Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hariais con el Panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Intercambio por Fornals
    Su mensaje suena a chat de horas tardías de televisiones locales de antaño.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Si ofrecen 15 lo vendía. Mejor perder ahora 13 que el año que viene 20.
      Dejaba a Loren y fichaba a otro delantero rápido para acompañar.
      A esto me refiero. Por mal vendido que esté, nos darian mas de 13M pues tiene un caché.

      No me preguntes como se valora el caché, si es por lo que costó, por la juventud, por el Big Data de los demás equipos. No lo sé, pero ni guna oferta seria sería inferior a 20 M.

      Venderias por esto, sabiendo que para el Betis, palmar 8M en una temporada? Aguantarias como yo, hasta los 23 más o menos? O confias en quedartelo y que se destape.

      Esta es la cuestión de la pregunta y del post.

      Comentario


      • #33
        Venderlo al peso

        Comentario


        • #34
          ahora mismo borja no vale ni 5 kilos, plantearse siquiera que nos van a dar mas de 10 kilos por el es utopico

          no creo que haya otro josemi en ningun club

          Comentario


          • #35
            Tened cuidado con lo que hacéis que los Pandas son una especie protegida.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Hay que tragárselo al menos otra temporada y esperar que recupere al menos la mitad del nivel por el que se Le trajo.
              Si la temporada que viene sigue sin mejorar habrá que malvender o ceder.
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Confía porque de tu bolsillo no ha salido ni 50000 euros invertidos,si no opinarías igual????
                Esa cantidad no ha salido del bolsillo de ninguno de nosotros,ni de ningun directivo ni ninguna persona del club.

                Sale de los ingresos del club,y viendo cómo va a ponerse el mercado,dudo que se le pueda vender por lo mismo o más de lo que costó,y con ese poco dinero que sacáramos habría que encontrar un delantero igual o mejor.

                Lo veo tan crudo,que espero y quiero confiar en que la próxima temporada mejorará.

                Un delantero que marca 17 goles en primera no puede ser malo.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Cambio de look a lo Derticya y el año que viene lo peta con 30 chícharos y delantero titular en la Eurocopa.

                  Comentario


                  • #39
                    El problema de quedártelo es que no entraría otro delantero en la plantilla, que creo que hace falta.

                    Pero ni hay dinero para fichar otro delantero, con todos los cambios en la plantilla que son más prioritarios, ni va a haber ofertas gordas por él.

                    Al final la delantera es lo que no se va a tocar salvo alguna oferta irrechazable por Loren. Por Juanmi, como no venga el Cádiz a por él y nos pague lo que costó... Con lo que lo mejor que nos puede pasar es que se mejor mucho el juego de ataque del equipo y les lleguen muchos más balones a los de delante y que espabilen.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      El problema de quedártelo es que no entraría otro delantero en la plantilla, que creo que hace falta.

                      Pero ni hay dinero para fichar otro delantero, con todos los cambios en la plantilla que son más prioritarios, ni va a haber ofertas gordas por él.

                      Al final la delantera es lo que no se va a tocar salvo alguna oferta irrechazable por Loren. Por Juanmi, como no venga el Cádiz a por él y nos pague lo que costó... Con lo que lo mejor que nos puede pasar es que se mejor mucho el juego de ataque del equipo y les lleguen muchos más balones a los de delante y que espabilen.
                      En el filial hay dos chavales, Raúl y Mizzian, que tienen muy buena pinta. Yo lo de jugarme ir la temporada que viene con Loren, Iglesias, Fekir y Juanmi de puntas es porque aparte de poca pasta en el filial están los dos que te comento y Roberto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        En el filial hay dos chavales, Raúl y Mizzian, que tienen muy buena pinta. Yo lo de jugarme ir la temporada que viene con Loren, Iglesias, Fekir y Juanmi de puntas es porque aparte de poca pasta en el filial están los dos que te comento y Roberto.
                        Tiene lógica. Las carencias y la limpia tiene prioridad por otro lado.

                        Otra cosa sería que llegara una oferta de 18-20M por BI o de 25M o más por Loren. En ese caso supongo que se lo pensarán muy mucho y aceptarían, teniendo que fichar un delantero en condiciones. Si se fuera BI iría por ejemplo por Darwin, porque con Loren me parecería que no arriesgamos. Pero si el que saliera fuera Loren iría a por alguien de un nivel un poco más contrastado (en la teoría porque BI se suponía contrastado).

                        Espero que Pellegrini cuente con los canteranos. No recuerdo si es mucho de sacar gente de la cantera.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ojo que aquí hay un modelo de coche llamado Panda (de la marca SEAT) que es mítico. Sale hasta en refranes y canciones.
                          Jajajaja serio? Ahi tenemos muchos pocos coches de la marca SEAT... Pero al que parece ese és bueno Panda al final? Jajajaja XD Creo que Borja Iglesias aun nos vay dar alegrias...

                          Comentario


                          • #43
                            El panda es un animal en peligro de extinción, lo mejor es llevarlo a un zoo, o reintroducirlo en su hábitat en China

                            Comentario


                            • #44
                              Intercambiarlo por Raul de Tomas ya sea en forma de cesiones o traspaso definitivo. Es la única manera que se me ocurre de recuperar gran parte de la inversión a corto plazo si:

                              1) Se confía más en la posibilidad de rendir y explotar de RDT (caso traspaso)

                              2) Se confía que al jugar Borja de nuevo en el espanyol y en segunda pueda volver a rendir a su mejor nivel y de esa manera aumentar su valor en el mercado (caso cesión)

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Qué haría con el Panda? Pues quedármelo. Un jugador no mete 17 goles en la Primera División española por casualidad. Creo que merece la confianza de ver cómo le va al menos en una segunda temporada.

                                Solo un par de apuntes, por hacer memoria y contextualizar, algo que nunca está de más:

                                -Con 26 años, un tal Rubén Castro (del que por cierto nos seguimos acordando por aquí cada vez que marca), metió 1 gol y jugó 7 partidos en el Dépor. Y no venía de petarlo en temporadas anteriores precisamente (en la anterior 5 goles en dos equipos: Racing y Nástic).

                                -Con 26 años, un tal "GOliveira" que con nosotros llegó a ser delantero titular de Brasil, marcó 3 goles en 26 partidos de liga con el Milán.

                                Que quede claro: con esto no estoy comparando la trayectoria del Panda con la de ningún otro jugador. Lo que trato de hacer es recordar que los jugadores tienen rachas, temporadas buenas y temporadas malas (que muchas veces coinciden por cierto con su primer año en un equipo).

                                Soy el primero en considerar una barbaridad que el fútbol mueva tantos millones y genere tanta desigualdad económica. Pero los futbolistas son humanos, por mucho que cobren. Tienen derecho a tener malas rachas y por eso no creo que se les deba faltar el respeto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X