Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor jugador de la temporada según los foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    Para mi el jugador ha sido Emerson. Ha sido el mas regular y cuando no ha jugado (pocas veces) se ha notado donde mas.

    Canales ha pegado un bajon respecto al año pasado.

    Fekir ha jugado 1 vuelta. La segunda vuelta (tras el paron) practicamente ha estado en chanclas.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El segundo para mí ha sido fekir. Y el tercero Emerson. A partir de ahí es chungo.
    La primera vuelta de Joaquín fue muy buena; a partir de ahí estaba sobreutilizado y sin fuelle. Loren similar, de más a menos, aunque creo que podría haber firmado mejores números de no haber esa obcecación con el Panda.

    Fuera de esos cinco me quedo con... ¿La post pandemia de Guido? Ahí sí que es chungo elegir.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Para mi el Podium es claro, dentro de la mediocridad, Fekir Emerson Joaquín, después Loren, y después un elenco de mediocridad, absoluta, para mi la verguenza torera, no entra de las aportaciones futbolísticas de la temporada aunque la falta de esta en la mayoría delplantel haga que se le destaque sobremanera

    Dejar un comentario:


  • baladecañón
    respondió
    Me parece merecido. El unico que ha mantenido una trayectoria está temporadacon un rendimiento profesional acorde con lo que se espera de él.

    Después están Joaquin, a su edad no se le puede pedir más, y Fekir, que por su calidad aunque tenga un mal año como este suele destacar sobre el resto, aunque le merman mucho sus prontos y autoexpulsiones.

    Salvando el expediente están Emerson y quizá Loren.

    El resto muy por debajo de las expectativas y con actúaciones y errores que no se deben tolerar en ningún equipo que tenga el mínimo interés en progresar

    En resumen tenemos un problema como no haya limpia en la plantilla, porque como todos sabemos si te quedas con los malos terminan jugando.


    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Me costaría pensar en el segundo mejor, pero el primero es claramente Sergio Canales.
    El segundo para mí ha sido fekir. Y el tercero Emerson. A partir de ahí es chungo.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Me costaría pensar en el segundo mejor, pero el primero es claramente Sergio Canales.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Totalmente merecido.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    No sé si será posible tomar en consideración, pero creo que sería más justo poder puntuar la actuación de todos los jugadores y quizás darle un punto extra al mejor del partido, No veo que este formato sea un fiel reflejo de lo que ocurre en la temporada.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Pues a mí me gustaría que fuera al revés:

    Mejor forero de la temporada según los jugadores

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Voto por lo de cambiar el nombre del premio a " jugador menos malo "

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Sergio Canales y algo de pundonor de Emerson

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Lo refleja la votación: Canales. Nunca se ha borrado, siempre lo ha dado todo y además es muy bueno.
    Jugador para convertirse en referencia aquí durante las próximas temporadas.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Sólo cambiaba a Joaquín por Fekir de posición pero me parece justo.

    Digo lo de Joaquín porque con 38 años, por posición y por situación de la plantilla se ha partido los cuernos como el que más, este tío se pone la verdiblanca y se come el mundo.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Canales también ha estado espeso en muchos partidos, pero sin duda ha sido el más profesional y regular.

    Por cierto, me sorprende ver a Joel tan arriba y a Guardado tan abajo.
    Lo de Joel será porque pese a sus continuas cantadas, también nos ha salvado den varios partidos de perder los puntos.
    Pero Guardado, pese a no empezar bien, ha sido de lo poco potable en la segunda vuelta hasta que se lesionó. Algo tendría que ver su lesión también en perder los últimos partidos.

    Dejar un comentario:


  • sakosur
    respondió
    Canales fue el mejor. Pero fue una temporada horrible en general

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X