Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Me encantaría ver la descripción del puesto y requisitos solicitados.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      ¿Ayudante del entrenador es un puesto inventado?
      Y el de entrenador también si me pongo
      A Bruno SantosBR, Lars von Betis y crack07 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Dame veneno que quiero morí, dame veneno.
        A jafo y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Me encantaría ver la descripción del puesto y requisitos solicitados.
          Eso lo sabrá Pellegrini que para eso le paga

          Comentario


          • #95
            Hasta que no ruede el balón y vea los resultados no voy a criticar a nadie.

            Voy a esperar.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Soy el primero que se tira al cuello de los impresentables estos que tenemos ahí, pero criticar a uno de los ayudantes de Pellegrini me parece un sinsentido.
              Si el chileno puede tener 4 ó 5 ayudantes y los elige, no veo el problema ahí, todos los entrenadores traen los suyos.
              Además, lo conoce de cuando el Málaga, algo le vería para que ahora lo elija, no creo que sea un inútil.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Enlace con la plantilla. Gran puesto sí señor. Todo el mundo conoce a los enlaces con la plantilla del resto de equipos. Nada, que continúe la fiesta que aquí parece que no escarmentamos. Todo bien
                Viene, si viene, de segundo ayudante de Pellegrini. Todo lo demás sólo sirve para rellenar páginas y para que algunos os entretengais un rato.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Lo de la figura de enlace con la plantilla..., no termino de verle el sentido. ¿Es un puesto inventado o existe en otros equipos? ¿Qué ventajas tiene?

                  Por otra parte, pienso que Bob Dylan estaba harto de ser el criado de izquierdas de nadie y se dedicó a lo que le gusta, hacer música. No es que lo que hiciera antes fuera malo, todo lo contrario, pero cantaba lo que veía sin pretender ser un martillo pilón. Comprendo a Bob Dylan porque, a veces, me siento como él.

                  ¿A qué viene lo del enlace con la plantilla?

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #99
                    Quién ha tratado con Fernando para decir que no tiene mano dura? Pensáis eso por qué no era un jugador agresivo? Miéntras el vestuario lo respete y lo dejen trabajar .... No veo el problema
                    A Bruno SantosBR, rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • No digo esto con alegría ni orgullo pero... me la suda bastante.

                      No tengo herramientas para determinar si es un fichaje bueno o malo, y ahora mismo hay otras mil cosas en este club que me preocupan más. Recuerdo a este jugador de cuando era niño, me caía bien, si a Pellegrini (que le conoce) y al vestuario les vale pues me vale, a mí me la pela. Cuando empiecen a llegar el DD y los fichajes ya empezaré a aliviarme o a preocuparme aún más.
                      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que venga de la mano de Pellegrini o sea un dedazo lo veremos en breve. Si eso ya casi que es irrelevante aquí. Y quizás es que soy un pedante, lo acepto sin problemas. Pero a ver si hacemos el esfuerzo aunque sea por casualidad, cada cual desde el respeto puede expresar su opinión, la que sea, y le damos recorrido al debate precisamente razonando y respetando desde la divergencia esas opiniones ajenas. Ya digo, aunque sea por casualidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          No digo esto con alegría ni orgullo pero... me la suda bastante.

                          No tengo herramientas para determinar si es un fichaje bueno o malo, y ahora mismo hay otras mil cosas en este club que me preocupan más. Recuerdo a este jugador de cuando era niño, me caía bien, si a Pellegrini (que le conoce) y al vestuario les vale pues me vale, a mí me la pela. Cuando empiecen a llegar el DD y los fichajes ya empezaré a aliviarme o a preocuparme aún más.
                          ¿Usted se imagina que llega un fichaje que sea una mezcla entre Edú y yo? Del nuevo DD me lo espero.espero. Y me alegraría mucho, sobre todo por usted, que sé que lo está deseando.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                            Que venga de la mano de Pellegrini o sea un dedazo lo veremos en breve. Si eso ya casi que es irrelevante aquí. Y quizás es que soy un pedante, lo acepto sin problemas. Pero a ver si hacemos el esfuerzo aunque sea por casualidad, cada cual desde el respeto puede expresar su opinión, la que sea, y le damos recorrido al debate precisamente razonando y respetando desde la divergencia esas opiniones ajenas. Ya digo, aunque sea por casualidad.
                            Totalmente de acuerdo. Pero, ¿en qué consiste el enlace con la plantilla? Pellegrini puede hablar directamente con ellos, el DD también, ...

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Señores, esto es seguir con el mismo tema: t

                              No viene Demichelis porque no lo hemos podido sacar nada menos que del Bayern. La situacion no es ir al Corte Ingles y con una Visa Oro comprar lo que quieras, esto es acudir con 200 euritos y querenos traer el mejor televisor que haya. Pues no puede ser.

                              Si traen a Fernando, algo le verán. Porque como comentais, nos leen y saben que no estamos muy receptivos a gente de la casa, más bien les llamamos cucharas. Yo quiero creer que el chico vale para lo que le piden, y por eso viene. Y no creo que H y C sepan ni quien fué Fernando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo. Pero, ¿en qué consiste el enlace con la plantilla? Pellegrini puede hablar directamente con ellos, el DD también, ...

                                Un saludo.
                                Sinceramente, no tengo ni idea. La información y detalles al respecto son pocos por ahora. Si finalmente acaba llegando pues iremos saliendo de dudas en todos los aspectos.

                                Un saludo Urchail.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X