Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año tras los 25 puntos, volvían Jesus Sanchez y Angel Catalina..Grande Ozemi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

    Jesús trabajaba en la cantera y Catalina hacía trabajo de scouting. Decir que la plantilla de los 25 puntos es cosa de ellos es tergiversar. Ese año estaba Bosch (que rápidamente se hizo amigo de algunos representantes), Stosic o el propio Mel.

    De hecho, Jesús se marchó al Sevilla y Catalina al Almería, con mejores ofertas y ambos fueron después al Valladolid con Miguel Ángel Gómez (ex del Sevilla).

    Se dicen muchas cosas de ellos dos, pero igual deberían saber qué hacen y qué responsabilidad tienen.
    Desde la ignorancia, ¿qué responsabilidad tienen entonces?. ¿Qué hacen para ser exonerados de dos planificaciones deficientes?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      Desde la ignorancia, ¿qué responsabilidad tienen entonces?. ¿Qué hacen para ser exonerados de dos planificaciones deficientes?
      Hay críticas que pierden todo el sentido cuando se hacen o con datos erróneos o con datos falsos, espero que sea el primero, no hay que rascar mucho para saber que Jesús Sánchez estaba trabajando en cantera, entonces responsabilizarlo de los 25 puntos es además de injusto es una falacia, y repito cuando se tiene que acudir a datos falsos, con la cantidad de folios que se le pueden sacar a Josemi, es que algo falla, allá cada cual. Incluyendo lo de Catalina, que si era miembro de esa secretaría, pero a saber cual fue su trabajo y lo que propuso. La única realidad es que esos 2 se fueron del Betis tras los 25 puntos a trabajar a otros equipos mejores en esa parcela. Querer personificar el fracaso de los 25 puntos en esos 2 y ahora también, es matar moscas a cañonazos.
      A robercgarcia y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Jesús Sánchez, el cual conozco, le puedo asegurar que no estuvo la temporada de los 25 puntos, el Betis desciende si mal no recuerdo, en 2014, Jesús, recuerdo perfectamente que se incorporó en verano de 2013 al Sevilla. Además, el tiempo que Jesús estuvo en el Betis, lo hizo en cantera, y por ojeadores de su nivel, hemos tenido por ejemplo a Dani Ceballos en el club, después de su tiempo en cantera, decide irse por los problemas que en ese momento había en la cantera del Betis, tiempo le faltó a Monchi para incorporarlo a su secretaría técnica. Ha sido un ojeador importante en los mejores momentos del Sevilla, tiene títulos en su Currículum que ojalá nosotros los tengamos algún día. Cuando se va Monchi, se va él al Valladolid, junto con Miguel Ángel Gómez del Sevilla y Ángel Catalina, los reestructuran todo, crean un bases importantes, y hacen un trabajo espectacular en el Valladolid, con el ascenso, potenciando el club, y ahora ahí está, con una base sólida en primera, puedes preguntar en Valladolid por ellos.
        Me parece injusto, y desmedido este tipo de críticas, sobre todo, porque no tienen fundamento, vamos, que es mentira, no se si por desconocimiento, o por interés. Entiendo la frustración y en enfado, pero cuando señaléis, apuntad bien por favor, Y tampoco estaría mal, borrar el post, o al menos, editarlo.

        Edito porque he leído los comentarios de este post: ¿Que tipo de personas hay en este foro? ¿no hay moderador? insultos, incluso amenazas, en fin...
        Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 20/07/20, 10:58:14.

