Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hariais con el Panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo peor es que aunque nos parezca, no ha sido un año malo, somos septimos en goles marcados pero penúltimos en goles recibidos. Si no hubiéramos recibido tanto no nos parecerían tan malos los delanteros
    A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Fundamental, apoyo psicológico, seguimiento, refuerzo, etc...
      .
      y un par de mulatas abanicandolo mientras una tailandesa le quita las contracturas con los pies
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Hay que venderlo en cuanto se pueda. Abramos los ojos a esto, nos la han colado. Puede que meta más goles de los que hemos visto pero siempre será un tronco, un Oli larguirucho.
        A Betis1977 y Urchail les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          se podria hacer un buen trueque con un par de jugadores buenos del español. Ejemplo roca y cabrera, como alli se salio y tienen buen recuerdo de El.

          Comentario


          • #80
            Lo que diga Don Manué
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Me quiero equivocar, pero su FICHA solo es asumible por premiers y los equipos champions y el Valencia si acaso.

              Olvidaos de traspaso a equipos de primeras y en caso de cesión,parte sería pagada por nosotros (firmo, en otro lugar y que jueguen juego directo puede meter sus 8/10 golitos y así si es traspasable luego).
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Lo peor es que aunque nos parezca, no ha sido un año malo, somos septimos en goles marcados pero penúltimos en goles recibidos. Si no hubiéramos recibido tanto no nos parecerían tan malos los delanteros
                Que no ha sido un año malo? No habrá sido un año malo de Felkir, Canales, si me apuras Joaquín que ya con 38 tacos demasiado pero de los delanteros, quitando los 6 o 7 primero a partidos de Loren el año ha sido horroroso. Es que si mañana perdemos o empatamos son números de descenso en muchas temporadas. De nada vale marcar 80 goles si te marcan 120. Vas a segunda fijo.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Me quiero equivocar, pero su FICHA solo es asumible por premiers y los equipos champions y el Valencia si acaso.

                  Olvidaos de traspaso a equipos de primeras y en caso de cesión,parte sería pagada por nosotros (firmo, en otro lugar y que jueguen juego directo puede meter sus 8/10 golitos y así si es traspasable luego).
                  Bendita locura hizo aquí el dd los folios

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Que no ha sido un año malo? No habrá sido un año malo de Felkir, Canales, si me apuras Joaquín que ya con 38 tacos demasiado pero de los delanteros, quitando los 6 o 7 primero a partidos de Loren el año ha sido horroroso. Es que si mañana perdemos o empatamos son números de descenso en muchas temporadas. De nada vale marcar 80 goles si te marcan 120. Vas a segunda fijo.
                    Lo del Panda este año ha sido nefasto sin paliativos. Esto no es una mala racha, ni nada. Es una exhibición de carencias técnicas en miles de minutos.

                    Lo comenté ayer, estuve viendo el Ponferradina Almería, y en un rato le vi más fútbol a Yuri en las botas que al Panda en toda la temporada.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Lo del Panda este año ha sido nefasto sin paliativos. Esto no es una mala racha, ni nada. Es una exhibición de carencias técnicas en miles de minutos.

                      Lo comenté ayer, estuve viendo el Ponferradina Almería, y en un rato le vi más fútbol a Yuri en las botas que al Panda en toda la temporada.
                      Yuri lleva más años en la Ponferradina que la arena en la playa. Ese ya estaba en nuestro famoso ridículo en Ponferrada creo. Y si. Lo poco que vi mejor que el Panda pero es que el delantero del Almería está a años luz del panda.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 18/07/20, 16:33:06.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Por supuesto largarlo, seguir otro año pagandole ficha de estrella a un jugador muy malo y que encima le roba minutos a loren es una locura, no os dais cuenta que si loren hubiera jugado los minutos que le han escamoteado hubiese marcado 16 o 17 goles, vaya casi los mismos que el panda con el que tocabais palmas con las orejas por su fichaje
                        A dondeestatimimi y tr0mpit0 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo le daba latigazos en la plaza del pueblo
                          A rakemitri, Chocobetis y rubeN- les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo lo mandaba a china....¿no son de allí los pandas?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              https://www.youtube.com/watch?v=G9rbwLEJGzQ
                              1er gol rechace a puerta vacía
                              2o gol de penalti
                              3er gol desmarque y mano a mano
                              4o gol penalti
                              5o gol recorte y a la jaula desde fuera del área
                              6o gol empuja un balón en la línea tras un rechace
                              7o desmarque y vaselina al portero
                              8o rechace a puerta vacía
                              9o pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
                              10 pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
                              11 remate de cabeza en el segundo palo
                              12 golazo por la escuadra desde fuera del área
                              13 pase de la muerte y gol en el segundo palo
                              14 uno a uno y picadita al portero
                              15 rechace y gol con el portero vencido
                              16 rechace y gol

                              Acabo de fumarme todos los goles de Borja el año pasado y puedo decir varias cosas, lo veo más rápido, más fuerte (sin ser estas 2 sus mayores características) siempre bien colocado en boca de gol y tirando unos desmarques de p.m. Este año parece que tiene la cabeza en otra cosa.

                              https://www.youtube.com/watch?v=tfMK5OMVonQ

                              Aquí dejo los 22 goles de la 2017/2018 con el Zaragoza en segunda. Varios son golazos también. Tiene buen golpeo de media distancia. No entiendo que le pasa porque este año parece cojo de las 2 piernas. Le veo más tirillas y con chepa

                              PS y el tío tira los penaltis muy bien, no sé por qué no le han dejado tirar alguno para venirse arriba.

                              ved los goles por favor, yo este año no puedo ni ver al panda, pero al ver esto creo que hay un halo de esperanza, hay buenos movimientos de delantero, no son goles todos fruto del azar.
                              Y este tio por qué no ha tirado este año los penaltis?

                              Comentario


                              • #90
                                Si suena la flauta y viene Cordón, en China tiene contactos, que mueva al pandita por allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X