Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermanos Cuellar, Pepe Tirado, Emilio Soto y cía...Dónde Coho.nes estáis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Con todo el riesgo que conlleva, la unica opcion de purga en este club es un inversor extranjero, porque todo lo demás que pueda venir aparte de los dos que ahora nos manejan suena a pasado de los mas rancio
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
      Con todo el riesgo que conlleva, la unica opcion de purga en este club es un inversor extranjero, porque todo lo demás que pueda venir aparte de los dos que ahora nos manejan suena a pasado de los mas rancio
      ¿En serio queremos eso para nuestro Betis? ¿Un inversor extranjero como el que hundió al Racing, al Español, el que está en el Valencia...?
      No lo puedo creer.
      Yo creo que las acciones deberían atomizarse más. A Haro y Catalán se le está acabando el crédito, si fracasan con Cordón, este debería ser su último año. Pero las alternativas las debemos encontrar en casa. Alguno de los candidatos debe ser el bueno.
      Seguro que tendrán sus intereses, pero no creo que quieran que al Betis les vaya mal deportivamente.
      ¿O acaso el inversor extranjero que venga no va a tener interés económico?

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        ¿En serio queremos eso para nuestro Betis? ¿Un inversor extranjero como el que hundió al Racing, al Español, el que está en el Valencia...?
        No lo puedo creer.
        Yo creo que las acciones deberían atomizarse más. A Haro y Catalán se le está acabando el crédito, si fracasan con Cordón, este debería ser su último año. Pero las alternativas las debemos encontrar en casa. Alguno de los candidatos debe ser el bueno.
        Seguro que tendrán sus intereses, pero no creo que quieran que al Betis les vaya mal deportivamente.
        ¿O acaso el inversor extranjero que venga no va a tener interés económico?
        Estamos dando por hecho que la atomización actual no es suficiente. Tal vez no lo es para aunar al personal y convocar una junta extraordinaria, pero está por ver que no lo sea de cara a la ordinaria. Si no remontan el vuelo, dudo mucho que aguanten en la próxima.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          En la sombra, menudos ********s.

          Comentario


          • #35
            Son cómplices del saqueo. Así de simple
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Digo yo que si un inversor extranjero viniera tendría que asegurarse el 51% del accionariado, para hacer y deshacer sin oposición.

              Imposible.

              Buscad otra opción que esa es inviable.

              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Desconfio del capital extranjero pero es una opción a la desesperada que algún dia habrá que probar,con los de la alta alcurnia bética si que no llegamos a ningún lado y está comprobado de sobra.

                Por otro lado ,veo muy difícil que esta banda se quite el gran negocio de encima a corto y medio plazo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Digo yo que si un inversor extranjero viniera tendría que asegurarse el 51% del accionariado, para hacer y deshacer sin oposición.

                  Imposible.

                  Buscad otra opción que esa es inviable.
                  Yo llevo ya tanto tragando y con lo que costó quitarle el poder a Lopera, con lo que costó la concursal, y vamos y le regalamos el Betis a estos catetos de gratis. Sólo hemos conseguido no atomizar, sino dejar el Betis en manos de otros mangantes.

                  Y todo lo que salga de los movimientos va a ser para volver a dejar al Real Betis en manos de algún listillo.

                  Dicho esto, yo ojalá viniera un inversor extranjero, al menos me quito a todos los rancios, pijos y sin vergüenzas que mandan y aspiran a mandar. Porque un Betis de los béticos es una utopía, así que prefiero sufrir al menos con un extranjero que no se haga pasar por Bético. Quizás así la afición no estaría tan dividida ya que el enemigo es externó.
                  A Makelele le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Nadie sale,ESCONDIDOS.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Yo llevo ya tanto tragando y con lo que costó quitarle el poder a Lopera, con lo que costó la concursal, y vamos y le regalamos el Betis a estos catetos de gratis. Sólo hemos conseguido no atomizar, sino dejar el Betis en manos de otros mangantes.

                      Y todo lo que salga de los movimientos va a ser para volver a dejar al Real Betis en manos de algún listillo.

                      Dicho esto, yo ojalá viniera un inversor extranjero, al menos me quito a todos los rancios, pijos y sin vergüenzas que mandan y aspiran a mandar. Porque un Betis de los béticos es una utopía, así que prefiero sufrir al menos con un extranjero que no se haga pasar por Bético. Quizás así la afición no estaría tan dividida ya que el enemigo es externó.
                      Pues eso mismo, con lo que costó quitarle el poder a Lopera, no me creo que estemos proponiendo como solución que venga otro "Lopera" pero extranjero.
                      Hay muchas opciones antes, como buscar un candidato que represente al pequeño accionista e ir todos juntos con él a la junta.
                      Si no somos capaces de ver un candidato idóneo, y lo primero que vamos a hacer es quererlo destruir, voy a tener que pensar que el problema de la división del beticismo es fundamentalmente nuestro.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Yo llevo ya tanto tragando y con lo que costó quitarle el poder a Lopera, con lo que costó la concursal, y vamos y le regalamos el Betis a estos catetos de gratis. Sólo hemos conseguido no atomizar, sino dejar el Betis en manos de otros mangantes.

                        Y todo lo que salga de los movimientos va a ser para volver a dejar al Real Betis en manos de algún listillo.

                        Dicho esto, yo ojalá viniera un inversor extranjero, al menos me quito a todos los rancios, pijos y sin vergüenzas que mandan y aspiran a mandar. Porque un Betis de los béticos es una utopía, así que prefiero sufrir al menos con un extranjero que no se haga pasar por Bético. Quizás así la afición no estaría tan dividida ya que el enemigo es externó.
                        Guatemala dirección Guatepeor
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Pues eso mismo, con lo que costó quitarle el poder a Lopera, no me creo que estemos proponiendo como solución que venga otro "Lopera" pero extranjero.
                          Hay muchas opciones antes, como buscar un candidato que represente al pequeño accionista e ir todos juntos con él a la junta.
                          Si no somos capaces de ver un candidato idóneo, y lo primero que vamos a hacer es quererlo destruir, voy a tener que pensar que el problema de la división del beticismo es fundamentalmente nuestro.
                          Siempre va a salir una facción que intente destronar al rey, una división que haga una revolución, un golpe de estado que derroque un régimen, un accionista que tiene sus millones de euros en acciones inservibles porque ni pincha ni corta y aquí está uno pa pinchar y cortar cohonne

                          Pasa en todos los órdenes de la vida, cofradías, juntas de vecinos golosas, partidos políticos, empresas, asociaciones, peñas...

                          El poder que tendrá?
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            De aqui a que los 2 novatos estos aprendan cómo funciona el mundo del futbol,si es que les importa...

                            Ya llevan 5 años y todavia no se han enterado. Pero como se han asegurado el poder no hay quien les saque de ahí,salvo segundazo.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Lo de los guiris no lo veo, compañeros. Y no lo veo a no ser que se trate de gente seria como podría ser el conglomerado RedBull. Pero claro, la llegada de un grupo así significaría la pérdida de la identidad del club.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo es que me he rendido desde las últimas compras de acciones, el Real Betis jamás va a ser de los béticos y guatepeor o no, es la única manera de que la afición se ponga de acuerdo con un enemigo externo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X