Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hariais con el Panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Le pagaba en kilos de bambu

    Comentario


    • #92
      ha marcado menos goles, que folios ha recibido serra ferrer....
      A rakemitri, DjTabi, Betis1977 y a sobetiko les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        Se equivoca usted con "nadie". A mí me han subido el sueldo y voy a tener a mi segundo hijo el mes que viene.



        Un saludo.
        Superdotados aparte quería decir.
        mi más sincera enhorabuena.
        A Urchail le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Superdotados aparte quería decir.
          mi más sincera enhorabuena.
          Jajaja, muchas gracias!!

          Un saludo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            ha marcado menos goles, que folios ha recibido serra ferrer....
            Jajajaja

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              https://www.youtube.com/watch?v=G9rbwLEJGzQ
              1er gol rechace a puerta vacía
              2o gol de penalti
              3er gol desmarque y mano a mano
              4o gol penalti
              5o gol recorte y a la jaula desde fuera del área
              6o gol empuja un balón en la línea tras un rechace
              7o desmarque y vaselina al portero
              8o rechace a puerta vacía
              9o pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
              10 pase de la muerte y gol (se adelanta bien)
              11 remate de cabeza en el segundo palo
              12 golazo por la escuadra desde fuera del área
              13 pase de la muerte y gol en el segundo palo
              14 uno a uno y picadita al portero
              15 rechace y gol con el portero vencido
              16 rechace y gol

              Acabo de fumarme todos los goles de Borja el año pasado y puedo decir varias cosas, lo veo más rápido, más fuerte (sin ser estas 2 sus mayores características) siempre bien colocado en boca de gol y tirando unos desmarques de p.m. Este año parece que tiene la cabeza en otra cosa.

              https://www.youtube.com/watch?v=tfMK5OMVonQ

              Aquí dejo los 22 goles de la 2017/2018 con el Zaragoza en segunda. Varios son golazos también. Tiene buen golpeo de media distancia. No entiendo que le pasa porque este año parece cojo de las 2 piernas. Le veo más tirillas y con chepa

              PS y el tío tira los penaltis muy bien, no sé por qué no le han dejado tirar alguno para venirse arriba.

              ved los goles por favor, yo este año no puedo ni ver al panda, pero al ver esto creo que hay un halo de esperanza, hay buenos movimientos de delantero, no son goles todos fruto del azar.
              Exactamente este análisis hice en verano y cayó en el olvido.. con vídeo incluido de sus goles.

              Que lo vendan y traigan un delantero rápido, habilidoso.. rollo Oliveira.
              ​​​​

              Comentario


              • #97
                Un Borja Iglesias equivale en lerus a la grada de preferencia.
                A DjTabi y Betis1977 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Pues no queda más remedio que intentar recuperarle, porque el club no puede permitirse perder tanta pasta en un año. Y recuperarle implica estar con los profesionales adecuados en su situación. No es la primera vez que veo en esto del fútbol de élite venirse abajo a un jugador por la responsabilidad que pesa sobre sus hombros. Lo que no le ayuda en nada ahora mismo es salir al campo a seguir hundiéndose.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Que no ha sido un año malo? No habrá sido un año malo de Felkir, Canales, si me apuras Joaquín que ya con 38 tacos demasiado pero de los delanteros, quitando los 6 o 7 primero a partidos de Loren el año ha sido horroroso. Es que si mañana perdemos o empatamos son números de descenso en muchas temporadas. De nada vale marcar 80 goles si te marcan 120. Vas a segunda fijo.
                    La hooostia, Loren está entre los 10 jugadores en promedio goles por minuto, y ha sido horroroso.

                    "Que essihente".
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Exactamente este análisis hice en verano y cayó en el olvido.. con vídeo incluido de sus goles.

                      Que lo vendan y traigan un delantero rápido, habilidoso.. rollo Oliveira.
                      ​​​​
                      Habilidoso era Alfonso,Sabitas si me apuras, Oliveira era un torete que le pegaba de loco con ambas piernas y definía muy bien.

                      Oliveira-Panda....que dolor de comparación.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        La hooostia, Loren está entre los 10 jugadores en promedio goles por minuto, y ha sido horroroso.

                        "Que essihente".
                        No cuento los minutos que ha jugado. La verdad. Pero en mi opinión ninguno de los dos ha estado bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Habilidoso era Alfonso,Sabitas si me apuras, Oliveira era un torete que le pegaba de loco con ambas piernas y definía muy bien.

                          Oliveira-Panda....que dolor de comparación.
                          Ricardo Oliveira técnicamente era buenísimo como delantero. Para pegarle tan bien como dices con ambas piernas tienes que tener muy buena técnica, y no solo eso, caía a banda que daba gusto e iba hasta bien de cabeza. Un torete era Pavone que eso era lo que hacía llevarse lo que podía por delante pero marcar marcaba poco. Mira el gol que le marca Oliveira al Sevilla en el 2005 o al Mónaco en Mónaco y eso es técnica.
                          A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo confío en Borja. Ha marcado goles siempre y no solo eso tiene muchas cosas de buen delantero, aunque este año haya sido lamentable. Cuando jugaba contra nosotros en el Espanyol era un delantero que hacía la vida imposible a los centrales, siempre incordiando y creando peligro.

                            Los mismos que este año no confían en el panda querían el año pasado a Loren fuera de el Betis.

                            A ver si la temporada que viene Pellegrini juega con los dos arriba y vemos el dúo de buenos delanteros que tenemos dándonos alegrías.
                            A rakemitri, Giovanni, xesco y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Le pagaba en kilos de bambu
                              Y yo lo cambiaba a pelo por Bakambu
                              A tr0mpit0 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                No cuento los minutos que ha jugado. La verdad. Pero en mi opinión ninguno de los dos ha estado bien.
                                Explícanos como uno de los delanteros con mejor promedio gol-minuto (sin penalties además) puede no estar bien.

                                Es tan difícil de comer como ganar cinco a cero y estar mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X