que prefiero que pierdan y queden el 16 y así no se maquille de ninguna forma esta temporada infame. Hablo en tercera persona porque esta plantilla no me representa lo más mínimo.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Espero que vaya convocada TODA la plantilla acompañados por Pajares y Esteso y que se concentren el día antes en Valladolid.
    Para hacer piña y para analizar como grupo la temporada.
    Y, por qué no, pa que las rattas que se borraron del partido al menos se coman el desplazamiento, la convocatoria y el partido en sí desde la grada o el hotel.
    Ji.....


    give me five!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Espero que vaya convocada TODA la plantilla acompañados por Pajares y Esteso y que se concentren el día antes en Valladolid.
    Para hacer piña y para analizar como grupo la temporada.
    Y, por qué no, pa que las rattas que se borraron del partido al menos se coman el desplazamiento, la convocatoria y el partido en sí desde la grada o el hotel.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Que media plantilla se haya borrado de este partido es señal del nivel de exigencia que hay en el club.
    En fin qué le vamos a reclamar a los jugadores, si el máximo responsable de la planificación deportiva lleva meses escondido.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/07/20, 18:58:33.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Ronaldo ahora mismo se baja del palco del Valladolid y nos hace un destrozo xD

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Ronaldo saltará al campo y nos hará un póker.
    Jajajaja no lo dudo hombre... nuestra defensa no puede con el "Fenomeno"" mismo ello gordito como estas... PS: Cuando cerro su carrera en el Corinthians ahi en Brasil ya estava muyyy fuera de su mejor fisico, pero aun asi fue el mejor delantero de aquel Campeonato Brasileiro

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Se está borrando media plantilla para este partido.
    Plantilla y afición. El día no me lo van a dar desde luego...porque ya me lo dieron bastante el día del derbi. Último partido, nada en juego: puro trámite. Como si le meten 60 si quieren o salimos con 6 jugadores y 5 conos. Me da exactamente igual. Ya han arrastrado el escudo tantas veces que...bah

    Solo espero que la limpia sea bonita y que además Pellegrini tenga los ******* de imponer disciplina y mano dura para hacer correr a esa panda de acomodados y vagos.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Se está borrando media plantilla para este partido.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Nos crujen y hasta la vista Baby...
    Ronaldo saltará al campo y nos hará un póker.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X