Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hariais con el Panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dieguito_dentista
    respondió
    Comérnoslo con patatas y rezar que la temporada que viene esté en racha y podamos, al menos recuperar lo invertido (mis ganas)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Ahora no se puede vender a menos que recuperes la inversión. Hay que comprar cuando un delantero que no es malo, ha tenido un mal momento y venderlo cuando esté bien. Los delanteros muchos viven de rachas y dependen de como está el equipo, caso de Loren y Borja.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    A China, los pandas son de allí !!!

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Yo lo mandaba al desguace.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Yo, siendo romántico, me lo imagino recuperando su mejor nivel, y por tanto no lo vendería.

    Y siendo pragmático, no lo vendería porque perderíamos mucho dinero, porque este mercado va a ser muy complicado, y porque creo que con Pellegrini jugaremos con un 4-4-2, así que para esos dos puestos me valen Loren, Borja, Fekir y Juanmi.

    Dejar un comentario:


  • cdsioux
    respondió
    Yo lo utilizaría en algún intercambio a pelo por otro delantero como Darwin.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    No es que haya muchos elementos para el optimismo más allá de su rendimiento pasado, pero supongo que lo más adecuado será quedárnoslo y rezar porque los problemas de coco que tiene (porque a mí me parece que tiene un problema de autoestima brutal) desaparezca y recupere su versión pasada.

    Que yo le vendería, pero es que vamos a perderle 20 millones sí o sí. Para eso creo que es mejor jugárnosla y esperar que por una vez tengamos suerte.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 18/07/20, 10:09:18.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=G9rbwLEJGzQ
    1er gol rechace a puerta vacía
    2o gol de penalti
    3er gol desmarque y mano a mano
    4o gol penalti
    5o gol recorte y a la jaula desde fuera del área
    6o gol empuja un balón en la línea tras un rechace
    7o desmarque y vaselina al portero
    8o rechace a puerta vacía
    9o pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
    10 pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
    11 remate de cabeza en el segundo palo
    12 golazo por la escuadra desde fuera del área
    13 pase de la muerte y gol en el segundo palo
    14 uno a uno y picadita al portero
    15 rechace y gol con el portero vencido
    16 rechace y gol

    Acabo de fumarme todos los goles de Borja el año pasado y puedo decir varias cosas, lo veo más rápido, más fuerte (sin ser estas 2 sus mayores características) siempre bien colocado en boca de gol y tirando unos desmarques de p.m. Este año parece que tiene la cabeza en otra cosa.

    https://www.youtube.com/watch?v=tfMK5OMVonQ

    Aquí dejo los 22 goles de la 2017/2018 con el Zaragoza en segunda. Varios son golazos también. Tiene buen golpeo de media distancia. No entiendo que le pasa porque este año parece cojo de las 2 piernas. Le veo más tirillas y con chepa

    PS y el tío tira los penaltis muy bien, no sé por qué no le han dejado tirar alguno para venirse arriba.

    ved los goles por favor, yo este año no puedo ni ver al panda, pero al ver esto creo que hay un halo de esperanza, hay buenos movimientos de delantero, no son goles todos fruto del azar.
    Yo pienso también que es cosa del coco, que está deprimido o algo.
    cuando llegó se lesionó el primer partido, y cuando entró a las semanas, en 5 o 10 minutos que jugó le pegó al palo con un golpe de muchísima calidad... A partir de ahí Loren le comió la tostada y se vino abajo.
    Esta horroroso, yo le ponía un grupo de psicólogos para que le levantarán el ánimo al chaval.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    rebajarle el sueldo eso lo primero ya que venderlo es imposible.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    A mi lo que me parece increíble es que el entrenador fuese el mismo.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Quedármelo.

    Lo de este año no es normal. A ver si con Pellegrini podemos ver un juego que surta de balones al 9, que es de lo que se trata el fútbol básicamente y lo que llevamos 3 años sin hacer.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    No lo podemos vender y recuperar lo invertido. Además, y más importante, un tío que mete los goles que este pájaro ha metido debe poder recuperar ese olfato el año que viene. Trabajo para Pellegrini (y para el mismo Borja, por supuesto) el recuperar el año que viene al jugador. Necesita un reset total.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    FUERA.

    Su ficha/rendimiento es imposible de sostener.

    Borja Iglesias, igual se retira con menos goles en primera que los otros Borjas incluso.

    El concepto de juego (y Pellegrini no va a cambiar lo de jugar con mucha posesión) le hace más malo, aún, de lo que es.

    Cada mes que cobra esa ficha llena el hueco de límite salarial de otro jugador que si nos daría cosas.
    Cual es su ficha? He hecho una búsqueda rápida y no lo he sabido ver.

    Dejar un comentario:


  • SoryKnight
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=G9rbwLEJGzQ
    1er gol rechace a puerta vacía
    2o gol de penalti
    3er gol desmarque y mano a mano
    4o gol penalti
    5o gol recorte y a la jaula desde fuera del área
    6o gol empuja un balón en la línea tras un rechace
    7o desmarque y vaselina al portero
    8o rechace a puerta vacía
    9o pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
    10 pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
    11 remate de cabeza en el segundo palo
    12 golazo por la escuadra desde fuera del área
    13 pase de la muerte y gol en el segundo palo
    14 uno a uno y picadita al portero
    15 rechace y gol con el portero vencido
    16 rechace y gol

    Acabo de fumarme todos los goles de Borja el año pasado y puedo decir varias cosas, lo veo más rápido, más fuerte (sin ser estas 2 sus mayores características) siempre bien colocado en boca de gol y tirando unos desmarques de p.m. Este año parece que tiene la cabeza en otra cosa.

    https://www.youtube.com/watch?v=tfMK5OMVonQ

    Aquí dejo los 22 goles de la 2017/2018 con el Zaragoza en segunda. Varios son golazos también. Tiene buen golpeo de media distancia. No entiendo que le pasa porque este año parece cojo de las 2 piernas. Le veo más tirillas y con chepa

    PS y el tío tira los penaltis muy bien, no sé por qué no le han dejado tirar alguno para venirse arriba.

    ved los goles por favor, yo este año no puedo ni ver al panda, pero al ver esto creo que hay un halo de esperanza, hay buenos movimientos de delantero, no son goles todos fruto del azar.
    A mí me queda claro una cosa respecto a el primer vídeo en el Espanyol, hay que fichar a Melendo, casi todos los desmarques (buenísimos) son cuando Melendo tiene el balón y luego el pase a Borja. A lo mejor solo hará falta ponerle a Canales una careta con la cara de Melendo.

    Hablando en serio a Borja no se le ha debido olvidar desmarcarse, encarar y chutar... o bien no se siente en la confianza de que le pongan los balones como sabía seguro que se lo iban a poner en el Espanyol o bien está hundido psicologicamente, creo que el empezar una nueva temporada puede ser un buen reset para él, la temporada ha sido horrible, peor no lo puede hacer, así que empezar una temporada sabiendo que nadie espera nada de él puede irle mejor que sabiendo que ha costado 28M€

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

    ¿Tú has visto los últimos partidos de Raúl de Tomás en el Espanyol? Yo sí. Y como mínimo, su nivel ha sido igual que el de Borja Iglesias. Y su implicación en un equipo que se lo estaba jugando todo ha sido aún menor. ¿Qué te lleva a confiar más en RdT que en Borja?
    Como has intuido no los he visto, planteaba la situación. No me parece gran cosa RDT el tema era comentar que sería una opción si se considera mejor futbolista. Lo de Borja poca solución tiene, vamos a palmar mucho dinero.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X