Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hariais con el Panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
    Se lo cambio a Pelo al Girona por Stuani...
    Y yo por el primero que pase por Reina Mercedes,aunque vaya en carrito.

    Comentario


    • Al Panda te lo comes con patatas, eso o palmas un dineral.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Al Panda te lo comes con patatas, eso o palmas un dineral.
        La cuestión es si perder dinero ahora o perder mucho más la temporada que viene. Porque revalorizarse no se va a revalorizar, tenlo claro.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Panda + Loren = ruina gorda el año que viene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

            No nos confundamos ni queramos dejar por tonto al personal. Aquí nadie ha hablado de mulatas ni de mulatos (me voy a abstener de valorar el comentario, por cierto)
            Estoy de coña tío, si vais a sacar punta de todo yo me bajo del carro

            Comentario


            • Pues quedártelo, son 30 kilos casi

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                Estoy de coña tío, si vais a sacar punta de todo yo me bajo del carro
                Bueno, disculpa si he estado muy seco, pero a mí este tipo de coñas me cargan un poco, la verdad.
                ​​​​​
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Pues para que veas, exactamente igual le ocurre a Loren. Que menos mal que no ha hecho nada Loren.. sino con los dos golazos del panda estábamos en segunda.
                  Y quien se está metiendo con Loren chaval! Que pasa, que por pensar que Borja es recuperable tengo que pensar que Loren es malo? Que esto no va de Loren vs Borja, que los dos son jugadores del Betis. Porque para muchos de vosotros todo tiene que ser blanco o negro?
                  A Axioma, Chocobetis y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy Sanabria ha metido un buen gol

                    Comentario


                    • Yo creo que el gran problema del Panda es que deberíamos jugar mucho mas al espacio y no tanto juego al pie. El Panda no tiene tal vez la habilidad de Loren para generar ocasiones, pero tiene otras virtudes. Y este año no se han explotado lo mas mínimo. La prueba está en que el propio Loren tampoco es que se haya puesto de gol muchas veces. Yo quiero ver al Panda en un equipo que le ponga al menos 3-4 balones decentes en el area por partido. Ahora, si vamos a seguir jugando con un juego de posición llevado al extremo, entonces tal vez Borja no es lo que necesitamos.

                      Respecto a Sanabria, ojalá el Genoa nos soltase unos buenos kilos por él, porque creo que la delantera no es ahora mismo nuestra parcela mas debil. Necesitamos todo el dinero posible para reestructurar una defensa debil y pusilanime. Si Fekir se queda un año mas (nada indica que no vaya a ser asi), con Loren/Borja y Fekir/Juanmi creo que no estaríamos nada mal.
                      A Axioma y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Al zoológico de Jerez.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Al zoológico de Jerez.
                          Se llama Tempú
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • un fichaje a ese coste la unica opcion para un segundo año tras el primero regular, es mantenerle a la espera de resurgir
                            A Axioma y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Hoy Sanabria ha metido un buen gol
                              Eso le vale para quedarse en la plantilla el año que viene.

                              Comentario


                              • AFDLP le ha hecho un artículo a Sanabria tras el gol, creo que podemos darle la bienvenida de nuevo al killer paraguayo, tiembla liga española.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X