Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hariais con el Panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué hariais con el Panda?

    Se que tiene su hilo, pero quiero plantear una cuestión diferente. Si los moderadores no lo veis adecuado, lo comprendo y lo fundís.

    El Panda, ni nos ha funcionado, ni tiene visas. Y lo más grave es que tiene un estilo de futbol similar a Loren, y hay que buscsr otro perfil. Y estoy seguro que la mayoría preferís a Loren aquí que a Borja.

    El Betis lo ha declarado instrasferible. Es una forma de decir que no se aceptan cesiones ni ventas de chichinabo. Pero por lo que sea, los jugadores tienen un caché, Borja nos costó 28 y su caché, en esta desastrosa temporada, algo baja, pero sigue teniéndolo.

    Para un club europeo, Borja por 15 M es una oportunidad de mercado. Los valga o no, tiene su caché, como digo.
    Por tanto, la pregunta es si os lo quedais otra temporada o aceptariais una oferta sobre los 18 M, que es palmar diez en una temporada..Menos es regalarlo, y mucho más (23) sería venta segura.

    ¿Como lo veis vosotros? Yo por menos de 20 M no lo vendo de momento con 26 añitos, vería si podemos recuperarlo. Pero la verdad es que su desgana nos tiene muy quemados v

  • #2
    https://www.youtube.com/watch?v=G9rbwLEJGzQ
    1er gol rechace a puerta vacía
    2o gol de penalti
    3er gol desmarque y mano a mano
    4o gol penalti
    5o gol recorte y a la jaula desde fuera del área
    6o gol empuja un balón en la línea tras un rechace
    7o desmarque y vaselina al portero
    8o rechace a puerta vacía
    9o pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
    10 pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
    11 remate de cabeza en el segundo palo
    12 golazo por la escuadra desde fuera del área
    13 pase de la muerte y gol en el segundo palo
    14 uno a uno y picadita al portero
    15 rechace y gol con el portero vencido
    16 rechace y gol

    Acabo de fumarme todos los goles de Borja el año pasado y puedo decir varias cosas, lo veo más rápido, más fuerte (sin ser estas 2 sus mayores características) siempre bien colocado en boca de gol y tirando unos desmarques de p.m. Este año parece que tiene la cabeza en otra cosa.

    https://www.youtube.com/watch?v=tfMK5OMVonQ

    Aquí dejo los 22 goles de la 2017/2018 con el Zaragoza en segunda. Varios son golazos también. Tiene buen golpeo de media distancia. No entiendo que le pasa porque este año parece cojo de las 2 piernas. Le veo más tirillas y con chepa

    PS y el tío tira los penaltis muy bien, no sé por qué no le han dejado tirar alguno para venirse arriba.

    ved los goles por favor, yo este año no puedo ni ver al panda, pero al ver esto creo que hay un halo de esperanza, hay buenos movimientos de delantero, no son goles todos fruto del azar.

    Comentario


    • #3
      Dejarlo aquí, pues cederlo no tendría sentido ya que tendríamos que buscar repuesto, y venderlo tampoco porquw no recuperaríamos ni 20 kilos.
      A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Creo que no queda más que quedárnoslo otro año y confiar en que el problema sea de coco y se despeje.
        No van a dar ni un tercio de lo que pagamos por él y peor año que éste supongo que no hará.
        A Axioma, Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo lo metería en la ST.

          A DjTabi, y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Nadie va a dar lo que pagamos por él, y por sus números y rendimiento anterior no creo que sea tan malo como lo que hemos visto este año.

            Tal vez estoy pecando de optimismo.

            Comentario


            • #7
              Confío en que le puede pasar como a Gerard Moreno.

              Goles ha metido en sus anteriores equipos.

              Quiero confiar en él.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                https://www.youtube.com/watch?v=G9rbwLEJGzQ
                1er gol rechace a puerta vacía
                2o gol de penalti
                3er gol desmarque y mano a mano
                4o gol penalti
                5o gol recorte y a la jaula desde fuera del área
                6o gol empuja un balón en la línea tras un rechace
                7o desmarque y vaselina al portero
                8o rechace a puerta vacía
                9o pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
                10 pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
                11 remate de cabeza en el segundo palo
                12 golazo por la escuadra desde fuera del área
                13 pase de la muerte y gol en el segundo palo
                14 uno a uno y picadita al portero
                15 rechace y gol con el portero vencido
                16 rechace y gol

                Acabo de fumarme todos los goles de Borja el año pasado y puedo decir varias cosas, lo veo más rápido, más fuerte (sin ser estas 2 sus mayores características) siempre bien colocado en boca de gol y tirando unos desmarques de p.m. Este año parece que tiene la cabeza en otra cosa.

                https://www.youtube.com/watch?v=tfMK5OMVonQ

                Aquí dejo los 22 goles de la 2017/2018 con el Zaragoza en segunda. Varios son golazos también. Tiene buen golpeo de media distancia. No entiendo que le pasa porque este año parece cojo de las 2 piernas. Le veo más tirillas y con chepa

                PS y el tío tira los penaltis muy bien, no sé por qué no le han dejado tirar alguno para venirse arriba.

                ved los goles por favor, yo este año no puedo ni ver al panda, pero al ver esto creo que hay un halo de esperanza, hay buenos movimientos de delantero, no son goles todos fruto del azar.
                Jodér, a ver si nos han vendido a su hermano gemelo.
                Yo me lo quedaría este año. Ya si acaso, el año que viene si hace lo mismo, se lo regalaba a cualquiera.

                Comentario


                • #9
                  Yo me lofo....

                  Comentario


                  • #10
                    En el Zoológico no lo admiten.

                    Comentario


                    • #11
                      Sortearlo en la tómbola, cuando pueda haber tómbolas en las ferias y esas cosas claro.

                      Comentario


                      • #12
                        Si ofrecen 15 lo vendía. Mejor perder ahora 13 que el año que viene 20.
                        Dejaba a Loren y fichaba a otro delantero rápido para acompañar.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Confío en que le puede pasar como a Gerard Moreno.

                          Goles ha metido en sus anteriores equipos.

                          Quiero confiar en él.
                          Confía porque de tu bolsillo no ha salido ni 50000 euros invertidos,si no opinarías igual????

                          Comentario


                          • #14
                            Entre la pandemia y su nefasta temporada está en su punto de cotización más bajo, no tiene sentido venderlo ahora por muchas ganas que tengamos de cambiar a la plantilla entera.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Jodér, a ver si nos han vendido a su hermano gemelo.
                              Yo me lo quedaría este año. Ya si acaso, el año que viene si hace lo mismo, se lo regalaba a cualquiera.
                              Has visto los vídeos? yo me acabo de quedar alucinado... Con esa barba podría ser cualquiera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X