Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor jugador de la temporada según los foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El segundo para mí ha sido fekir. Y el tercero Emerson. A partir de ahí es chungo.
    La primera vuelta de Joaquín fue muy buena; a partir de ahí estaba sobreutilizado y sin fuelle. Loren similar, de más a menos, aunque creo que podría haber firmado mejores números de no haber esa obcecación con el Panda.

    Fuera de esos cinco me quedo con... ¿La post pandemia de Guido? Ahí sí que es chungo elegir.

    Comentario


    • #32
      Para mi el jugador ha sido Emerson. Ha sido el mas regular y cuando no ha jugado (pocas veces) se ha notado donde mas.

      Canales ha pegado un bajon respecto al año pasado.

      Fekir ha jugado 1 vuelta. La segunda vuelta (tras el paron) practicamente ha estado en chanclas.

      Comentario


      • #33
        Canales con diferencia

        Comentario


        • #34
          Claramente Canales

          Comentario


          • #35
            Por numeros, goles, asistencias y penaltis provocados, Fekir, sin Fekir lo hubieramos pasado muy muy muy pero que muy mal, nose si ha sido el mejor en el juego, pero el mas determinante si, por eso diria Fekir, aunque Canales tambien lo compro.

            Comentario


            • #36
              El campeón del título de PEOR JUGADOR se lo debería llevar Javi García por su falta de compromiso y su bajada de brazos durante los últimos dos años y por supuesto el Premio Especial al lumbreras que decidió renovarle.

              Comentario


              • #37
                Logicamente, Canales ha sido el ganador. Merecido premio. A destacar, la buena puntuación de Guido con los pocos partidos que ha jugado. Merecido también.

                Comentario


                • #38
                  Sacrificio, entrega, clase, talento, humildad, rendimiento, ambición: Por siempre y para siempre Sergio Canales

                  Comentario


                  • #39
                    Canales para mi tenemos la suerte de haberlo fichado en el mejor momento de su carrera, seguido de Fekir y Emerson.

                    Comentario


                    • #40
                      Emerson Aparecido Leite de Souza Júnior
                      A Bruno SantosBR y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Emerson Aparecido Leite de Souza Júnior
                        Completamente de acuerdo.

                        Comentario


                        • #42
                          Muy por encima y ya olvidando fases de la temporada seguro:

                          Todo el año Canales, Fekir y Emerson (algo de bajón al final).
                          Loren al principio
                          Guido Rodríguez al final
                          Joaquín el primer 40% de la temporada.
                          Alex Moreno me gustó unos partidos como en el segundo tercio y Pedraza en un par de partidos post-pandemia.
                          Edgar cuando le subieron, tuvo 4-5 partidos muy buenos.

                          Comentario


                          • #43
                            Los 3 mejores han sido Fekir, Canales y Emerson. Luego podrìa lucharla Loren.

                            Para mì hay una clara disputa entre Canales y Fekir, mientras que el primero ha sido un todoterreno y se ha dejado el alma, ademas de marcar 6 goles (la mayorìa de penalti), el frances ha sido decisivo (aunque en su ùltimo tramo ha bajado nivel), por llevar el peso ofensivo, por generar peligro, por provocar numerosas faltas y 7 penaltis, ademas de marcar 7 goles:

                            Fekir.
                            ​​​

                            Comentario


                            • #44
                              Canales y Loren con mucha diferencia

                              Comentario


                              • #45
                                Entre Canales por su compromiso y Emerson por su progresión, me quedo con Emerson porque en relación a las expectativas de cada jugador, ha sido el que mejor ha rendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X