Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hariais con el Panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ahora no se puede vender a menos que recuperes la inversión. Hay que comprar cuando un delantero que no es malo, ha tenido un mal momento y venderlo cuando esté bien. Los delanteros muchos viven de rachas y dependen de como está el equipo, caso de Loren y Borja.
    A Bruno SantosBR y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Comérnoslo con patatas y rezar que la temporada que viene esté en racha y podamos, al menos recuperar lo invertido (mis ganas)


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #63
        Borja no ha sido el único que me da la impresión que este año ha tenido problemas psicológicos (de confianza, de baja autoestima, de presión o de lo que sea). Y además normalmente estás cosas no se conocen públicamente, forman parte de la vida privada de un jugador (como debe ser, por otra parte).
        En el fútbol contemporáneo, el trabajo psicológico es casi tan importante como el físico.
        Igual que hay recuperadores físicos y gente que trabaja concretamente las lesiones físicas de un jugador, es básico contar con un buen equipo de psicólogos que puedan motivar o tratar de forma individualizada los problemas que pueda tener cada jugador.
        No tengo muy claro cómo está esa parcela en el Betis actual. ¿Alguien puede aclarárnoslo?
        A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Darle bambú de otra marca!
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
            ¿Qué haría con el Panda? Pues quedármelo. Un jugador no mete 17 goles en la Primera División española por casualidad. Creo que merece la confianza de ver cómo le va al menos en una segunda temporada.

            Solo un par de apuntes, por hacer memoria y contextualizar, algo que nunca está de más:

            -Con 26 años, un tal Rubén Castro (del que por cierto nos seguimos acordando por aquí cada vez que marca), metió 1 gol y jugó 7 partidos en el Dépor. Y no venía de petarlo en temporadas anteriores precisamente (en la anterior 5 goles en dos equipos: Racing y Nástic).

            -Con 26 años, un tal "GOliveira" que con nosotros llegó a ser delantero titular de Brasil, marcó 3 goles en 26 partidos de liga con el Milán.

            Que quede claro: con esto no estoy comparando la trayectoria del Panda con la de ningún otro jugador. Lo que trato de hacer es recordar que los jugadores tienen rachas, temporadas buenas y temporadas malas (que muchas veces coinciden por cierto con su primer año en un equipo).

            Soy el primero en considerar una barbaridad que el fútbol mueva tantos millones y genere tanta desigualdad económica. Pero los futbolistas son humanos, por mucho que cobren. Tienen derecho a tener malas rachas y por eso no creo que se les deba faltar el respeto.
            Si queréis ejemplos de jugadores que una temporada en su vida metieron 17 goles arriba o abajo en primera y nunca fueron nada del otro jueves yo os los doy:

            Borja Bastón, Oli, Mista,Charles,...
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Sois conscientes, mientra el milagro llega, de su ficha y que es jugar con 10 y tapar una progresión.

              ¿Lo sois?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Ahora no se puede vender a menos que recuperes la inversión. Hay que comprar cuando un delantero que no es malo, ha tenido un mal momento y venderlo cuando esté bien. Los delanteros muchos viven de rachas y dependen de como está el equipo, caso de Loren y Borja.
                Si se recuperara la mitad, yo lo vendía y me quedaba con Loren.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Yo, siendo romántico, me lo imagino recuperando su mejor nivel, y por tanto no lo vendería.

                  Y siendo pragmático, no lo vendería porque perderíamos mucho dinero, porque este mercado va a ser muy complicado, y porque creo que con Pellegrini jugaremos con un 4-4-2, así que para esos dos puestos me valen Loren, Borja, Fekir y Juanmi.
                  Dudo q Fekir tenga ganas de seguir.

                  Comentario


                  • #69
                    Vendelo por 25 estaría bien, pero como no va a ser así hay que joderse y confiar en que, como han dicho compañeros anteriores, no se le haya olvidado jugar al fútbol, esto le pasa a mucha gente, un mal año, una mala adaptación, una lesión inoportuna, el equipo que es un ***** pinchao en un palo, que el sistema no le favorece...son muchas cosas en contra para que rinda, es que salvo Loren que ha marcado 10 goles jugando ahora sí ahora no, nadie ha hecho un buen año.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Fundamental, apoyo psicológico, seguimiento, refuerzo, etc...
                      .
                      Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                      Borja no ha sido el único que me da la impresión que este año ha tenido problemas psicológicos (de confianza, de baja autoestima, de presión o de lo que sea). Y además normalmente estás cosas no se conocen públicamente, forman parte de la vida privada de un jugador (como debe ser, por otra parte).
                      En el fútbol contemporáneo, el trabajo psicológico es casi tan importante como el físico.
                      Igual que hay recuperadores físicos y gente que trabaja concretamente las lesiones físicas de un jugador, es básico contar con un buen equipo de psicólogos que puedan motivar o tratar de forma individualizada los problemas que pueda tener cada jugador.
                      No tengo muy claro cómo está esa parcela en el Betis actual. ¿Alguien puede aclarárnoslo?
                      A Bruno SantosBR, GabyCalderon y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Sois conscientes, mientra el milagro llega, de su ficha y que es jugar con 10 y tapar una progresión.

                        ¿Lo sois?
                        Toda la razón... Es un caso difícil.

                        Un saludo.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Vendelo por 25 estaría bien, pero como no va a ser así hay que joderse y confiar en que, como han dicho compañeros anteriores, no se le haya olvidado jugar al fútbol, esto le pasa a mucha gente, un mal año, una mala adaptación, una lesión inoportuna, el equipo que es un ***** pinchao en un palo, que el sistema no le favorece...son muchas cosas en contra para que rinda, es que salvo Loren que ha marcado 10 goles jugando ahora sí ahora no, nadie ha hecho un buen año.
                          Se equivoca usted con "nadie". A mí me han subido el sueldo y voy a tener a mi segundo hijo el mes que viene.



                          Un saludo.
                          A 92_Eterno y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Si se recuperara la mitad, yo lo vendía y me quedaba con Loren.
                            Yo no me quedaba a ninguno... Ficharía algo mejor. Cosa imposible ahora mismo, claro.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #74
                              Esperar que pase la pandamia y que se convierte en vaca una. Vale , salgo y cierro al salir.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Fundamental, apoyo psicológico, seguimiento, refuerzo, etc...
                                .
                                De verdad? Qué no es un porejito ni va a buscar drogaina al Vacíe! Que el tipo se pasó el confinamiento jugando a la play para ganarle a los marcianitos a Reguilón.

                                Que problema es que no vendieron gato por liebre. Que es un delantero de montón que tuvo un gran temporada. Pero no marca la diferencia.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/07/20, 13:04:55.
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X