Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hariais con el Panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    AFDLP le ha hecho un artículo a Sanabria tras el gol, creo que podemos darle la bienvenida de nuevo al killer paraguayo, tiembla liga española.
    Falta un articulo diciendo "muy del gusto de Pellegrini" y otro añito aquí trotando por el campo.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Se llama Tempú
      Tempu... Tempus fugit, amigo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Hoy Sanabria ha metido un buen gol
        Ha metido un gol, lo de bueno es cuestionable

        Comentario


        • Esto no va de delantero bueno o malo. Es un problema de entrenador en 1° termino( si, se que con Rubí en el Espanyol se salió de la pelleja, pero ese equipo era mucho más directo y jugaban para el, aqui están Fekir y canales y se ha intentado un engendro de fútbol que ha salido como ha salido)
          El primer partido que venía de subidón salió y estrelló un balón en la escuadra con una clase magistral, en un contragolpe que no entró ( si llega a entrar quizás otro gallo cantaría)
          Condiciones físicas técnicas y tácticas creo que tiene de sobra.
          Yo veo claramente que es un problema mental, un mix entre la responsabilidad de costar 28M + temporada colectiva pobrísima + no le salen las cosas del principio+ presión de un club con mucha exigencia.
          Mi análisis es que depende de cómo se encare la temporada que viene, si empieza marcando en pretemporada y consigue meter en las primeras jornadas y al equipo le va bien, volverá Borja iglesias.
          Un factor muy importante sería que le dejaran tirar los penaltis que los tira bien y le sirve para agarrar confianza.
          Yo excepto salida gorda de Loren o Borja no tocaría la delantera.
          Defensa portería un MCD un MC y un futbolista de juego sin balón al espacio +presión arriba

          Comentario


          • Sanabria ahora mismo mejora al Panda. Más joven, más calidad para crearse una jugada personal y más fuerza. Lo peor, la desidia. El Panda creo que lo mejor sería venderlo si se le pueden sacar 15 millones, si no habrá que aguantarlo y a ver si hay suerte y resurge.

            Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Sanabria ahora mismo mejora al Panda. Más joven, más calidad para crearse una jugada personal y más fuerza. Lo peor, la desidia. El Panda creo que lo mejor sería venderlo si se le pueden sacar 15 millones, si no habrá que aguantarlo y a ver si hay suerte y resurge.

              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
              Si queremos tener una buena temporada no podemos quedarnos con ninguno de los dos. Si me dan a elegir prefiero a Sanabria de aqui a Pekín
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/07/20, 13:37:20.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Cambiarlo por Rubén Castro, el delantero ese de las Palmas que lleva 10 goles desde el confinamiento.

                Pd: Setien,Sarabia, queríais un 9 el año pasado no?...pues a este lo teníais y el chico, es que se le caen...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Esto no va de delantero bueno o malo. Es un problema de entrenador en 1° termino( si, se que con Rubí en el Espanyol se salió de la pelleja, pero ese equipo era mucho más directo y jugaban para el, aqui están Fekir y canales y se ha intentado un engendro de fútbol que ha salido como ha salido)
                  El primer partido que venía de subidón salió y estrelló un balón en la escuadra con una clase magistral, en un contragolpe que no entró ( si llega a entrar quizás otro gallo cantaría)
                  Condiciones físicas técnicas y tácticas creo que tiene de sobra.
                  Yo veo claramente que es un problema mental, un mix entre la responsabilidad de costar 28M + temporada colectiva pobrísima + no le salen las cosas del principio+ presión de un club con mucha exigencia.
                  Mi análisis es que depende de cómo se encare la temporada que viene, si empieza marcando en pretemporada y consigue meter en las primeras jornadas y al equipo le va bien, volverá Borja iglesias.
                  Un factor muy importante sería que le dejaran tirar los penaltis que los tira bien y le sirve para agarrar confianza.
                  Yo excepto salida gorda de Loren o Borja no tocaría la delantera.
                  Defensa portería un MCD un MC y un futbolista de juego sin balón al espacio +presión arriba
                  El problema con BI, el de verdad, es que se pagaron 28M porque se pensaba que iba a ser un Alcacer, GerardMoreno, Fernando Torres y que en uno o dos años nos lo iban a quitar por 40-60M otro equipo.

                  Y se está viendo que lo mismo 28M es su tope y que lo mismo es un delantero de 12-15M que la temporada buena se puede vender por 28.

                  Coincido en lo de que puede mejorar con juego directo y que debería tirar los penales.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Cambiarlo por Rubén Castro, el delantero ese de las Palmas que lleva 10 goles desde el confinamiento.

                    Pd: Setien,Sarabia, queríais un 9 el año pasado no?...pues a este lo teníais y el chico, es que se le caen...
                    Rubén Castro está para lo que está. En segunda va sobrado por la calidad y el olfato.
                    pero no tiene con 39 años el nivel competitivo que hace falta para un aspirante a europa.
                    Aquí vino una segunda vuelta y se le dieron muchos minutos y no los aprovecho.

                    Comentario


                    • Cierto, Setien no le saco goles, siempre antes y después se le caian y caen.

                      Obviamente no va a volver, pero entre el panda y el ni hay ni hubo ni habrá color.

                      Comentario


                      • Echarle agua caliente, a ver si se convierte de nuevo en goleador. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	genm.jpg
Visitas:	1
Size:	46,9 KB
ID:	7401984
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora mismo el panda leyendo este hilo

                          A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • No le interesará al Depor para el intento de retorno a segunda,lo mismo en segunda B y en casa se sale.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Ahora mismo el panda leyendo este hilo
                              Tal como se ha comportado en los partidos yo creo que mas bien así:

                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Traerle a Patricia la psicóloga que tuvimos en la época de Mel creo recordar.
                                A Giovanni y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X