Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hariais con el Panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No en serio, venderlo este verano significaría perderle mucha mucha pasta.

    Yo confío 0 en él, no confiaba ni el año pasado, que me dio el verano, que tuvieron la planificación parada medio mercado de fichajes por él, pero no queda otra.

    Comentario


    • #17
      Un año más aquí y si es como este al ca ra jo.

      Comentario


      • #18
        Lo cambiaba a pelo por Stuani,29 goles en el Girona,peor no lo haría,seguro

        Comentario


        • #19
          Sacrificarlo al alba.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Lo cambiaba a pelo por Stuani,29 goles en el Girona,peor no lo haría,seguro
            Donde hay que firmar. Yo ya no le tengo paciencia

            Comentario


            • #21
              Iba a decir pollo al chilindrón, pero con esas carnes que se gasta lo más que se puede hacer ahora son costillitas.


              En serio, buen aporte de Tryphon para ver algo de luz, y yo era de los que no le veía gran cosa ni hubiera pagado cláusula.

              Comentario


              • #22
                FUERA.

                Su ficha/rendimiento es imposible de sostener.

                Borja Iglesias, igual se retira con menos goles en primera que los otros Borjas incluso.

                El concepto de juego (y Pellegrini no va a cambiar lo de jugar con mucha posesión) le hace más malo, aún, de lo que es.

                Cada mes que cobra esa ficha llena el hueco de límite salarial de otro jugador que si nos daría cosas.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  https://www.youtube.com/watch?v=G9rbwLEJGzQ
                  1er gol rechace a puerta vacía
                  2o gol de penalti
                  3er gol desmarque y mano a mano
                  4o gol penalti
                  5o gol recorte y a la jaula desde fuera del área
                  6o gol empuja un balón en la línea tras un rechace
                  7o desmarque y vaselina al portero
                  8o rechace a puerta vacía
                  9o pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
                  10 pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
                  11 remate de cabeza en el segundo palo
                  12 golazo por la escuadra desde fuera del área
                  13 pase de la muerte y gol en el segundo palo
                  14 uno a uno y picadita al portero
                  15 rechace y gol con el portero vencido
                  16 rechace y gol

                  Acabo de fumarme todos los goles de Borja el año pasado y puedo decir varias cosas, lo veo más rápido, más fuerte (sin ser estas 2 sus mayores características) siempre bien colocado en boca de gol y tirando unos desmarques de p.m. Este año parece que tiene la cabeza en otra cosa.

                  https://www.youtube.com/watch?v=tfMK5OMVonQ

                  Aquí dejo los 22 goles de la 2017/2018 con el Zaragoza en segunda. Varios son golazos también. Tiene buen golpeo de media distancia. No entiendo que le pasa porque este año parece cojo de las 2 piernas. Le veo más tirillas y con chepa

                  PS y el tío tira los penaltis muy bien, no sé por qué no le han dejado tirar alguno para venirse arriba.

                  ved los goles por favor, yo este año no puedo ni ver al panda, pero al ver esto creo que hay un halo de esperanza, hay buenos movimientos de delantero, no son goles todos fruto del azar.
                  Lo que no va a cambiar es que es un jugador que participa bastante poco del juego del equipo, está para remates o contras.

                  Lo cedería si no se puede recuperar la inversión.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Iba a decir pollo al chilindrón, pero con esas carnes que se gasta lo más que se puede hacer ahora son costillitas.


                    En serio, buen aporte de Tryphon para ver algo de luz, y yo era de los que no le veía gran cosa ni hubiera pagado cláusula.
                    No te quiero embajonar pero haz lo mismo con los highlights de un "donpoco" como Borja Bastón que tiene un vídeo y un año en primera igual de molón, y luego pues eso un delantero bueno para ascender o vulgar para primera.

                    ​​​​​​Iglesias y Bastón se parecen jugando además bastante.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Se que tiene su hilo, pero quiero plantear una cuestión diferente. Si los moderadores no lo veis adecuado, lo comprendo y lo fundís.

                      El Panda, ni nos ha funcionado, ni tiene visas. Y lo más grave es que tiene un estilo de futbol similar a Loren, y hay que buscsr otro perfil. Y estoy seguro que la mayoría preferís a Loren aquí que a Borja.

                      El Betis lo ha declarado instrasferible. Es una forma de decir que no se aceptan cesiones ni ventas de chichinabo. Pero por lo que sea, los jugadores tienen un caché, Borja nos costó 28 y su caché, en esta desastrosa temporada, algo baja, pero sigue teniéndolo.

                      Para un club europeo, Borja por 15 M es una oportunidad de mercado. Los valga o no, tiene su caché, como digo.
                      Por tanto, la pregunta es si os lo quedais otra temporada o aceptariais una oferta sobre los 18 M, que es palmar diez en una temporada..Menos es regalarlo, y mucho más (23) sería venta segura.

                      ¿Como lo veis vosotros? Yo por menos de 20 M no lo vendo de momento con 26 añitos, vería si podemos recuperarlo. Pero la verdad es que su desgana nos tiene muy quemados v
                      Lo cual nos dice que su fichaje, a priori, no fue un error.

                      No es tan malo como lo que está demostrando. Espero que no se haya relajao por el contrato de su vida..

                      Muchas veces no se le ve enfadao por no cogerla o ansioso por fallar, es lo que me extraña.

                      Comentario


                      • #26
                        Darle una buena colleja pa q espabile, es bueno, yo lo he visto y sé q es bueno, pero este año, sin saber la razón, está em pajillao
                        Necesita mas mala host ia y menos wen rollito gamer

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Sacrificarlo al alba.
                          Y que culpa tendrá el Albacete buen hombre!

                          Borja que se quede. Aún recuerdo en las primeras jornadas, creo que fue justo antes de lesionarse, que se sacó un disparo desde fuera del área a la misma escuadra y lo sacó el poste. Para mi fue síntoma inequívoco de su temporada, desmoralizado y poquito a poco a peor sin que ya no le salga nada, pero volverá...

                          Amén que vender algo este mercado es absurdo, todo va a estar muy por debajo de su valor incluido Carvalho...

                          Comentario


                          • #28
                            Que vuelva a China donde és los habitats de los pandas...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Que vuelva a China donde és los habitats de los pandas...
                              Ojo que aquí hay un modelo de coche llamado Panda (de la marca SEAT) que es mítico. Sale hasta en refranes y canciones.

                              Comentario


                              • #30
                                Intercambio por Fornals

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X