Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUNTUACION DOBLE - Porra Betisweb - J38 – Real Valladolid - Real Betis - Domingo 19/07 a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Felicidades para el campeón Leprechaun
    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 24/07/20, 17:43:13.

    Comentario


    • #62
      Enhorabuena a los ganadores y gracias a los coordinadores del juego por el trabajado semanal. Era mi primer año y ha sido un enganche divertido que he procurado mantener todas las semanas. ¡Nos vemos la próxima temporada!

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
        Muchas gracias a Pelusa97 Betman y verdi por el trabajazo semanal.

        Ha sido super igualada hasta el utimísimo momento.
        La puntuación triple del derbi me dejó casi ko.
        Como anécdota,decir que venia en coche el Domingo desde Punta Umbría actualizando cada minuto el móvil por si felixmg ponía su resultado,cambiar el mio si era necesario para poder engancharle.
        Y claro,me quedé super extrañado cuando se había pasado la hora y no había puesto nada.Será que el karma me debía aquel "atropello".
        Por cierto,tenia la sensación que iba a ganar techno .No me fio de los "calladitos" que vienen por detrás.

        Gracias a los participantes y techno y felixmg por hacer tan reñida la competición hasta el último suspiro.
        Nos vemos en la próxima.

        PD: Pelusa97 olvidemos el tema de la porra con el rostro de Bartra.
        ayer tuve el honor de conocer el gran Leprechaun y hacerle entrega de la camiseta oficial del Real Betis (nada de imitaciones ehh oficial) espero que el susodicho suba fotos

        y por cierto me ha dicho que se la tiene jurada a Betman por aquella jornada con el triple de puntos, yo le he apoyado

        al resto de los ganadores en hago el envío lo antes posible techno
        felixmg

        Comentario


        • #64
          Betis 2 Valladolid 0

          Borja Iglesias, Fekir

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Betis 2 Valladolid 0

            Borja Iglesias, Fekir
            https://www.betisweb.com/foro/princi...lladolid/page4

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              ayer tuve el honor de conocer el gran Leprechaun y hacerle entrega de la camiseta oficial del Real Betis (nada de imitaciones ehh oficial) espero que el susodicho suba fotos

              y por cierto me ha dicho que se la tiene jurada a Betman por aquella jornada con el triple de puntos, yo le he apoyado

              al resto de los ganadores en hago el envío lo antes posible techno
              felixmg


              Comentario


              • #67
                El honor fue mio.
                Tuve la ocasión de charlar y conocer media cara de Don Pelusa97 ,y además me hizo el favor de acercarse a donde yo trabajo para entregarme la camiseta en mano.
                Adjunto fotito del obsequio(si no se ve bien,avísame e intento colgar otra) y darle las gracias a los que hacen que tanto la porra como la página web sigan adelante.

                ¡¡Musho Beti!!

                PD: Hola, Betman .. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta_betis.jpg
Visitas:	1
Size:	60,2 KB
ID:	7447975

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                  El honor fue mio.
                  Tuve la ocasión de charlar y conocer media cara de Don Pelusa97 ,y además me hizo el favor de acercarse a donde yo trabajo para entregarme la camiseta en mano.
                  Adjunto fotito del obsequio(si no se ve bien,avísame e intento colgar otra) y darle las gracias a los que hacen que tanto la porra como la página web sigan adelante.

                  ¡¡Musho Beti!!

                  PD: Hola, Betman .. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7447975**[/ATTACH]


                  Comentario


                  • #69
                    Muchísimas gracias por los regalos Pelusa97 =)

                    Por aquí en Málaga no es fácil encontrar nada del Real Betis así que cuando vi la bolsa y la bandera se me puso la sonrisa tonta de un niño pequeño. Además la mochila me va a servir puesto que no tenía ninguna de ese tamaño para salir a andar o en bici.

                    Comentario


                    • #70
                      Me ha llegado el balón y los regalos, cuando abrí la caja parecía un niño el día de reyes.

                      Muchas gracias a Pelu y a todo el equipo de BW!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Me ha llegado el balón y los regalos, cuando abrí la caja parecía un niño el día de reyes.

                        Muchas gracias a Pelu y a todo el equipo de BW!!!
                        Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Muchísimas gracias por los regalos Pelusa97 =)

                        Por aquí en Málaga no es fácil encontrar nada del Real Betis así que cuando vi la bolsa y la bandera se me puso la sonrisa tonta de un niño pequeño. Además la mochila me va a servir puesto que no tenía ninguna de ese tamaño para salir a andar o en bici.
                        no vi estos mensajes

                        Me alegro mucho ademas que "semos" gente seria y cumplimos jajajaja

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



                          no vi estos mensajes

                          Me alegro mucho ademas que "semos" gente seria y cumplimos jajajaja
                          Eso de "Pelusa y seriedad" en la misma frase no encaja mucho

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X