        Comentario


        • #34
          Mezclando churras con Merinas, solo hace falta Google para saber quien estaba en el Betis en ese tiempo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hay críticas que pierden todo el sentido cuando se hacen o con datos erróneos o con datos falsos, espero que sea el primero, no hay que rascar mucho para saber que Jesús Sánchez estaba trabajando en cantera, entonces responsabilizarlo de los 25 puntos es además de injusto es una falacia, y repito cuando se tiene que acudir a datos falsos, con la cantidad de folios que se le pueden sacar a Josemi, es que algo falla, allá cada cual. Incluyendo lo de Catalina, que si era miembro de esa secretaría, pero a saber cual fue su trabajo y lo que propuso. La única realidad es que esos 2 se fueron del Betis tras los 25 puntos a trabajar a otros equipos mejores en esa parcela. Querer personificar el fracaso de los 25 puntos en esos 2 y ahora también, es matar moscas a cañonazos.
            Bicheando y buceando por Google, veo que Jesús Sánchez si tiene cierto bagaje en ésto del scouting y demás. Y parece, en efecto, que no tenía responsabilidad alguna en la nefasta temporada de la vergüenza de los 25 puntos.

            Sin embargo, Catalina si estuvo en la ST en la temporada previa, que acabamos los 7°,pero también en la del descenso infame.

            Sensaciones encontradas, porque si bien es cierto que muchas veces tendemos a personalizar en algunos, sin conocer la intrahistoria, también es igualmente cierto, que formó parte ( Catalina) de una temporada histórica por lo negativo. Y si formas parte de la ST, formas parte. Y estamos muuuy quemados ya con esta directiva.

            Comentario


            • #36
              [QUOTE=Falkian;n7400813]

              Bicheando y buceando por Google, veo que Jesús Sánchez si tiene cierto bagaje en ésto del scouting y demás. Y parece, en efecto, que no tenía responsabilidad alguna en la nefasta temporada de la vergüenza de los 25 puntos.

              Sin embargo, Catalina si estuvo en la ST en la temporada previa, que acabamos los 7°,pero también en la del descenso infame.

              Sensaciones encontradas, porque si bien es cierto que muchas veces tendemos a personalizar en algunos, sin conocer la intrahistoria, también es igualmente cierto, que formó parte ( Catalina) de una temporada histórica por lo negativo. Y si formas parte de la ST, formas parte. Y estamos muuuy quemados ya con esta directiva. [/QUOTE

              Claro si formar parte puedes formar parte de la secretaria y tú papel puede ser vital, de llevar el café, o de arrascarte el ombligo, pero la realidad es que esos dos se fueron del Betis, no los echaron, y se fueron a sitios en el que la DD se trabajaba bastante mejor que aquí, que alguien los quiere responsabilizar del desastre de esta temporada, en su derecho, pero sin necesidad de inventar lo que pasó hace unos años en la que el principal culpable fue uno que quiso jugar también al PC fútbol porque el año anterior se clasificó a Europa y se creyó que esto era muy fácil.

              Comentario


              • #37
                [QUOTE=Makelele;n7400844]
                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Bicheando y buceando por Google, veo que Jesús Sánchez si tiene cierto bagaje en ésto del scouting y demás. Y parece, en efecto, que no tenía responsabilidad alguna en la nefasta temporada de la vergüenza de los 25 puntos.

                Sin embargo, Catalina si estuvo en la ST en la temporada previa, que acabamos los 7°,pero también en la del descenso infame.

                Sensaciones encontradas, porque si bien es cierto que muchas veces tendemos a personalizar en algunos, sin conocer la intrahistoria, también es igualmente cierto, que formó parte ( Catalina) de una temporada histórica por lo negativo. Y si formas parte de la ST, formas parte. Y estamos muuuy quemados ya con esta directiva. [/QUOTE

                Claro si formar parte puedes formar parte de la secretaria y tú papel puede ser vital, de llevar el café, o de arrascarte el ombligo, pero la realidad es que esos dos se fueron del Betis, no los echaron, y se fueron a sitios en el que la DD se trabajaba bastante mejor que aquí, que alguien los quiere responsabilizar del desastre de esta temporada, en su derecho, pero sin necesidad de inventar lo que pasó hace unos años en la que el principal culpable fue uno que quiso jugar también al PC fútbol porque el año anterior se clasificó a Europa y se creyó que esto era muy fácil.
                Yo es que tampoco creo en los blancos y negros. Hay matices. Y si bien es cierto que Catalán se ha erigido como cabeza pensante de la DD, ambos han sido corresponsables, por acción u omisión. Si estás para llevar un café, pues que quieres que te diga, ten dignidad, y vete. Deduzco por lo bien que habláis de ambos, que deben ser unos buenos profesionales (cosa que como no los conozco de cerca, os creo). Pero estar en una DD y que tus grandes aportes, si es que los ha habido, no aporten nada, equivale igualmente a cero.

