Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hariais con el Panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Ganaron muchos mundiales los canteranos que eran igual de buenos que denilson?

    No nos flipemos tampoco. Denilson costó 30M que le pesaron toda su vida, pero que en el filial había mejores jugadores de banda que él, igual es venirse un poquito arriba. Hablamos de un tío habitual con una Brasil de las más potentes de los últimos 30 años. Yo no sé si el panda mejorará, creo que sí, pero decir burradas de uno de los jugadores con más calidad que han pasado por este club para, por enésima vez, atizarle al del big data es de cachondeo.

    Por cierto, el del big data es un melón, pero a casi todo el foro se le hizo el culo Pepsi cola con el fichaje de Borja, no vengamos ahora a subirnos al carro cuando nos conviene.
    No te quepa la menor duda que Joaquín hubiera ganado al menos Eurocopa y mundial sino le entresacan aquellas declaraciones que le sacaron...

    Joaquín es de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo mejor que Deni, y Varela para mí parecer fue muy poco aprovechado (entre otras cosas por Joaquín), solo Serra fue capaz de articular sistemas donde cupiera con Joaquín y sacándolo del lateral derecho.

    A mi Denilson no me desagradaba, pero claro 4.000 millones es para atizar y no poco... pues bien han hecho lo mismo.

    Y por cierto, habíamos (si quieres busca mía intervenciones en el post de la planificación) gente que veíamos una locura pagar la cláusula por un tanque con un único año de élite.

    Así que veré con el carro a Manolo Escobar que yo en esto soy coherente...y es una pena que haya tenido la razón.

    Comentario


    • Que vamos a palmar "X" milones en un hipotetico traspaso lo saben hasta en Groenlandia. Así que cuanto antes mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Ganaron muchos mundiales los canteranos que eran igual de buenos que denilson?

        No nos flipemos tampoco. Denilson costó 30M que le pesaron toda su vida, pero que en el filial había mejores jugadores de banda que él, igual es venirse un poquito arriba. Hablamos de un tío habitual con una Brasil de las más potentes de los últimos 30 años. Yo no sé si el panda mejorará, creo que sí, pero decir burradas de uno de los jugadores con más calidad que han pasado por este club para, por enésima vez, atizarle al del big data es de cachondeo.

        Por cierto, el del big data es un melón, pero a casi todo el foro se le hizo el culo Pepsi cola con el fichaje de Borja, no vengamos ahora a subirnos al carro cuando nos conviene.
        A Denilson le gusta tu mensaje.
        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          No te quepa la menor duda que Joaquín hubiera ganado al menos Eurocopa y mundial sino le entresacan aquellas declaraciones que le sacaron...

          Joaquín es de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo mejor que Deni, y Varela para mí parecer fue muy poco aprovechado (entre otras cosas por Joaquín), solo Serra fue capaz de articular sistemas donde cupiera con Joaquín y sacándolo del lateral derecho.

          A mi Denilson no me desagradaba, pero claro 4.000 millones es para atizar y no poco... pues bien han hecho lo mismo.

          Y por cierto, habíamos (si quieres busca mía intervenciones en el post de la planificación) gente que veíamos una locura pagar la cláusula por un tanque con un único año de élite.

          Así que veré con el carro a Manolo Escobar que yo en esto soy coherente...y es una pena que haya tenido la razón.
          Y si mi abuela tuviese un par de ruedas sería una bicicleta. La realidad es que campeones del mundo en el betis, con España, cero cartón.

          Joaquín es mejor que Denilson y por eso coincidieron en el primer equipo, pero la realidad es que Joaquín no ha pasado de un Valencia o una fiorentina, Denison de un Betis y un Girondins. Lo de Varela... Lo siento pero no.

          E insisto, más allá de eso, sigo sin ver la conexión entre una cosa, otra y darle al del big data...

          Comentario


          • La conexión es esa, que ni con el ejemplo de lo de Denilson en el club vieron el riesgo de poner toda la cesta en el panda con clausulazo y salidas de Junior y Pau.


            ​​​​​

            Comentario


            • A ver si por una vez se hacen las cosas bien, hay que venderlo ya para perder lo menos posible, este tio es muy malo y lo que es aun peor muy mal profesional, jugando con una apatia vergonzante, ya debiera estar fuera del betis junto con el lumbreras que lo ficho
              A Sanguirius le gusta esto.

              Comentario


              • ¨Pasar la ITV , meterle rueda nueva , un poco de pintura y pa'lante .
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Esta claro que nunca va a valer 28k...pero mantenerlo en plantilla igual hace que nunca sepamos si Mizzian o Raúl valen 15.
                  A Sanguirius le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Todas grandes plantillas. Pero si opino quel Betis del 97 al Betis del año pasado le mete un meneo pero de los buenos.
                    y pier infravalorado y sabas sobrevalorado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      No ha tenido una oportunidad ya?
                      Con el ambiente que rodeaba, pues no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Varela para mí parecer fue muy poco aprovechado (entre otras cosas por Joaquín), solo Serra fue capaz de articular sistemas donde cupiera con Joaquín y sacándolo del lateral derecho.
                        .
                        De Varela dijo Fernando Vázquez que podía ser un Extremo del montón o el mejor lateral derecho de España, ergo fue él quien lo puso ahí.
                        Opino de que hay necesidad de dar a Serra méritos que no tiene que le hacen perder seriedad.

                        Comentario


                        • Acabo de ver tranquilamente el vídeo del ascenso a 2ª B,Borja en vez de felicitarlo por Twitter podría aprender un poco de RAUL.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            De Varela dijo Fernando Vázquez que podía ser un Extremo del montón o el mejor lateral derecho de España, ergo fue él quien lo puso ahí.
                            Opino de que hay necesidad de dar a Serra méritos que no tiene que le hacen perder seriedad.
                            Lo respeto eh...pero tú "dequeismo" me desespera y me parece un coñiasso compa.

                            En lo otro, no me has leído...

                            Serra fue quien lo volvió a sacar del lateral y puso a Melli ahí de tapón (porque para poco las daba de lateral el mellizo)...lo puso de volante por la derecha y liberando a Joaquín un poco, con Fernando de falso extremo o volante izquierdo.

                            Cabriolas con una plantilla con tres grandes jugadores y poquito o nada más (Juanito y el lanzafaltas).

                            Campeón de Copa con 8 jugadores canteranos nacidos en Sevilla y Cádiz...el que pueda que lo iguale que yo lo disfruto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Acabo de ver tranquilamente el vídeo del ascenso a 2ª B,Borja en vez de felicitarlo por Twitter podría aprender un poco de RAUL.
                              "El abrazo del oso...".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Aguantarlo la temporada que viene, por si rompe. No queda otra.
                                Lo que nos falta ya es que se rompa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X