Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hariais con el Panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lucky luke
    comenzado un tema ¿Qué hariais con el Panda?

¿Qué hariais con el Panda?

Se que tiene su hilo, pero quiero plantear una cuestión diferente. Si los moderadores no lo veis adecuado, lo comprendo y lo fundís.

El Panda, ni nos ha funcionado, ni tiene visas. Y lo más grave es que tiene un estilo de futbol similar a Loren, y hay que buscsr otro perfil. Y estoy seguro que la mayoría preferís a Loren aquí que a Borja.

El Betis lo ha declarado instrasferible. Es una forma de decir que no se aceptan cesiones ni ventas de chichinabo. Pero por lo que sea, los jugadores tienen un caché, Borja nos costó 28 y su caché, en esta desastrosa temporada, algo baja, pero sigue teniéndolo.

Para un club europeo, Borja por 15 M es una oportunidad de mercado. Los valga o no, tiene su caché, como digo.
    Por tanto, la pregunta es si os lo quedais otra temporada o aceptariais una oferta sobre los 18 M, que es palmar diez en una temporada..Menos es regalarlo, y mucho más (23) sería venta segura.

¿Como lo veis vosotros? Yo por menos de 20 M no lo vendo de momento con 26 añitos, vería si podemos recuperarlo. Pero la verdad es que su desgana nos tiene muy quemados v

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Lo respeto eh...pero tú "dequeismo" me desespera y me parece un coñiasso compa.

En lo otro, no me has leído...

Serra fue quien lo volvió a sacar del lateral y puso a Melli ahí de tapón (porque para poco las daba de lateral el mellizo)...lo puso de volante por la derecha y liberando a Joaquín un poco, con Fernando de falso extremo o volante izquierdo.

Cabriolas con una plantilla con tres grandes jugadores y poquito o nada más (Juanito y el lanzafaltas).

Campeón de Copa con 8 jugadores canteranos nacidos en Sevilla y Cádiz...el que pueda que lo iguale que yo lo disfruto.
    Es un detalle que respetes mi "opino de que" pues sólo partiendo desde el respeto conseguiremos que el foro funcione.
    En lo otro parece que entendí mal tu comentario,y estoy de acuerdo entonces.

Dejar un comentario:

• Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Aguantarlo la temporada que viene, por si rompe. No queda otra.
    Lo que nos falta ya es que se rompa.

Dejar un comentario:

• Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Acabo de ver tranquilamente el vídeo del ascenso a 2ª B,Borja en vez de felicitarlo por Twitter podría aprender un poco de RAUL.
    "El abrazo del oso...".

Dejar un comentario:

• Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

De Varela dijo Fernando Vázquez que podía ser un Extremo del montón o el mejor lateral derecho de España, ergo fue él quien lo puso ahí.
    Opino de que hay necesidad de dar a Serra méritos que no tiene que le hacen perder seriedad.
    Lo respeto eh...pero tú "dequeismo" me desespera y me parece un coñiasso compa.

En lo otro, no me has leído...

Serra fue quien lo volvió a sacar del lateral y puso a Melli ahí de tapón (porque para poco las daba de lateral el mellizo)...lo puso de volante por la derecha y liberando a Joaquín un poco, con Fernando de falso extremo o volante izquierdo.

Cabriolas con una plantilla con tres grandes jugadores y poquito o nada más (Juanito y el lanzafaltas).

Campeón de Copa con 8 jugadores canteranos nacidos en Sevilla y Cádiz...el que pueda que lo iguale que yo lo disfruto.

Dejar un comentario:

• pacobet
    respondió
    Acabo de ver tranquilamente el vídeo del ascenso a 2ª B,Borja en vez de felicitarlo por Twitter podría aprender un poco de RAUL.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Varela para mí parecer fue muy poco aprovechado (entre otras cosas por Joaquín), solo Serra fue capaz de articular sistemas donde cupiera con Joaquín y sacándolo del lateral derecho.
    .
    De Varela dijo Fernando Vázquez que podía ser un Extremo del montón o el mejor lateral derecho de España, ergo fue él quien lo puso ahí.
    Opino de que hay necesidad de dar a Serra méritos que no tiene que le hacen perder seriedad.

Dejar un comentario:

• Sr. Haro
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

No ha tenido una oportunidad ya?
    Con el ambiente que rodeaba, pues no.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Todas grandes plantillas. Pero si opino quel Betis del 97 al Betis del año pasado le mete un meneo pero de los buenos.
    y pier infravalorado y sabas sobrevalorado

Dejar un comentario:

• Betis1977
    respondió
    Esta claro que nunca va a valer 28k...pero mantenerlo en plantilla igual hace que nunca sepamos si Mizzian o Raúl valen 15.

Dejar un comentario:

• Galobetix
    respondió
    ¨Pasar la ITV , meterle rueda nueva , un poco de pintura y pa'lante .

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    A ver si por una vez se hacen las cosas bien, hay que venderlo ya para perder lo menos posible, este tio es muy malo y lo que es aun peor muy mal profesional, jugando con una apatia vergonzante, ya debiera estar fuera del betis junto con el lumbreras que lo ficho

Dejar un comentario:

• Betis1977
    respondió
    La conexión es esa, que ni con el ejemplo de lo de Denilson en el club vieron el riesgo de poner toda la cesta en el panda con clausulazo y salidas de Junior y Pau.

​​​​​

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió

No te quepa la menor duda que Joaquín hubiera ganado al menos Eurocopa y mundial sino le entresacan aquellas declaraciones que le sacaron...

Joaquín es de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo mejor que Deni, y Varela para mí parecer fue muy poco aprovechado (entre otras cosas por Joaquín), solo Serra fue capaz de articular sistemas donde cupiera con Joaquín y sacándolo del lateral derecho.

A mi Denilson no me desagradaba, pero claro 4.000 millones es para atizar y no poco... pues bien han hecho lo mismo.

Y por cierto, habíamos (si quieres busca mía intervenciones en el post de la planificación) gente que veíamos una locura pagar la cláusula por un tanque con un único año de élite.

Así que veré con el carro a Manolo Escobar que yo en esto soy coherente...y es una pena que haya tenido la razón.
    Y si mi abuela tuviese un par de ruedas sería una bicicleta. La realidad es que campeones del mundo en el betis, con España, cero cartón.

Joaquín es mejor que Denilson y por eso coincidieron en el primer equipo, pero la realidad es que Joaquín no ha pasado de un Valencia o una fiorentina, Denison de un Betis y un Girondins. Lo de Varela... Lo siento pero no.

E insisto, más allá de eso, sigo sin ver la conexión entre una cosa, otra y darle al del big data...

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ganaron muchos mundiales los canteranos que eran igual de buenos que denilson?

No nos flipemos tampoco. Denilson costó 30M que le pesaron toda su vida, pero que en el filial había mejores jugadores de banda que él, igual es venirse un poquito arriba. Hablamos de un tío habitual con una Brasil de las más potentes de los últimos 30 años. Yo no sé si el panda mejorará, creo que sí, pero decir burradas de uno de los jugadores con más calidad que han pasado por este club para, por enésima vez, atizarle al del big data es de cachondeo.

Por cierto, el del big data es un melón, pero a casi todo el foro se le hizo el culo Pepsi cola con el fichaje de Borja, no vengamos ahora a subirnos al carro cuando nos conviene.
    A Denilson le gusta tu mensaje.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X