                Comentario


                • #38
                  [QUOTE=Falkian;n7400940]
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo es que tampoco creo en los blancos y negros. Hay matices. Y si bien es cierto que Catalán se ha erigido como cabeza pensante de la DD, ambos han sido corresponsables, por acción u omisión. Si estás para llevar un café, pues que quieres que te diga, ten dignidad, y vete. Deduzco por lo bien que habláis de ambos, que deben ser unos buenos profesionales (cosa que como no los conozco de cerca, os creo). Pero estar en una DD y que tus grandes aportes, si es que los ha habido, no aporten nada, equivale igualmente a cero.
                  Yo te reconozco que de este mundo no conozco mucho y más en una profesión tan poco visible, como es la de scouting, puedes proponer mil nombres que después el DD podrá elegir entre muchos de los que propones, lo que si tengo la certeza y es algo objetivo, que los dos se fueron de aquí porque tuvieron opciones de trabajar en otros sitios, y que ambos han trabajado para gente tan competente como Monchi, Benito o David Gómez, habrá que ver los Cañas, Jaime o Buenaventura donde encuentran trabajo cuando salgan de aquí.

                  Comentario


                  • #39
                    Que casualidad que de los 25 puntos solo se recuerde a Catalina, no tendrá nada que ver cierto hooostion a un periodista con gusto al whisky

                    pd. no hablo de pepe elias

                    Comentario


                    • #40
                      Dejando al lado la famosa temporada de los 25 puntos, lo que si es verdad que tanto Jesús como Catalina, en esta temporada si han tenido cargos importantes en la parcela deportiva y por tanto son corresponsables en el fracaso como lo hubieran sido si nos clasificamos para Europa

                      Con todo eso no creo yo que sean sobre los que mas haya que cargar las tintas, al fin y al cabo llevan "solo" un año, son sobre otros paniaguados ,conformistas y acomodados que llevan ya en el club demasiado tiempo, sin saber lo que hacen a quien han traído y si a ellos en realidad les importa con tal de cobrar a fin de mes,empezando por el chico para todo Alexis y terminando por Cañita, han creado un poso que parece que pudre todo lo que llega,sobre ellos habria que hacerlo, porque no creo yo que su estancia ayude a crear un clima de trabajo exigente, mas parece que desde la sombra mandan mas que los que van llegando

                      Enfin a ver si viene el nuevo DD y le da el cambio que necesita esta parcela, pero no confió yo mucho que esta gente suelte la ganga que tienen tan fácil...
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 21/07/20, 07:39:20.

                      Comentario


                      • #41
                        [QUOTE=Makelele;n7401236]
                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Yo te reconozco que de este mundo no conozco mucho y más en una profesión tan poco visible, como es la de scouting, puedes proponer mil nombres que después el DD podrá elegir entre muchos de los que propones, lo que si tengo la certeza y es algo objetivo, que los dos se fueron de aquí porque tuvieron opciones de trabajar en otros sitios, y que ambos han trabajado para gente tan competente como Monchi, Benito o David Gómez, habrá que ver los Cañas, Jaime o Buenaventura donde encuentran trabajo cuando salgan de aquí.
                        En eso sí que te doy lo razón y es un elemento diferenciador respecto a todo esa caterva de estómagos agradecidos. Pero si finalmente haces un trabajo brillante y no sirve para nada, por dignidad y coherencia, vete. O quedarás en el recuerdo como un cuchara más, a no ser que llegue un Cordón de la vida de DD y le dé un vuelco de 180 grados a todo ésto. Que, por desgracia, mucho me temo que no va a ocurrir, ya que Catalán no querrá dejar su juguetito.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X