Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor jugador de la temporada según los foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para mi Joaquín. Decisivo en muchos partidos como contra la Real y el Bilbao. Si no hubiera estado en el campo no se q hubiera pasado

    Comentario


    • #17
      Sergio Canales, por supuesto.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Canales fue el mejor. Pero fue una temporada horrible en general

        Comentario


        • #19
          Canales también ha estado espeso en muchos partidos, pero sin duda ha sido el más profesional y regular.

          Por cierto, me sorprende ver a Joel tan arriba y a Guardado tan abajo.
          Lo de Joel será porque pese a sus continuas cantadas, también nos ha salvado den varios partidos de perder los puntos.
          Pero Guardado, pese a no empezar bien, ha sido de lo poco potable en la segunda vuelta hasta que se lesionó. Algo tendría que ver su lesión también en perder los últimos partidos.

          Comentario


          • #20
            Sólo cambiaba a Joaquín por Fekir de posición pero me parece justo.

            Digo lo de Joaquín porque con 38 años, por posición y por situación de la plantilla se ha partido los cuernos como el que más, este tío se pone la verdiblanca y se come el mundo.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Lo refleja la votación: Canales. Nunca se ha borrado, siempre lo ha dado todo y además es muy bueno.
              Jugador para convertirse en referencia aquí durante las próximas temporadas.
              A Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Sergio Canales y algo de pundonor de Emerson

                Comentario


                • #23
                  Voto por lo de cambiar el nombre del premio a " jugador menos malo "

                  Comentario


                  • #24
                    Pues a mí me gustaría que fuera al revés:

                    Mejor forero de la temporada según los jugadores

                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      No sé si será posible tomar en consideración, pero creo que sería más justo poder puntuar la actuación de todos los jugadores y quizás darle un punto extra al mejor del partido, No veo que este formato sea un fiel reflejo de lo que ocurre en la temporada.

                      Comentario


                      • #26
                        Totalmente merecido.

                        Comentario


                        • #27
                          Me costaría pensar en el segundo mejor, pero el primero es claramente Sergio Canales.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Me costaría pensar en el segundo mejor, pero el primero es claramente Sergio Canales.
                            El segundo para mí ha sido fekir. Y el tercero Emerson. A partir de ahí es chungo.

                            Comentario


                            • #29
                              Me parece merecido. El unico que ha mantenido una trayectoria está temporadacon un rendimiento profesional acorde con lo que se espera de él.

                              Después están Joaquin, a su edad no se le puede pedir más, y Fekir, que por su calidad aunque tenga un mal año como este suele destacar sobre el resto, aunque le merman mucho sus prontos y autoexpulsiones.

                              Salvando el expediente están Emerson y quizá Loren.

                              El resto muy por debajo de las expectativas y con actúaciones y errores que no se deben tolerar en ningún equipo que tenga el mínimo interés en progresar

                              En resumen tenemos un problema como no haya limpia en la plantilla, porque como todos sabemos si te quedas con los malos terminan jugando.


                              Comentario


                              • #30
                                Para mi el Podium es claro, dentro de la mediocridad, Fekir Emerson Joaquín, después Loren, y después un elenco de mediocridad, absoluta, para mi la verguenza torera, no entra de las aportaciones futbolísticas de la temporada aunque la falta de esta en la mayoría delplantel haga que se le destaque sobremanera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X